Noticias

Inicio / Noticias
La universidad de las emociones

La universidad de las emociones

Numerología
Aquí venimos para trabajarnos las emociones del ser humano, porque así lo pactamos hace millones de años, es una gran universidad de las emociones y encarnamos con un proyecto de misión de vida, mientras dure nuestro aprendizaje aquí en la tierra. Esta película es tan perfecta o la creamos tan perfecta, que se nos olvida cuando encarnamos lo que veníamos a experimentar. Cada ser elige la experiencia que desea vivir en esta gran universidad... otros las relaciones de pareja, algunos deciden aprender el desapego, otros la soledad, otros las riquezas materiales, otros los malos tratos, otros las carencias afectivas, otros el abandono, otros la infelicidad de no encontrarse, otros la desvalorización... Las almas se reunieron para repartirse los roles como una obra de teatro o una película que iban a…
Leer más
La importancia de la ciudad donde has nacido

La importancia de la ciudad donde has nacido

Numerología
La energía de donde tú naces es fundamental saberla ya que tiene un fin a seguir... dentro de tu misión de vida, ella te da unas pautas para que tú te desarrolles y te aclimates de esa energía, dependiendo de tu numerología la ciudad que tu elijas te va a dar una energía que tu necesitas para realizar tu misión de vida. Todas las personas tenemos nuestras preferencias a la hora de elegir, por ejemplo salir de vacaciones, hay quienes se sienten a gusto en las montañas, otros que prefieren el mar y otros las grandes ciudades, hay personas que parecen haber nacido para vivir en el campo y otros que de permanecer allí sufrirían. Para determinar si el lugar donde vivimos es compatible con nosotros es necesario conocer el…
Leer más
Señales angelicales

Señales angelicales

Ángeles
Los ángeles están aquí familia, muy cerca, tan cerca de ti que sientes como los destellos de luz de sus alas pasan por tu ojo izquierdo cuando pasan a tu lado. Vengo a hablaros de algunos ángeles que están ahora muy en contacto con la parte terrenal como por ejemplo: El ángel Elemiah Este ángel ayuda a través de la trasformación del ser humano, él nos ayuda a llevar las riendas de nuestro destino y nos enseña a estar en unión con las generaciones pasadas y futuras... Nos asiste en momentos difíciles y nos da fuerzas para afrontar los trabajos que nos depara la vida. Este ángel es el protector de los viajes, sobre todo de grandes distancias, para protegernos del cansancio y dificultades que podamos tener en el trayecto.…
Leer más
Mes de febrero, energía 13/4

Mes de febrero, energía 13/4

Numerología
https://youtu.be/by0tIdaEHxI Las cosas cambian cuando yo empiezo a cambiar... En el mes de febrero la energía que vamos a vivir es una energía de Cambio y de Trasformación. Vamos a regenerarnos... los cambios que vivirá harán que se libere de condiciones y esquemas antiguos, tratando de modificar todas las pautas rígidas en las que estaba sumergido y renacer abriéndose sin egoísmo a un nuevo enfoque o propuesta que habrá de producirle progreso, también experimentará un surgimiento sobre la parte material y se hallará ante una puerta nueva. En este mes de febrero, tendrás más tendencia a una actividad mental energética y nuevas tendencias creativas, poniendo fin a determinadas situaciones negativas. Vas a desarrollar unos niveles altos de conciencia. La palabra clave es trabajo y practicidad, el cual deberá cuidar, tratando…
Leer más
Portales de evolución en el 2018

Portales de evolución en el 2018

Numerología
Este año maestro nos va ayudar a evolucionar y a sanar nuestros bloqueos emocionales que no hemos podido gestionar a lo largo de nuestra vida. Esos bloqueos se van a gestionar con temas de enfermedades, como: Operaciones, cambios de trabajo, cambios de domicilio, cambio de país, duelos familiares, nuevos ambientes sociales, nuevos amigos, cursos de sanación para gestionarlo, herramientas varias para que todo el mundo pueda sacar sus miedos y pueda sanarlos a unos niveles de maestría. Os voy a ayudar en estos portales energéticos a sanarlo para poder evolucionar más rápido pidiendo vuestro beneficios. El primer portal fue el 11-1-11/ 5. Fue la apertura del canal de los maestros, donde nos empezarón a ayudar a canaliza nuestras emociones, y pidiendo lo que deseábamos construir en este año maestro. El…
Leer más
Nueva puerta cósmica en Enero 11-1-2018

Nueva puerta cósmica en Enero 11-1-2018

Ángeles
Nos llaman al cambio 11-1-11 https://youtu.be/ZMNnFwYuib8 Los ángeles nos van a asombrar con las señales en este día tan especial, es una puerta al mas allá para que nos empoderemos para saltar a una nueva evolución. Nuevas señales de luz. Comienza el cambio. Si deja atrás el pasado y acepta lo nuevo que llega a su vida Sera libre y feliz. Se empieza nuevas experiencias. Nuevos proyectos. Nuevos amigos. Nuevas actividades. Nuevos enfoques. Nuevas formas de comunicación. Fluir a nuevos convencionalismos. Hay que estar preparados para hacer un decreto a esta nueva puerta o portal energético de luz que va ha estar protegido por los !!!maestros ascendidos y los reinos angelicales !!! Decreto de luz Pido a mis seres de luz que me ayuden a avanzar en mi misión de vida.…
Leer más
Enero de 2018, alegría, sociabilidad y creatividad

Enero de 2018, alegría, sociabilidad y creatividad

Numerología
AÑO 11+MES 1= 3 https://youtu.be/aL2-YHZFwAw Este mes nos va a recordar las palabras mágicas ALEGRÍA- SOCIABILIDAD- CREATIVIDAD Este mes habrá una actitud optimista y alegre que será contagiosa a su entorno, por lo cual atraerá nuevas amistades para ampliar su circulo social. También habrá posibilidades de viajar y diversiones en grata compañía, es un momento idóneo para desarrollar su creatividad en el trabajo. En enero nos vinculará al placer y la expansión, pero debemos de tener cuidado con las compañías y tratar de que no todo debe de ser divertimento, lo cual podría inducirla a una falta de responsabilidad. Lo negativo de este mes es que puede dispersarse en muchas cosas a la vez, sin prestar especial atención a aquello que en realidad debe hacer, por lo cual es aconsejable…
Leer más
Qué vamos a trabajarnos en el 2018

Qué vamos a trabajarnos en el 2018

Numerología
  https://youtu.be/gwV8AjO5WRA Dentro de la Numerología Vamos a ver que se esconde dentro de este número 2018.... 2+1+8=11 11.......Numero maestro (la intuición) 2........La dualidad, La pareja, El otro. 1........La iniciativa, la creatividad. 8........Nuestro poder personal, Líder. Desde tu maestría te van a pedir que trabajes desde la parte social... observando la postura del otro... o colaborando con la pareja... para crear una nueva realidad y así poder avanzar en tu evolución con nuevas iniciativas y sacando tu lado creativo para poder empoderarte y sacar tu liderazgo. DESDE LA PARTE DE NUESTRO PROCESO EVOLUTIVO HA TOCADO LA PARTE DEL MAESTRO... Este proceso se da, para que tomemos conciencia de nuestros miedos más profundos y ahí es donde nos van a tocar las emociones. Lo que este año nos van hacer mirarnos…
Leer más
¿Cómo nos preparamos para el 2018?

¿Cómo nos preparamos para el 2018?

Numerología
https://youtu.be/5xO_Y4DTCKY Para este año 2018 hay que trabajarnos TODOS LA … RECEPTIVIDAD Y COOPERACIÓN El trabajar en equipo produce grandes alegrías, se cosechan los resultados de los proyectos iniciados en el año anterior. Cautela y prudencia, permiten a través de este ciclo de forma apacible y sin grandes sobresaltos. Se entra en un periodo de espera y gestación, de proyectos en los que serenidad y paciencia son cruciales. No es posible de llevar las riendas de todo y hay que cooperar con las personas, lo cual producirá excelentes resultados. Es conveniente aprovechar este tiempo para reflexionar sobre las experiencias vividas. No conviene apresurar la marcha de los acontecimientos, cada cosa llegara a su tiempo, paciencia y discreción, consiguen incitar la tendencia a entrar en conflito por cosas triviales. En su…
Leer más
Qué significa el mes de Diciembre en Numerología

Qué significa el mes de Diciembre en Numerología

Uncategorized
¡FELICES FIESTAS! https://youtu.be/bPD8KYDhNFQ Tenemos aquí el mejor mes del año…el mes de la sabiduría y fuerza interior, después de sus experiencias de este año le ayudarán a encaminar al fin sus pasos hacia una vida libre de materialismo y frivolidad. Es un mes donde pondremos mas interés por la filosofía y la religión, dotan a su mente de herramientas útiles para comprender la existencia y le permitirán adquirir las cualidades que necesitan para alcanzar sus logros… Palabras mágicas para este mes Constancia afectiva… amor incondicional. Tesón… sacar la fuerza que llevamos dentro. Prudencia y compasión… entregarme a fluir. Una gran tolerancia y amplitud de miras, le impiden juzgar a los demás. Solo desee vivir en armonía y paz consigo mismo y sus semejantes, a su paso deja estela de serenidad…
Leer más