Noticias

¿Cómo tengo que relacionarme con  mis padres?

¿Cómo tengo que relacionarme con mis padres?

Numerología
Las relaciones actuales de padres con hijos o viceversa, cada vez es más complicada, para ello la numerología evolutiva te va a ayudar a enfocar la comunicación desde otro punto de vista más equilibrado. Para ver como podemos tratar nuestra comunicación… Lo veremos mas detallado desde nuestro triangulo de trasformación Para poder verlo… Necesito las fechas de nacimiento de los 3. Hijo….6-6-1999……….base ( 13/4). Padre…28-6-1965…..base ( 10). Madre…12-8-1970….base ( 10). El cuadro de trasformación Este cuadro nos identifica… Que el hijo tiene un karma 13/4 y su objetivo es trabajarse su trasformación de como se expresa, como siente y como piensa. Los padres cada uno tienen un 10 que se relacionan desde su parte angelical y liderazgo con sus pensamientos y entre ellos sacan el karma 20, que se relacionan…
Leer más
Cómo nos alimentamos según la Numerología

Cómo nos alimentamos según la Numerología

Numerología
Cada número tiene su alimentación. Cada número se alimenta… Sabemos que cada ser humano se alimenta por lo que es… Por eso los seres humanos somos lo que comemos… Así podemos determinar mediante la numerología nuestra personalidad, también podemos encontrar que alimento más beneficioso para cada caracterología numérica. A través de cada fecha veremos lo más adecuado para cada número. Dianóstico numerológico Para los del numero 1: Laurel, naranjas, limones, manzanas, higos, uvas, pasas, cebada, jengibre, manzanilla, nuez, espinacas y miel.Evite las grasas y las comidas rápidas siempre que para Los del numero 2: Lechuga, abundante agua fresca, mineral, melón, pepino, espárragos, ciruelas, repollo, zanahorias, manzanas, limones, fresas, endivias, coliflor.Evite las comidas calientes muy picantes en su dieta. Para los del numero 3: Cerezas, uvas, salvia, perejil, melocotones, apio, acelgas,…
Leer más
Mes de junio, lidera tu poder

Mes de junio, lidera tu poder

Numerología
18/9 ¡Entrégate! Es la comprensión de que somos seres espirituales. El 18 significa que somos seres de gran comprensión espiritual, teniendo una experiencia humana y no al revés, esa es la esencia del 18, la suma de 18 da 9, especial sensibilidad y universalidad del 9, lo cual permite mucho tener esa experiencia de ser seres espirituales en un cuerpo humano. Juntar un 1+8 con un 9 es complicado, porque el 1 es líder y el 8 tiene la seguridad de su poder, tiende hablar mucho y el 9 silencio, el 9 no entiende porque hay tanta fuerza del 18 cuando hay que trabajar la ayuda a los demás. En este mes puede haber muchas contrariedades, pérdidas y cambios hasta que aprenda a vivir para los demás y no para…
Leer más
Los colores más favorables según la Numerología

Los colores más favorables según la Numerología

Numerología
Los colores están dotados de una vibración para hacer más luminosa a la persona, el color es una vibración de éxito. Cada número tiene un color que potencia tu parte mas positiva y el reflejo que proyectas es de Confianza Liderazgo Éxito Empoderamiento Equilibrio. Numero 1 (sacar tu confianza) Amarillo. Dorado. Naranja Marrones Verde. Azul. Numero 2 (sacar tu cooperación) Blanco. Beige. Azul. Amarillo. Numero 3 (sacar tu creatividad) Gama de purpuras. Lila. Violeta. Azul. Numero 4 (sacar tu disciplina e equilibrio) Azul. Gris.º Amarillo Rojo. Naranja. Numero 5 (sacar tu parte aventurera). Todos los colores que sean luminosos. Con mucha luz!!! Numero 6 (sacar tu armonía). Azul. Rosa. Fusia. Rojo. Numero 7 (sacar tu reflexión). Colores pasteles. Colores creas. Verde. Blanco. Numero 8 (sacar tu poder, para objetivo). Negro.…
Leer más
¿Qué significan las fechas de nuestras operaciones?

¿Qué significan las fechas de nuestras operaciones?

Numerología
Las operaciones son señales de evolución en tu vida. Para poder sanar nuestros dolores mas profundos: Momentos emocionales estancados... Bloqueos y situaciones incomodas... Rencores con los demás, que se quedan bloqueados... Bloqueos de ira contenida... Cambio de toma de conciencia por orgullo o vanidad. *Para ello , hay que sanarlos, y la forma mas severa de sacar la enfermedad que nos a bloqueado en nuestra vida, es por medio de una operación y sanación de la misma. *Es importante saber la fecha de la operación para saber que es lo que estaremos cambiando de nuestra vida y sanándolo. *Depende del resultado de la fecha de la intervención podrás ver a que se debía la enfermedad. * Si sabemos el resultado, sabremos como trabajar su sanación.Descripción del resultado de la fecha...…
Leer más
El número de mi equilibrio

El número de mi equilibrio

Numerología
El número de equilibrio representa las herramientas que debemos respetar y desarrollar para adquirir la estabilidad y el equilibrio durante nuestra vida. Este número propone un camino en el que sentirse más libre y estar en armonía con nuestro SER PROFUNDO. Se calcula sumando la totalidad de las iniciales de los nombre y apellidos. Ejemplo: JOSEFINA CORTES HERNÁNDEZ. J…1 C…3 H…8 TOTAL 12/3 EQUILIBRIO 1º.Invita a posicionarse, a encontrar ideas nuevas, a innovar y tomar iniciativas para lanzarse hacia nuevos desafíos, afirmando la identidad en el mundo. EQUILIBRIO 2º. Invita a encontrase a sí mismo, a escuchar sus emociones a conectarse con su sensibilidad y su intuición, aceptando su feminidad. EQUILIBRIO 3º.Invita desarrollar nuevos caminos de comunicación a expresar la creatividad y la originalidad, liberando al niño interior con alegría…
Leer más
Desafíos en la pareja

Desafíos en la pareja

Numerología
Para averiguar cuáles son los desafíos a los que se enfrenta la pareja hay que realizar unas pruebas referidas al desafío que la persona tiene en la faz sentimental y afectiva, especialmente de pareja, y se obtiene de restar la primera vocal de la ultima vocal del nombre y apellido completo. AL DESAFÍO se le resta -9, Y LO OBTENIDO, es el número que significa y la interpretación se da de las vocales de la siguiente tabla. EJEMPLO: MARIA ESTHER GONZALEZ 0 = 6 9 - 6 = 3 Número 1: La persona debe ser el eje motor de la pareja, la que toma las decisiones y actúa. Número 2: La persona tiene que desarrollar su faz sensible y afectiva en la pareja. Número 3: La persona deber expresarse ,…
Leer más

Cuáles son nuestros desafíos en el trabajo y los dones para afrontarlos

Uncategorized
Para poder ayudar en los problemas laborales o profesionales que podemos encontrar a lo largo del camino y los cuales cobrarán mayor fuerza en la etapa productiva de la persona. No todas las personas lo tienen, ya que este se obtiene de la resta del día de nacimiento, por lo tanto, aquellas fechas cuyo día da un numero maestro como 11 y 22 no tienen este desafío, así tampoco los días de un sólo dígito del 1 al 9. Ejemplo 21-5-1973 2-1=1 ¿Cómo lo interpretamos? Numero 1: la persona deberá tratar de independizarse o desarrollar su individualidad y autoridad. Numero 2: tendrá que tratar de colaborar con sus equipos de trabajo y desarrollar la paciencia y el tacto con sus compañeros. Numero 3: debe intentar comunicarse con su entorno y…
Leer más
Mes de mayo en Numerología, llega el momento del empoderamiento

Mes de mayo en Numerología, llega el momento del empoderamiento

Numerología
En el mes de mayo se van a producir cambios importantes en tu vida. Ya en este mes de mayo, que es de cambios, vamos a ver como nuestro universo va hacer los cambios que nosotros necesitamos para poder avanzar… Nos va a proporcionar una mente práctica, astuta, afortunada para los negocios, inteligente, fuerte con capacidad de mando. Número del mes de mayo 17 17… el siete hace que su mente sea sumamente clara y sagaz y el 1 le confiere ideas originales, acción y capacidad de mando, que puede usar en beneficio de una profesión. En este mes se va a mover los temas relacionados con el trabajo y el dinero. Tendremos una energía muy potente y práctica en el temas de los negocios. Hablaremos en grande …y planearemos…
Leer más
Qué nos dice nuestra firma sobre nuestro destino

Qué nos dice nuestra firma sobre nuestro destino

Numerología
Consideramos que al analizar a una persona, la firma construye un factor importante porque la vibración que aparece no solo aporta sus características a la personalidad del individuo, sino que ademas nos habla de la actitud mental y las posibilidades del periodo en que dicha firma está en uso. Es importante que todo esto sea el hecho de que de acuerdo con lo que hemos podido comprobar a través de muchos años de practica e investigación, el destino se forma sumando las vibración de nacimiento y firma actual. Si las personas que sustentan esta teoría tuvieran razón, el destino seria el mismo siempre, a menos que la persona cambiara sus nombre legalmente (lo cual no es muy usual) y no podrían explicarse los cambios, muchas veces espectaculares, que ocurren en…
Leer más