Noticias

¿Qué nos depara el 2019 según la Numerología?

¿Qué nos depara el 2019 según la Numerología?

Numerología
En este año 2019 vamos aprender a convertirnos en mediadores y convencer con nuestra persuasión a las partes contrarias en numerosos conflictos. Tenemos que trabajarnos la tolerancia y la comprensión, por lo cual tendremos que desempeñar un papel importante de pacificador con las partes contrarias, controlar nuestro carácter y mantenernos en un segundo plano es otra de sus lecciones en este año 2019. Este año nos va ha enseñar el equilibrio y la armonía de conversar con los demás, a demostrarles que no vale la pena pelear sino dialogar y llegar a conclusiones provechosas. Su mentalidad analítica y comprensiva le permitirá juzgar muy bien a las personas, pero la timidez puede marcar para bien o para mal su vida. Por un lado puedes hacerlo con obediencia, dulzura, y compasivo, allanándote…
Leer más
Mes de diciembre, mes de cambios

Mes de diciembre, mes de cambios

Numerología
11+12=23/5 Este ultimo mes de diciembre, para cerrar este maravilloso año maestro, que nos ha movido de nuestra zona de confort para sacar nuestros miedos, para que los trabajemos y los limpiemos y para que los iluminemos, recordar que nuestro mayor miedo es como nos comunicamos hacia el otro (12) esa es el 50% de todas nuestras emociones estancadas. Es un periodo de espera/hay que renunciar a algo Hay que eliminar lo superfluo, el ambiente está enrarecido por las circunstancias, no hay que aferrarse a nada, es preciso sacrificar una relación o un modo de vida, un hábito, tras hacerlo se obtiene un gran bienestar, sensación de libertad y confianza, se descubren nuevos recursos. Introspección La influencia de esta energía nos revela que la persona está prisionera de si misma,…
Leer más
Portal Estelar 11/11/11

Portal Estelar 11/11/11

Numerología
Puerta al nuevo futuro Este portal nos ayuda a entrar en UNA NUEVA DIMENSIÓN con más conciencia para nuestro desarrollo planetario. Lo que vamos a experimentar todos es un desarrollo de nuestra conciencia humana con un nuevo origen más evolutivo. Se desarrolla la intuición y el entendimiento de aquello que estemos experimentando en el acto. Este portal nos va a dar un entendimiento de cómo vamos a desarrollar un mundo mucho mejor para la evolución humana, nosotros dependemos del otro, eso quiere decir que el otro va a ser muy importante a partir de ahora, es una nueva estructuración de nuestra bondad infinita hacia el otro, hay que responsabilizarnos de los nuestros. Compasión y valor al servicio de seres cercanos muy necesitados, situaciones conflictivas que requieren atención, cambios que trasforman…
Leer más
Los Maestros nos hablan en Noviembre

Los Maestros nos hablan en Noviembre

Numerología
Mes de Noviembre 11+11=22 Señores este mes vamos a estar conectados con nuestros guías. En el mes de noviembre nuestros guías estarán mas cerca de todos nosotros, trabajando codo con codo para que podamos cerrar este año con nuestros propósitos encaminados al gran éxito de nuestro nuevo ciclo de vida, cerrar con el pasado y empezar con cosas nuevas. Hay que trabajar en este mes: La tenacidad. La voluntad. La autoridad. Son deseos de imponerse y de realizar los objetivos. En este mes vamos ha estar mas revolucionarios y a tener mas nerviosismo, por que nuestra intuición nos va aponer a trabajar para nuestros objetivos. Nuestra misión es buscar nuestro lado más espiritual o místico. Sacar nuestra percepción de las cosas. Ser mas inventivo, creador y sacar tu parte de investigador.…
Leer más
Que significa el mes de tu nacimiento

Que significa el mes de tu nacimiento

Numerología
Los nacidos en el mes de enero 1.-Personas que vienen a crear acción, vienen a crear aspiraciones elevadas y una férrea voluntad, vienen a ser jefes. Los nacidos en el mes de febrero 2.-Personas que vienen a trabajarse las emociones, vienen a evolucionar su parte social. Los nacidos en el mes de marzo 3.-Personas que vienen a trabajarse la expresión, la alegría de vivir, la sociabilidad, el amor y la belleza. Los nacidos en el mes de abril 4.-Personas que vienen a trabajarse piedra a piedra su trabajo estable y de esfuerzo constante para crear su universo. Los nacidos en el mes de mayo 5.-Las personas vienen a trabajarse su aventura, los viajes, ser un gran orador, dominar perfectamente la palabra. Los nacidos en el mes de junio 6.-Las personas vienen…
Leer más
Qué necesitas para ser feliz gracias a la Numerología

Qué necesitas para ser feliz gracias a la Numerología

Numerología
Nuestra forma de interactuar con los demás es a través del teléfono y los 3 últimos dígitos nos da una señal de lo que estamos buscando a través de nuestra comunicación con el otro. https://youtu.be/dqjLKTSU4YA Si calculamos los 3 últimos dígitos de nuestro teléfono y lo sumamos... Nos da una cifra importante, que a su vez se reduce a un solo dígito sumando otra vez hasta que quede un solo número... Y ese número que ha quedado nos da la clave para que nos identifiquemos con esa vibración,que nos hace vibrar a una dimensión muy alta, que nos conecta con la felicidad. Por ejemplo: +34/669 87 0979 (979)...9+7+9=25 (25)...2+5=7 (7)...la vibración de la felicidad. Las vibraciones de la felicidad 1...establecer la independencia, ser independiente no dependiente, y cuando lo consigas…
Leer más
Mes de octubre en Numerología

Mes de octubre en Numerología

Numerología
11+10=21/3 https://youtu.be/vyRdpoJeElo Este mes de octubre la vibración que vamos a sentir es que empezamos a vivir... tenemos en nuestras manos todos los medios para alcanzar la realización de nuestros proyectos, el periodo se ve regido por viajes, recompensas, admiración de nuevos conocimientos o actividad intensa que nos recompensara más adelante nuestros frutos que hemos sembrado con nuestro amor, nos tenemos que abrir a nuevos grupos, nuevas amistades, nuevas estructuras de vida, armonía y felicidad son los resultados de ese proceso evolutivo, se elige la profesión adecuada , se consigue una unión duradera, que facilita el desarrollo espiritual. Comienza un nuevo ciclo de la vida que dará paso a nuevos planes y perspectivas. Este periodo es para colmarnos de entusiasmo y optimismo, buscar nuevas experiencias, necesitamos sentirnos libre abierto y…
Leer más
Curación por los números

Curación por los números

Numerología
Con tu fecha de nacimiento sacamos nuestro número base. Las afirmaciones de los números base, nos ayudarán a equilibrar nuestro nivel de energía. Número base 1: independiente, automotivador y trabajador. Frase de sanación para el 1: "Estoy perfectamente contento de ser quien soy"... "Soy lo suficiente bueno tal como soy" Número base 2: armonioso, cariñoso y conciliador. Frase de sanación para el 2: "Soy la sosegada expresión de la paz y en todo veo el amor"... "He hecho mucho, por muchas personas" Número base 3: optimista y entusiasta sobre sí mismo y sobre los demás. Frase de sanación para el 3: "Acogeré hoy la fama y la fortuna"... "Confío en el proceso de la vida y en las películas de mi mente, soy una persona querida y me siento tranquila"…
Leer más
Septiembre en numerología, el mes de las emociones

Septiembre en numerología, el mes de las emociones

Numerología
11+9=20 "LAS EMOCIONES" https://youtu.be/7YjY2eOy0vs Este mes de septiembre , entramos en un momento de inestabilidad emocional de nuestra existencia. Las palabras claves son: SITUACIONES LÍMITES TOMA DE DECISIONES DESPERTAR A LA VIDA RESURGIRÁ ALGO NUEVO En este mes vamos a trabajar los sentimientos, lo que puede indicar un giro que no hay nada más permanente que cambiar y ello se verá a través de los sentimientos y los vínculos afectivos. Puede vivir en contacto con nuevas pensamientos, sentimientos y acción que pueden llevar a la persona a tener que tomar decisiones rápidas a través del campo emocional. Es como dar vuelta una pagina de la vida, debido quizás a una confusión emotiva, que inducirá al individuo a nuevas relaciones y donde deberá tratar de sopesar tanto los contras como las…
Leer más
Los Números que te pueden cambiar la vida

Los Números que te pueden cambiar la vida

Numerología
1.- Persigue tus sueños: saca tu liderazgo y ves a por tu éxito. ( Tras una persona con éxito siempre hay un sueño cumplido). 2.- Pedir ayuda para tu avance: no quieras ser perfecto, si no sabes como hacerlo, hay compañeros en el camino que te pueden ayudar. 3.- Construye tu futuro: el futuro no es algo que nos traemos hecho,es algo que nosotros nos trabajamos en esta vida. 4.- Sé emocionalmente inteligente: la inteligencia emocional, es un elemento fundamental para tener una vida plena y equilibrada. 5.- Hay que hacer un cambio: si no sabes que cambio hay que hacer,es todo lo contrario de lo que tu harías. Los cambios son necesarios para evolucionar y sanar tu vida. 6.- Trasforma el trabajo en un juego: es importante que en tu…
Leer más