Noticias

Qué nos dice nuestra firma sobre nuestro destino

Qué nos dice nuestra firma sobre nuestro destino

Numerología
Consideramos que al analizar a una persona, la firma construye un factor importante porque la vibración que aparece no solo aporta sus características a la personalidad del individuo, sino que ademas nos habla de la actitud mental y las posibilidades del periodo en que dicha firma está en uso. Es importante que todo esto sea el hecho de que de acuerdo con lo que hemos podido comprobar a través de muchos años de practica e investigación, el destino se forma sumando las vibración de nacimiento y firma actual. Si las personas que sustentan esta teoría tuvieran razón, el destino seria el mismo siempre, a menos que la persona cambiara sus nombre legalmente (lo cual no es muy usual) y no podrían explicarse los cambios, muchas veces espectaculares, que ocurren en…
Leer más
Cómo saber si la ciudad de tus vacaciones es compatible con tu energía

Cómo saber si la ciudad de tus vacaciones es compatible con tu energía

Numerología
A la hora de elegir tu destino de vacaciones, tienes que tener en cuenta que la compatibilidad entre tú y la ciudad donde te vas a cambiar te va a decir si es acorde a tu energía. Más allá del lenguaje de los números, el sentido integrado a una ciudad es una cuestión energética que puedes percibir en cuanto llegas a un sitio diferente. Todas las personas tenemos nuestras preferencias a la hora de elegir, por ejemplo, salir de vacaciones. Hay personas, que parecen haber nacido para vivir en el campo y otras que de permanecer allí sufrirían. ¿Porque ocurre esto? Cada ser humano se interrelaciona o sintoniza con un entorno en el que la geografía constituye solo un accidente. Para determinar si el lugar donde vivimos es compatible con…
Leer más
En qué te va a ayudar tu mascota según la Numerología

En qué te va a ayudar tu mascota según la Numerología

Numerología
Nuestra familia… es un clan muy importante donde nosotros hemos pactado aquí en la tierra sanar nuestros bloqueos o heridas del pasado, (como si de una gran constelación familiar se tratara) sanar con nuestros espejos mas directos, y como no, para poder potenciar ese bloqueo, nuestras mascotas que son amor incondicional, vienen a nuestra familia para ayudarnos a sanarlo. Para ello necesitamos saber que fecha de nacimiento trae nuestra mascota a la vida y de ahí sabremos que potencial nos vendrá a ayudar a la familia. Pero como es algo que raramente ocurre se ha preferido partir del nombre y describir su comportamiento habitual. Cómo averiguar la vibración numérica de tu mascota Para averiguar su vibración numérica se convierten en números las letras del nombre de la mascota y se…
Leer más
La mejor fecha para casarse según la Numerología

La mejor fecha para casarse según la Numerología

Numerología
¿Es importante saber elegir nuestra fecha de boda? Así es, la Numerología nos revela los conocimientos de lo que la pareja va a caminar en su vida de casado, para sacar el mayor beneficio de su unión y nos garantiza una unión desde el respecto y el amor incondicional. La felicidad de esa unión es aconsejable saber desde donde viene numerológicamente ella y desde donde viene numerológicamente él. Juntos como pareja Van a averiguar, cual es su equilibrio de esa unión. Tu unión crea unas bases que se irán fortaleciendo a lo largo de su camino como aprendizaje en la vida. Te reconocerán sus carencias y fortalecerán juntos sus debilidades. Te sacarán tu mascara para ver desde tu alma la sanación que vienes a hacer como compañero de camino. Es…
Leer más
Mes de marzo en Numerología

Mes de marzo en Numerología

Numerología
Mes de marzo 15/6 Mes de la alegría, se van a producir cambios radicales a la persona, que genera comprensión y armonía. !DISFRUTAR DE LA VIDA! Dichos cambios en el modo de vida pueden generar proceso en el individuo y liberarlo de las limitaciones, pobreza y soledad que esta sufriendo. Tendrá que equilibrar sus pensamientos con propósitos mentales que desalojen puntos de vista a largo tiempo arraigados y aprender a desapegarse de determinados vínculos que lo someten e impiden su libertad. "LIBERACIÓN DE TUS APEGOS" Deberá vencer sus vanidades , descontentos, depresiones y aprender tanto de sus debilidades como de las ajenas, restando importancia a los problemas y adaptándose en cambios, a las diferentes circunstancias y limitaciones de los demás, ya que en definitiva deberá tenerse en cuenta la suma…
Leer más
¿Eres compatible con tu pareja? Averígualo

¿Eres compatible con tu pareja? Averígualo

Numerología
Vamos a analizar si tienes compatibilidad con tu pareja en el tema: Emocional.Material.Intelectual.Sexual. Para poder sacar estos factores necesitamos que saques los siguientes números de tu fecha de nacimiento: SACAR LA COMPATIBILIDAD CON TU FECHA DE NACIMIENTO Ejemplo: 15-9-1970. Día…15/6……….número 6Mes……………….número 9Año…1970/ 8….número 8 ¿Cómo se saca tus emociones? Se suma el día + mes= 6 para vivir el AMOR!! ¿Cómo se saca tu parte material? Se saca del Día - el mes= 3 para disfrutar de tu parte material!! ¿Cómo se saca tu parte intelectual? Se suma el día + el año= 5 produce cambios, desde la libertad de expresión. ¿Cómo se saca la energía sexual? Se suma el día - el año= 2 se da una energía de pareja de compatibilidad y muy sexual. CÓMO SE REALIZA LA…
Leer más
Portal 3-3-3

Portal 3-3-3

Numerología
Portal 3-3-3 este portal cuántico nos va a volver a conectar con la vida. !Entrégate a vivir la experiencia! Este portal significa como voy a vivir mi presente. Tenemos un portal cuántico de la curación, de la trasformación, de un nuevo renacer del ser, es un portal mágico ya que el 3 es lo mas alegre y mágico de la vida. Es un portal que decreta… 3-3-3=9 Alegría, disfrute, creación y entrega. Un nuevo comienzo en este nuevo año para despertar con tu nueva comunicación, con tu nueva evolución, con tu nueva creatividad, disfrutando de cada momento, cada día, cada energía, desarrollar tu intuición. Pongan su esfuerzo en sintonizar su canal creativo. Marzo es canal de inicio para crear.
Leer más
¡No perdamos nuestro foco!

¡No perdamos nuestro foco!

Numerología
La Numerología da pie a nuevas puertas evolutivas, los números nos dan información de quien somos, que tenemos que hacer para estar en coherencia con nuestra vibración, cual es nuestro foco de luz para poder llegar a nuestra misión de vida, y saber cual son nuestros miedos que no nos dejan avanzar y sanarlos con constelaciones numerológicas como puede ser nuestros números enfermos, (son los que no  reconocemos y por eso no creemos en nuestra valía). Al trabajar las cualidades de nuestro numero enfermos todo empieza a funcionar como si fuera una noria que empieza echando  agua a nuestras emociones y a ver la luz que hay dentro de tu ser más preciado, tus números potenciales, que nos llevaran a nuestra misión de vida para vibrar en nuestro poder, que nos…
Leer más
Qué nos dice la Numerología sobre nuestra WIFI

Qué nos dice la Numerología sobre nuestra WIFI

Numerología
La conexión WIFI es como nos conectamos con nuestro ser superior en la tierra para poder guiarnos a través de la información de canalización…. Nuestra comunicación con el más allá en la tierra. Conexiones con tu canal de trasferencia. Como yo me encuentro, así me conecto con mi ser interior. Si mi WIFI no tiene conexión, soy yo quien me cuesta mi conexión con mi alma, me cuesta conectar con ella en ese instante. La clave WIFI… Siempre esta desarrollada por letras y números, es igual que en la fecha de nacimiento y nuestro nombre completo, (nos dicen cosas de nuestra misión de vida y en este caso de nuestra conexión aquí en la tierra). Por ejemplo: Clave…et4fe6jt9d8 Separamos letras de los números… Etfejtd…..7 (conexión espiritual). 4/6/9/8………27/9 (conexión de entrega…
Leer más
Numerología, mes de febrero, mes de compromisos

Numerología, mes de febrero, mes de compromisos

Numerología
FEBRERO 14/5 !LIDERA TU EQUILIBRIO Y CAMBIA TU PROCESO! En este mes de febrero que es un mes de emociones hay que trabajar su gran cambio en la vida para comprometerte con tu progreso evolutivo. Como ya sabemos el 14/5 es un kármico, y esta ligado con la vida sexual y dilaciones emocionales en el plano físico, dada esta combinación es importante que la persona controle su comportamiento tratando de refrenar los impulsos ya que vivirá muchas y diferentes experiencias y estará activada su energía sexual. También pueden surgir experiencias de rivalidad que pueden generar perdidas o fracasos o vivir situaciones muy particulares en los entornos sociales o familiares. El karma 14 es lograr un equilibrio afectivo…para ello hay que impulsar un compromiso y compresión, lo cual producirá una trasformación…
Leer más