Noticias

¡No perdamos nuestro foco!

¡No perdamos nuestro foco!

Numerología
La Numerología da pie a nuevas puertas evolutivas, los números nos dan información de quien somos, que tenemos que hacer para estar en coherencia con nuestra vibración, cual es nuestro foco de luz para poder llegar a nuestra misión de vida, y saber cual son nuestros miedos que no nos dejan avanzar y sanarlos con constelaciones numerológicas como puede ser nuestros números enfermos, (son los que no  reconocemos y por eso no creemos en nuestra valía). Al trabajar las cualidades de nuestro numero enfermos todo empieza a funcionar como si fuera una noria que empieza echando  agua a nuestras emociones y a ver la luz que hay dentro de tu ser más preciado, tus números potenciales, que nos llevaran a nuestra misión de vida para vibrar en nuestro poder, que nos…
Leer más
Qué nos dice la Numerología sobre nuestra WIFI

Qué nos dice la Numerología sobre nuestra WIFI

Numerología
La conexión WIFI es como nos conectamos con nuestro ser superior en la tierra para poder guiarnos a través de la información de canalización…. Nuestra comunicación con el más allá en la tierra. Conexiones con tu canal de trasferencia. Como yo me encuentro, así me conecto con mi ser interior. Si mi WIFI no tiene conexión, soy yo quien me cuesta mi conexión con mi alma, me cuesta conectar con ella en ese instante. La clave WIFI… Siempre esta desarrollada por letras y números, es igual que en la fecha de nacimiento y nuestro nombre completo, (nos dicen cosas de nuestra misión de vida y en este caso de nuestra conexión aquí en la tierra). Por ejemplo: Clave…et4fe6jt9d8 Separamos letras de los números… Etfejtd…..7 (conexión espiritual). 4/6/9/8………27/9 (conexión de entrega…
Leer más
Numerología, mes de febrero, mes de compromisos

Numerología, mes de febrero, mes de compromisos

Numerología
FEBRERO 14/5 !LIDERA TU EQUILIBRIO Y CAMBIA TU PROCESO! En este mes de febrero que es un mes de emociones hay que trabajar su gran cambio en la vida para comprometerte con tu progreso evolutivo. Como ya sabemos el 14/5 es un kármico, y esta ligado con la vida sexual y dilaciones emocionales en el plano físico, dada esta combinación es importante que la persona controle su comportamiento tratando de refrenar los impulsos ya que vivirá muchas y diferentes experiencias y estará activada su energía sexual. También pueden surgir experiencias de rivalidad que pueden generar perdidas o fracasos o vivir situaciones muy particulares en los entornos sociales o familiares. El karma 14 es lograr un equilibrio afectivo…para ello hay que impulsar un compromiso y compresión, lo cual producirá una trasformación…
Leer más
Numerología y Astrología: ¿Qué planeta  esta  actuando en  tus periodos de vida?

Numerología y Astrología: ¿Qué planeta esta actuando en tus periodos de vida?

Numerología
La Numerología y la Astrología están trabajando juntas para darnos mayor información de lo que nos ocurre en cada etapa de nuestra vida como por ejemplo… Luna El planeta luna esta trabajando con el ser 0-7 años. Equivale al 1 ( son comienzos en tu vida, conexión e iluminación de otras vidas). Mercurio El planeta mercurio esta trabajando con el ser 7-14 años. Equivale al 2 ( consolidación emocional, sacar tu razón). Venus El planeta venus esta trabajando con el ser 14-21años. Equivale al 3 ( son comienzos, sociabilidad, relaciones amorosas). Sol El planeta sol esta trabajando con el ser 21-28 años. Equivale al 4 ( organizaciones de vida-trabajos-idealismos). Marte El planeta marte esta trabajando con el ser 28-35 años. Equivale al 5 ( son cambios en tu vida ,…
Leer más
Cómo sabemos nuestro plano mental gracias a la Numerología

Cómo sabemos nuestro plano mental gracias a la Numerología

Numerología
El plano mental se considera todo lo relacionado a la capacidad de adaptación de la persona al mundo. Trabajar el aquí y al ahora, la persona cuenta para resorber situaciones problemáticas y el talento para ver con las aptitudes para el estudio ya que en todos los planos podemos encontrar personas que han obtenido títulos universitarios. Lo que si analizamos desde este plano, es la capacidad de apertura frente a la vida y a las circunstancias. ¿Como sacamos el plano mental? Para sacar mi plano mental tenemos que sacar nuestros números secretos de nuestro nombre completo. SACAR LOS NUMEROS 1 Y 8 DE TU NOMBRE COMPLETO Y SUMARLO. Tabla alfánumérica de Numerología EJEMPLO: PILAR - FERNÁNDEZ - GARCÍA 79319 - 659515458 - 719391 NUMERO 1…4NUMERO 8…1 PLANO MENTAL 4+1=5 NUMERO…
Leer más
Las pasiones de los números en Numerología

Las pasiones de los números en Numerología

Numerología
Las pasiones representaran las nueve maneras principales de descentrarnos y distorsionar nuestro modo de... Sentir-pensar y hacer. Numero 1: ira. La ira o rabia para los que son de base 1(fecha de nacimiento)…. No es el problema, pero en los 1 esta reprimida, lo cual os lleva a una continua frustración a estar insatisfechos consigo mismo y con el mundo entero. Numero 2: soberbia. La soberbia es la capacidad o renuncia a reconocer los propios sufrimientos, los 2 niegan muchas de sus necesidades mientras intentar ayudar a otros, esta pasión podría definirse también como vanagloria,orgullo por la propia virtud. Numero 3: falsedad. Entendida la falsedad como la creencia de que solo somos el ego, cuando lo creemos nos esforzamos en desarrollar el ego en lugar de desarrollar nuestra verdadera naturaleza,…
Leer más
Numerología Enero 2019. Rompe tu rigidez para volver a renacer

Numerología Enero 2019. Rompe tu rigidez para volver a renacer

Numerología
https://youtu.be/zO4W2qhT9P4 Este mes primero del 2019, empezamos con un KARMA 13/4, que significa: REGENERACIÓNLIBERACIÓNMUTACIÓN Los cambios que vivirás, harán que se libere de condiciones y esquemas antiguos, tratando de modificar todas las pautas rígidas en las que estaba sumergido y renacer abriéndose sin egoísmo a un nuevo enfoque o propuesta que habrá de producirse al progreso; también experimentará un surgimiento sobre el materialismo y se hallará frente a una nueva puerta. Tendrá puntos de vista más juveniles, actividad mental enérgica y nuevas tendencias creativas, poniendo fin a determinadas situaciones negativas. En este mes nos indica la renovación, muerte y nacimiento, no necesariamente en el físico, sino un renacimiento de la conciencia a planos más altos. Este mes es el mes de la regeneración, se va a producir el cambio, es…
Leer más
¿Qué nos depara el 2019 según la Numerología?

¿Qué nos depara el 2019 según la Numerología?

Numerología
En este año 2019 vamos aprender a convertirnos en mediadores y convencer con nuestra persuasión a las partes contrarias en numerosos conflictos. Tenemos que trabajarnos la tolerancia y la comprensión, por lo cual tendremos que desempeñar un papel importante de pacificador con las partes contrarias, controlar nuestro carácter y mantenernos en un segundo plano es otra de sus lecciones en este año 2019. Este año nos va ha enseñar el equilibrio y la armonía de conversar con los demás, a demostrarles que no vale la pena pelear sino dialogar y llegar a conclusiones provechosas. Su mentalidad analítica y comprensiva le permitirá juzgar muy bien a las personas, pero la timidez puede marcar para bien o para mal su vida. Por un lado puedes hacerlo con obediencia, dulzura, y compasivo, allanándote…
Leer más
Mes de diciembre, mes de cambios

Mes de diciembre, mes de cambios

Numerología
11+12=23/5 Este ultimo mes de diciembre, para cerrar este maravilloso año maestro, que nos ha movido de nuestra zona de confort para sacar nuestros miedos, para que los trabajemos y los limpiemos y para que los iluminemos, recordar que nuestro mayor miedo es como nos comunicamos hacia el otro (12) esa es el 50% de todas nuestras emociones estancadas. Es un periodo de espera/hay que renunciar a algo Hay que eliminar lo superfluo, el ambiente está enrarecido por las circunstancias, no hay que aferrarse a nada, es preciso sacrificar una relación o un modo de vida, un hábito, tras hacerlo se obtiene un gran bienestar, sensación de libertad y confianza, se descubren nuevos recursos. Introspección La influencia de esta energía nos revela que la persona está prisionera de si misma,…
Leer más
Portal Estelar 11/11/11

Portal Estelar 11/11/11

Numerología
Puerta al nuevo futuro Este portal nos ayuda a entrar en UNA NUEVA DIMENSIÓN con más conciencia para nuestro desarrollo planetario. Lo que vamos a experimentar todos es un desarrollo de nuestra conciencia humana con un nuevo origen más evolutivo. Se desarrolla la intuición y el entendimiento de aquello que estemos experimentando en el acto. Este portal nos va a dar un entendimiento de cómo vamos a desarrollar un mundo mucho mejor para la evolución humana, nosotros dependemos del otro, eso quiere decir que el otro va a ser muy importante a partir de ahora, es una nueva estructuración de nuestra bondad infinita hacia el otro, hay que responsabilizarnos de los nuestros. Compasión y valor al servicio de seres cercanos muy necesitados, situaciones conflictivas que requieren atención, cambios que trasforman…
Leer más