Noticias

Inicio / Noticias
Hoy me caso conmigo mismo: el arte de comprometernos con nosotros mismos

Hoy me caso conmigo mismo: el arte de comprometernos con nosotros mismos

Taller Numerología
Es fundamental para poder evolucionar en nuestro camino en la tierra tomar la responsabilidad de nuestras vidas y empoderarnos, y esto implica un compromiso con nosotros mismos. No tenemos reparo a la hora de comprometernos con otras personas con las que deseamos compartir nuestra vida pero… ¿qué pasa con nosotros? Realmente a la persona que tenemos que amar por encima de todo es a notros mismos; con quien tengo claro que voy a dormir todas las noches es conmigo mismo, pase lo que pase. Es hora ya de tomar consciencia sobre este tema. El pasado fin de semana pudimos vivir esta experiencia e hicimos de maestras de ceremonias en “El sueño de Mamá” donde todos los asistentes de “El legado de las estrellas” pudieron vivir la experiencia de casarse consigo…
Leer más
Cómo saber cual es mi desafío

Cómo saber cual es mi desafío

Proyecto de vida
La numerología nos enseña como debemos esforzarnos para superar nuestros obstáculos en la vida que no  nos dejan crecer.La numerología nos enseña como debemos esforzarnos para superar nuestros obstáculos en la vida que no  nos dejan crecer. En realidad nos dice cual es nuestro desafío a lo largo de nuestra vida y que comúnmente no queremos ver, mirando a otro lado, precisamente para que podamos mejorar. Para hallar tu desafío se parte de tu fecha de nacimiento sigue los pasos: Por ejemplo: 23-10-2011 1º PASO …..RESTAR EL DÍGITO DEL DÍA CON EL DÍGITO DEL MES. 2+3=5  DÍA , 10=1 MES, RESTARLO 5-1=4 2º PASO …..RESTAR EL DÍGITO DEL DÍA CON EL DÍGITO DEL AÑO. DÍA (2+3) 5,  AÑO( 2011) 4,  RESTARLO 5-4=1 3º PASO …..RESTAR EL DÍGITO DEL 1ª PASO…
Leer más
Mes de noviembre en Numerología ¿qué significa?

Mes de noviembre en Numerología ¿qué significa?

Numerología
Este mes es un mes de maestrías, es decir mes 11, este mes es el mes de la iluminación, de las grandes visiones, es un mes muy especial, marcado por la espiritualidad, intuición y las revelaciones, sea como sea el proyecto personal de nuestra vida, nos da pie para enfrentarnos con nuestros miedos, retos, situaciones no concluidas del pasado y hay que poner toda la carne en el asador para poder zanjar cosas pendientes de nuestro pasado. Ahora mismo nuestras habilidades psíquicas están en su total apogeo, se usan nuestros propios dones para ayudar a los demás, mostrar el lado oculto de la existencia, la vida le ofrece vivencias oportunas, casi magicas, para poder demostrar su grandeza e iluminación a otros. Si rehuyes esta responsabilidad de iluminición para ayudar a…
Leer más
La misión de tu vida te espera

La misión de tu vida te espera

Numerología
En estos momentos que la humanidad está despertando de un letargo sueño, es hora de ser valientes y enfrentarnos a lo que venimos hacer todos, porque todos somos uno… venimos a crear un mundo mejor, a ser valientes y enfrentarnos con nosotros mismos, descubrir donde están: Nuestros bloqueos. Nuestros programas familiares. Nuestros miedos. Nuestras resistencias. En definitiva salir de nuestro programa enfermo y empezar a caminar para sanar. Ser valiente para enfrentarte a tu misión de vida. Cuando trabajemos con todo eso, estaremos empezando un nuevo camino evolutivo que veréis que no era tan difícil salir de él. Hay que ser muy valientes para poder romper con ataduras de tu pasado, con las creencias que nos han inculcado y ya están registradas en nuestro programa biológico, pero ahí depende de…
Leer más
¿Qué significa el mes de Octubre en Numerología?

¿Qué significa el mes de Octubre en Numerología?

Numerología
Empezamos un nuevo ciclo, ¿¿¿te apuntas ???? Empezamos un nuevo ciclo para tomar decisiones importantes,así como para decidir por nosotros mismos y actuar de forma distinta a la acostumbrada. Es un mes muy afortunado, en el que se nos presentarán muchas oportunidades. Tendremos nuevas amistades, nuevos negocios, nuevos trabajos, cambio de casa o de ciudad o de país, cambiaremos de estado, nos casaremos o nos separaremos, enviudaremos o tendremos hijos, iniciaremos estudios, formaremos sociedades. ¡¡¡Es un nuevo renacer en esta vida !!! Esta energía esta dotada de un gran poder de seducción, independencia, agudeza mental, ingenio, originalidad, ambición y fortaleza… ¡¡¡Señores!!! Tenemos un mes para demostrar nuestro valor e iniciativa… el universo nos pone un reto y es el de desarrollar un objetivo nuevo en nuestra nueva vida. Has venido…
Leer más
Si yo cambio, todo cambia

Si yo cambio, todo cambia

Proyecto de vida
¿POR QUÉ NOS CUESTA TANTO HACER EL CAMBIO? Porque nos cuesta tomar consciencia, cuando estamos en automático, de que necesitamos hacer un cambio … y de que el cambio es tu evolución. Lo que te da miedo te hará ser grande en la vida. Lo que te saca de tu zona de confort es lo que te genera adrenalina y te dará pie a conocerte mejor, ya que tendrás que sacar tus dones escondidos que habitualmente no utilizas; además te generará mas confianza en ti mismo, desempeñarás otras funciones… que, a la vez, te abrirán otras puertas que te llevarán a otros caminos. Conocerás a otras gentes, ya no volverás a estar en automático, con lo cual tendrás ganas de empezar el día y así descubrir poco a poco quién…
Leer más
Comparte con tu Ángel

Comparte con tu Ángel

Ángeles
  LINEA DIRECTA CON TU ÁNGEL GUÍA YA SABEMOS QUE ELLOS NOS ESTÁN ESCUCHANDO TODO LO QUE NOSOTROS DECIMOS Y LES PEDIMOS , SON NUESTROS PROTECTORES AQUÍ EN LA TIERRA , SU MISIÓN ES CUIDARNOS Y LLEVARNOS POR BUEN CAMINO. LOS ÁNGELES ACTÚAN EN TODOS LOS NIVELES, DAN ENERGÍA A TODOS LOS CHACRAS, LOS CENTROS ENERGÉTICOS DE TODO TU CUERPO, ELLOS NOS OFRECEN EQUILIBRIO, PROTECCIÓN Y SE OCUPAN DE QUE LA ENERGÍA FLUYA POR TODO NUESTRO CUERPO. LOS ÁNGELES ADEMAS DE ACTIVAR NUESTRA ENERGÍA PARA PODER EQUILIBRARNOS Y DAR ESTABILIDAD A NUESTROS NERVIOS , CURAR NUESTROS SENTIMIENTOS Y LLENAR DE PAZ NUESTROS PENSAMIENTOS, ES DECIR, ESTABLECER NUESTROS CIMIENTOS Y EL ENTORNO PARA QUE LAS VIBRACIONES DE NUESTRA ALMA Y NUESTRA MENTE ESTÉN EQUILIBRADAS Y SANAS. CADA ARCÁNGEL POSÉ UNA ENERGÍA…
Leer más
¿Qué significa el mes de septiembre en Numerología?

¿Qué significa el mes de septiembre en Numerología?

Numerología
El mes de concretar Este es un mes que nos va a ayudar a limpiar y a darnos claridad en nuestros asuntos, ya que entramos en el cierre de un ciclo y el principio del siguiente. Es tiempo de deshacernos de las cosas que ya no necesitamos, y de alejarnos de las personas que no han estado creciendo contigo. Es tiempo de empezar un proyecto de camino, empezar un crecimiento personal, que nos haga evolucionar, con estudios, viajes, y enseñanzas. Puede haber alguna perdida o terminar alguna relación, la felicidad y el éxito llegan a través de la compasión y el impulso de todo lo que comience en la vida. No hay que olvidar que esta energía de cierre esta ligada a una energía... En la cual te acercarás a…
Leer más
Los números nos hablan. Hasta los de nuestro teléfono móvil

Los números nos hablan. Hasta los de nuestro teléfono móvil

Numerología
Cómo nos comunicamos por nuestro móvil? ¿Qué dice de nosotros nuestro número de teléfono? ¿Qué le pasa a mi móvil cuando no funciona? ¿Somos conscientes de que todo es un reflejo de mi comunicación? ¿Que modelo tengo de teléfono? LA SUMA DE LOS NÚMEROS NOS HABLAN La numerología es una ciencia, que desarrolla los números que nos rodean para darnos una información, esto está hablando de nosotros y de cómo estamos actuando, en el día a día. La numeración de nuestro número de móvil, nos comunica como lo estamos realizando, es un desarrollo de nuestra forma de actuar, la suma de todos los dígitos de tu número de teléfono nos lleva a un resultado que es como nos comportamos al hablar con el otro a través de un aparato que…
Leer más