¿Quién soy?

Inicio / ¿Quién soy?

Mi nombre es Pilar Fernández. tras un periodo de búsqueda espiritual descubrí hace 13 años la que iba a ser mi pasión y mi principal herramienta de evolución y crecimiento, desde entonces me dedique al estudio de las diferentes corrientes de la numerología, lo que me ha dado una comprensión profunda de la importancia de los números en la configuración de este plano de existencia, y en el conocimiento de las características y actitudes de cualquier persona.

Con el tiempo y tras hacer múltiples consultas he desarrollado mi propia visión de conjunto a lo que le he llamado numerología evolutiva.

La configuración numérica de una persona permite conocer todas sus potencialidades y características en esta vida y en que punto o aspectos se encuentran   sus bloqueos y desequilibrios, para así modificarlos en coherencia a esas actitudes y talentos.

Este sitio web, es un portal a través del cual os ofrezco mis consultas y talleres, para aquellos que estéis interesados en alcanzar la mejor versión de todas vuestras potencialidades y descubrir que os esta limitando en vuestra evolución.

Si quieres saber un poco más de cómo te puedo ayudar, a continuación te dejo una presentación sobre las terapias de sanación a través de la numerología.

Si te gusta compártelo