Noticias

Mes de agosto de 2020 en Numerología

Mes de agosto de 2020 en Numerología

Numerología
Mes de agosto 12/3 Iníciate a socializar para disfrutar de la vida. Este mes de agosto hay que trabajar la sabiduría y fuerza interior tras experimentar le ayudarán a encaminar al fin sus pasos hacia una vida libre de materialismo y frivolidad. En este mes de agosto es un mes de renunciar a algo, eliminar lo superfluo, no hay que aferrarse a nada. Es preciso sacrificar una relación o un modo de vida, un habito, tras hacerlo se obtiene un gran bienestar, sensación de libertad y confianza, se descubren nuevos recursos. La palabra clave es introspección. Es normal que sintamos que estamos prisioneros de nosotros mismos, nuestra situación es como si pareciera condenada a la pasividad, como si estuviéramos convaleciente de una enfermedad, se requiere una labor de introspección y…
Leer más
Los sueños del subconsciente

Los sueños del subconsciente

Numerología
Nuestro sueño interno es lo que deseamos tener. El sueño interno es lo que tenemos que conseguir en esta vida… Siempre estamos deseando tener esto o lo otro, pero realmente no sabemos cual es el verdadero deseo de nuestro inconsciente que nos ayudara a ser plenos en nuestras decisiones. Ahora vamos a averiguar porque nuestro sueño interno, el que viene desde el alma nos cuesta tanto reconocerlo para aplicarlo en nuestro día a día.Se consigue sacando de nuestro nombre completo todas las consonantes y se suman para sacar tu gran numero que sera nuestra luz interna. Si nosotros basamos todo lo que hacemos de nuestro que haceres diarios. Nos esforzamos en nuestro sueño interno, nos iluminaríamos interna y externamente. Pilar Fernández García P - L - R - F -…
Leer más
Camisetas con números ¿qué nos informan?

Camisetas con números ¿qué nos informan?

Numerología
Las camisetas numerológicas. La vida es bella … Porque hay mensajes ocultos y ya sabemos descodificarlos Sabemos que estamos rodeados de números en nuestras vidas, nosotros somo códigos, y nos representan en nuestra energía…nos dicen cualidades de nosotros mismos, si los llevamos puestos nos dicen como estamos actuando en ese momento, que energía es la que nos envuelve,nos impregnamos de la energía de ese número o de ese código. Podemos llevarlo a otros campos, como puede ser el deporte, los jugadores juegan con un número en sus camisetas para diferenciarlos del resto de sus compañeros, pero no solo es eso, también están representando un papel en su propio teatro de su vida y es lo que significa ese número, potencia su energía a través de las cualidades del número, ampliamos…
Leer más
Mes de julio en Numerología 4+7=11

Mes de julio en Numerología 4+7=11

Numerología
Es un mes para desarrollar la creatividad o cultivar el espíritu. Este mes de julio nos vamos a encontrar con nuevos avances en nuestras vidas, aunque en los asuntos materiales están en proceso de sufrir obstáculos, tendremos que vivir inesperados momentos de toma de decisiones. Tendremos que solucionar cuestiones legales, esto conlleva a pruebas que hay que superar con una actitud positiva, buen periodo para buscar compañía, es periodo favorable para formalizar una relación sentimental , hacer amigos o iniciar una asociación comercial, el alto grado de intuición que aporta este mes proporciona paz y felicidad. Las situaciones inesperadas sirven de nuevo para poner en contacto a personas que se hallan en posiciones muy alejadas o para que se produzcan incluso reconciliaciones entre enemigos acérrimos, la espiritualidad esta presente en…
Leer más
Como sacar el mayor beneficio a tu proyecto de empresa

Como sacar el mayor beneficio a tu proyecto de empresa

Numerología
Este año es un año muy bueno para poder lanzarte a tus mayores sueños, nos han parado preciosamente para poder reflexionar, si en el nuevo ciclo de vida que empieza ahora en el mes 7 julio, espiritual numerológicamente mes 11 Maestro, con todos los cambios que se están produciendo en el mundo entero, es momento para que cada uno conecte con su energía mas profunda que es su proyecto de vida. Aquí es donde la numerología evolutiva entra a formar parte de tu vida para saber cual es mi proyecto de vida, y si esta equilibrada con lo que yo me quiero dedicar… Nuevos proyectos, nuevos avances Este proyecto nuevo tiene que ser acorde a tu energía y saber que es lo que te aporta vitalidad y te hace entusiasmarte…
Leer más
Qué relación tenemos con el dinero

Qué relación tenemos con el dinero

Numerología
¿Cuál es la simbología del dinero? Dinero: 495596 = 38/11 El significado es vivir y disfrutar de mi poder, para sacar mi maestría en mi valorización. Dinero es todo activo o bien generalmente aceptado como medio de pago por los agentes económicos para sus intercambios y que además cumple las funciones de ser unidad de cuenta ydepósito de valor. Algunos ejemplos de dinero son: Monedas…8 poderDivisas…29/11 maestríaBilletes…3 disfrutarTarjetas de débito…14/5 compromiso.Transferencias electrónicas…114/6 Maestría en equilibrio para armonizar tu vida. La cuenta del banco donde tienes tu dinero, está gestionada por un número, esto tiene el significado de cómo tu te relacionas con tu economía. Por ejemplo:ES04 0388 9865 9678 098 3421 = 108/9 ES = 51/6 significa, armonía.6+9=15/6 La relación del dinero es buena. La relación de cada número con…
Leer más
Mes de Junio, empezamos a escribir una nueva historia

Mes de Junio, empezamos a escribir una nueva historia

Numerología
En este mes de junio que ya vamos volviendo a la realidad de nuestras vida, tenemos que posicionarnos con pruebas que afrontaremos para crear unas bases solidas y aprenderemos a evaluar ideas y proyectos sin dejarse arrastrar por falsas imágenes o ilusiones y a dedicarse a sacar adelante su trabajo con tenacidad y voluntad. Si no empleamos bien nuestros talentos y entramos en contradicción con nuestra misión de vida de su numero base, entonces corre el riesgo de volverse un 4 caótico y autodestructivo con tendencia a dramatizar y culpabilizar al otro y a dar importancia excesiva a detalles mínimos y apostar por fantasía. Tenemos que trabajar en este mes la voluntad, honestidad, cautela, lógica, disciplina, intransigencia, tenacidad. En el mes de junio tienes una misión espiritual que cumplir… Irradiar…
Leer más
¿Cómo se hace un Viaje Astral?

¿Cómo se hace un Viaje Astral?

Meditación
Componentes que debes tener para un Viaje Astral Una vela blanca.Música que te invite al sueño profundo.Colocarte un hilo rojo en la muñeca izquierda.Vaso de agua.Colgante con cruz protectora. Proceso del Viaje Astral Empezamos a relajarnos… El cuerpo físico debe estar en el mayor nivel de relajación que podamos inducir. Si piensas un poco, el estado en el que más relajado está el cuerpo es cuando dormimos. Por eso, hay que tratar de “imitar” la situación de una persona que está completamente tranquila en la cama dispuesta a dormirse. Por otro lado, durante el viaje astral la persona debe estar lúcida para lograr un viaje astral consciente. De lo contrario pensaríamos que es un sueño (viaje astral inconsciente). En conclusión el estado fundamental de la persona que quiera experimentar el…
Leer más
Cómo abrir un templo

Cómo abrir un templo

Metafísica
Como seres divinos que somos, tenemos la capacidad de santificar y de bendecir todo lo que hagamos... ¡SOMOS DIOSES EN LA TIERRA! Para poder hacer nuestro templo de protección necesitamos... 1º.- Con una brújula determinamos donde están los puntos cardinales...NORTE, SUR , ESTE Y OESTE.2º.- Me pongo en el centro de mi altar y mentalmente conecto mi corazón con el centro de la tierra y mi tercer ojo al universo como si un rayo iluminado sale de mi esfera dorada del 7 chakra hacia el universo.3º.- Enciendo una vela en el este y de mi corazón y hacia afuera invoco la energía del arcángel Miguel.4º.- A los elementos del aire, también llamados silfos, y enciendo un incienso en representación del elemento aire.5º.- Ahora empezamos a hacer una oración para pedir…
Leer más
Despertando a tu diosa interior

Despertando a tu diosa interior

Metafísica
Sana lo que te mantiene estancada del pasado y conecta con tu innata felicidad, alegría, amor y prosperidad. ¡Tu niña interior quiere salir! Bajo capas de patrones aprendidos, experiencias mal integradas o incomprendidas. Deja atrás los patrones de dolor, sacrificio y sufrimiento, y comienza una nueva realidad en donde tu energía femenina sagrada dirige tu vida, con sabiduría, intuición, disfrute y placer. Transforma los bloqueos que están impidiéndote manifestar tu propósito de vida. Avanza hacia la mejor versión de ti misma y tu potencial ilimitado. Entra de lleno en lo que tu corazón anhela. Entrégate y sumérgete… 1En el descubrir del amor… 2Hacia ti misma, sin juicios…3Saca tu parte mas poderosa… 4Trasfórmate en tu nuevo yo … 5Ámate, quiérete y valórate…6Utiliza toda tu sabiduría …7Reconoce todo tu poder divino…8Entrégate a…
Leer más