Noticias

Inicio / Noticias
El camino de vida está desarrollado por 3 palabras mágicas

El camino de vida está desarrollado por 3 palabras mágicas

Numerología
CAMINO=O+C=B O = ARMONÍA C = ALEGRÍA B = AFECTO 1.-Purificación La luminosidad, energía regida por el corazón más que por la cabeza... (Tu desafío sera aprender a controlar sus emociones para no caer en la duda y moverse como un péndulo entre la virtud y el vicio). Integridad y sentido de la justicia. Vulnerabilidad emocional. 2.-Deseo Desgarrarse en una lucha interna de lo que debe de hacer y lo que desea realmente. (La vacilación amenaza a veces con dejarla estancada y entonces solo la reflexión puede ayudarla a salir de esa situación). Encanto, versatilidad e ingenio. 3.-Devoción Es muy instintiva y otorga grandes dosis de amor hacia los hijos, la familia, la naturaleza y los animales. Un amor, que en algunas personas, se verá dirigido hacia el terreno espiritual,…
Leer más
El equilibrio o desequilibrio de los números

El equilibrio o desequilibrio de los números

Numerología
Los números también tiene su parte de luz o su parte de sombra, para poder ver su equilibrio numerológico vamos a describir su parte positiva y su parte negativa. Número 1: Es el número del líder, de ideas originales, de la invención, es fuerte y dominador. Extremo positivo= tirano abusa de su autoridad. Estado de equilibrio=activo, creativo y precursor. Extremo negativo= falto de voluntad y egoísta. Número 2: Ve los dos lados de la situación y es un excelente árbitro, ya que tiene una visión objetiva de la realidad, prefiere permanecer en segundo plano, es muy emotivo. Extremo positivo= embaucador, cobarde y celoso. Estado de equilibrio=servicial colaborador y sensible. Extremo negativo= tímido, hipersensible . Número 3: Es el número de la creación, es creativo y muy mental para desarrollar ideas.…
Leer más
Cómo prepararnos para nuestro cumpleaños

Cómo prepararnos para nuestro cumpleaños

Numerología
Si deseas averiguar que te va a suceder cuando cumplas años, deberás sumar los años que tienes actualmente + los que vas a cumplir en este año, y la suma dejarla a un solo dígito... ese es el resultado. Por ejemplo...este año tengo 51 años y este año voy a cumplir 52, entonces sumamos 51+52=103/4. El resultado seria 4, (1+3). https://youtu.be/ILMRVUm17XQ TU RESPUESTA ESTA AQUÍ EN LOS NÚMEROS... Esta número produce siempre nuevos acontecimientos, nuevas ideas, nuevas ocupaciones, nuevos cambios de importancia, liderazgo de alguna forma. Este número, puede limitarlo o brindarle nuevas ideas, y casi siempre da un camino de residencia, cambio laboral, nuevas sociedades y también nuevos afectos y amistades. Este número, se producirá una iniciación en el campo social o artístico y se trabajaran las emociones, que…
Leer más
Estudio de los karmas

Estudio de los karmas

Numerología
Los karmas están vinculados a la ley de causa y efecto, esto quiere decir que todo efecto tuvo una causa anterior que lo originó. LA PALABRA KARMA SIGNIFICA ...”CAMINO” Y ES DE APRENDIZAJE. Como camino de aprendizaje ninguno es malo,es cuestión de ver que estamos evolucionando y que vamos camino ascendente a la evolución, por lo cual no debemos ver al karma como la parte mala sino como aquellas pautas equivocadas que debemos tratar de modificar y transmutar... CAMINO DE APRENDIZAJE Si tu estas preparado a asumir el karma tuyo, puedes trasformarlo y generar karma positivo y ahora se puede empezar desde 0 conviertiéndolo en karma positivo. ¿CÓMO? Karma positivo...asimilando sus vivencias y experiencias pasadas simplemente como aprendizaje que le dejaron una lección de vida positiva. Si aparece un número…
Leer más
Nuevo proceso evolutivo

Nuevo proceso evolutivo

Numerología
¡Qué esta ocurriendo que no sabemos como actuar! Estamos llenos de miedos, y eso produce que tengamos resistencia a nuestros cambios. Nos cuesta trabajarnos interiormente, y siempre ponemos escusas para no hacerlo. Nos cuesta adaptarnos a la vida, y la vida cada vez va más deprisa y como nos cuesta abrirnos a esos cambios, nos bloqueamos. ¿Cuándo nos resistimos al cambio? Cuando nos resistimos al maestro, al espejo, a fluir con la vida, a vivir las emociones, aprender nuevas terapias, a vivir tu presente... Las crisis son fundamentales para poder llegar a tu presente... Poder vivir es poder llegar al extremo de las cosas o situaciones para que puedan desarrollarse con conciencia. Cuando la vida te sacude ( malos momentos), te das cuenta que tienes que vivir la vida... Esa…
Leer más
Ya está aquí el mes de abril, libérate de tus obsesiones

Ya está aquí el mes de abril, libérate de tus obsesiones

Proyecto de vida
Mes de abril 15/6 https://youtu.be/u68Z-rwrXMs Familia de numerología evolutiva, este mes de abril conectamos con... Cambios Incertidumbre Liberación Comprensión Se van a producir cambios radicales a la persona, que genera comprensión y armonía. Dichos cambios en el modo de vida pueden generar proceso en el individuo y liberarlo de las limitaciones, pobreza y soledad que esta sufriendo. Tendrá que equilibrar sus pensamientos con propósitos mentales que desalojen puntos de vista a largo tiempo arraigados y aprender a desapegarse de determinados vínculos que lo someten e impiden su libertad. Deberá vencer sus vanidades , descontentos, depresiones y aprender tanto de sus debilidades como de las ajenas, restando importancia a los problemas y adaptándose en cambios, a las diferentes circunstancias y limitaciones de los demás, ya que en definitiva deberá tenerse en…
Leer más
Ritual de Siembra

Ritual de Siembra

Proyecto de vida
Sábado 17-3-2018 día maestro 22 en Luna Nueva Para este ritual de la siembra, se necesita. Una maceta con tierra. Una semilla simbólica para poder germinar en la tierra. Un cuarzo para enterarlo en la tierra junto a la semilla. El sábado 17 de marzo junto a la luna nueva vamos a dejar nuestra semilla en la tierra para que junto con la luna nueva ...empiece a germinar nuestro proceso de sanación de aquello que queremos limpiar de nuestro aprendizaje en la tierra. Yo Pilar F. G. Desde este lugar de sanación... Pido permiso a la Madre Tierra, al Padre Sol, a todos mis maestros que me acompañan en este proceso de sanación y a mi arcángel... para poder hacer esta siembra. Siembro junto a mi cuarzo de sanación mi…
Leer más
El Sol y el número 1

El Sol y el número 1

Numerología
Todos aquellos que hallan nacido los días 1, 10, 19 0 28 ….son números 1. El sol se representa como al padre, una energía masculina purificarte, es un número psíquico. La gente 1 está regida por el sol, que les da fijeza de propósito y de ideas, son personas que tienden aferrarse a sus ideas, y es difícil de persuadiros, son sólidos, sobrios, puntuales y claros en sus expresiones. Tienen una fuerte individualidad y exigen mucha atención y respeto, hacen amigos con facilidad y rompen las amistades con dificultad. Son autoritarios y también muy afortunados para obtener la ayuda de personas de autoridad, su buena fortuna les ayuda en todo campo de la vida. Se saben que son gente con suerte, por su creatividad e inventiva y optimista. Generalmente de…
Leer más
Los ángeles nos comunican grandes proyectos que tienen para nuestra misión de vida

Los ángeles nos comunican grandes proyectos que tienen para nuestra misión de vida

Ángeles
Comprometernos con nosotros mismos. (Así podre ayudar a los demás). Dar la mejor parte de uno mismo. (La parte mas valorada de mí). Abrazar a nuestros hermanos aquí en la tierra …“bienvenidos a casa” reconocernos seres de luz. Reconocernos amándonos. Esos abrazos confortables de amor incondicional al otro. Amar al dios que reside dentro de ti. “Yo soy quien yo soy “ Descubrir cada día qué es la felicidad. Descubrir lo que te hace sonreír como un niño... Ayudar cada día al que nos necesita... Si tu das, el universo te compensará... La vida empieza a dar sentido a mi vida, mirando los momentos dolorosos que he salido fortalecido y empoderado de esa situación... No hay nada mejor que vencerte a ti mismo. ¡Siembra la semilla! Deja tu semilla en la…
Leer más
Soltar y fluir sanación del Karma 20

Soltar y fluir sanación del Karma 20

Numerología
Estamos trabajando en este año maestro algunas cualidades que nos cuesta mucho soltar y son nuestras emociones ... Sanación 20. Lo que mas nos cuesta de la Sanación 20 es soltar nuestras emociones y no obsesionarnos con los bloqueos...el karma 20 o Darma 20 se trabaja desde la parte de nuestros sentimientos mas profundos, y ver la parte mas lógica y menos emocional , ya que nos enganchamos a la emoción... No soy querido, como quiero que me quieran No soy amado como yo amo. No soy reconocido como quiero que se me reconozca. No soy valorada como quiero que se me valore. No se me tiene en cuenta como a los demás. No se ve me belleza como a los demás. No se ve mi brillo por culpa de…
Leer más