Noticias

Todo esto estaba predestinado. 2020 para empezar de nuevo

Todo esto estaba predestinado. 2020 para empezar de nuevo

Numerología
Unas palabras…Hay un nuevo comienzo…Hay un nuevo sentimiento dentro de todos nosotros llamado…!!Conciencia!!Luis Landriscina Cuando la tormenta pasey se amansen los caminosy seamos sobrevivientesde un naufragio colectivo. Con el corazón llorosoy el destino bendecidonos sentiremos dichosostan sólo por estar vivos. Y le daremos un abrazoal primer desconocidoy alabaremos la suertede conservar un amigo. Y entonces recordaremostodo aquello que perdimosy de una vez aprenderemostodo lo que no aprendimos. Ya no tendremos envidiapues todos habrán sufrido.Ya no tendremos desidiaseremos más compasivos.Valdrá más lo que es de todosque lo jamas conseguidoseremos más generososy mucho más comprometidos. Entenderemos lo frágilque significa estar vivos. Sudaremos empatíapor quien está y quien se ha ido. Extrañaremos al viejoque pedía un peso en el mercado,que no supimos su nombrey siempre estuvo a tu lado. Y quizás el viejo…
Leer más
Puerta cósmica 4-4-4

Puerta cósmica 4-4-4

Numerología
4 - 4 - 4= 12. Mes de abril. En este portal cósmico nos están informando de que atreves de este día tan especial se incorporara otra vez el orden, el equilibrio y la estructura en el ser. El significado del número cuatro en el trébol refleja los componentes primordiales que componen la felicidad en sus hojas, curiosamente son también cuatro: la riqueza, el amor, la fama y la salud. Parece que la suerte no es el único destino al que conduce el número cuatro, ni mucho menos. En armonía constante con los colores fríos y divinos como el azul eléctrico, el azul océano y el radiante plateado, las personas que se identifican con el número cuatro esconden tras de sí un lado un tanto peculiar, pues se trata de…
Leer más
Mes de abril en Numerología

Mes de abril en Numerología

Numerología
4 + 4 = 8 ( JL) Disciplina, equilibrio y estructura para iluminar tu mes de abril. Este mes de abril sacaremos nuestras mayores fuerzas para avanzar en nuestras vidas.Buscaremos el equilibrio entre nuestra parte material y la parte espiritual.Sacaremos nuestras fuerzas para combatir nuestra ambición de superación.Sacaremos nuestra personalidad y el espíritu de iniciativa extraordinaria para no caer en el pesimismo.Estaremos en el análisis y en el estudio totalmente realista de las situaciones que ahora nos atrae para nuestro futuro. Durante este mes de abrir se provee estabilidad , seguridad y orden. Debemos intentar fortalecernos y con notables cualidades e inspirar a nuestros semejantes a tomarse la vida en serio y con responsabilidad. Este mes se acentuara el sentido del deber, con carácter solido y extraordinario. Este mes es…
Leer más
¿En que departamento estoy trabajando en mi empresa?

¿En que departamento estoy trabajando en mi empresa?

Numerología
Cada departamento tiene una misión. Las empresas son grandes universidades de aprendizaje y evolución en nuestras vidas. Departamento 1 Dirección Se trabaja una mente rápida y brillante, llena de ideas brillantes que necesitan expresarse, pero a pesar de este talento creativo, sus mayores éxitos los tendrán como ejecutivos , jefes o guías de los demás. Departamento 2 Recursos humanos Se trabaja todo lo relacionado con el tacto, la diplomacia, y la idea de ideas y personas, su éxito estará en su capacidad de análisis, adaptabilidad, y la facilidad para trabajar armoniosamente con sus colaboradores. Departamento 3 Marketing Se trabaja su naturaleza libre, artística y creativa. Su talento es por medio de su actuación, la palabra hablada o escrita. Su expansibilidad y exuberancia de ideas los convierten en personas brillantes casi…
Leer más
Qué significa el documento de conducir

Qué significa el documento de conducir

Numerología
Cada señal es importante en nuestro camino de vida, y lo que significa nuestra numerología en el carnet de conducir. ¿Como lo vamos hacer? En el documento nos dicen como va a ser nuestra forma de conducir en nuestra vida… En el carnet hay registrada una fecha de incorporación a la conducción y otra de renovación a ella. Fecha de inicio del documento de conducir 1) 20-11-19962-2=254=711 Tu conducción es manejar tus emociones desde la maestría. Fecha de renovación del documento de conducir 2) 20-11-20262-2=104=1014/5 Tu renovación es manejar tus emociones para conducción de comprometerte al cambio. En la parte de atrás del carnet hay 2 fechas que nos están anunciando que es lo que vamos a conducir… Am…(14) Compromiso afectivo.A-1…(11) Maestro.A-2…(12) Inicio social.A… (1) Inicios.B1… (21) Magia y disfrute.B……
Leer más
El equilibrio de una familia

El equilibrio de una familia

Numerología
Ahora en estas circunstancias que estamos viviendo de encierro en nuestras casas, es preciso saber cual es el equilibrio perfecto con nuestros familiares. Para ello tenemos que saber como sacar el número base de cada miembro de mi familia. Pongo un ejemplo de como sacar la base de su fecha de nacimiento: 18 - 4 = 1988 (1 + 9 + 8 + 8 = 26)(1 + 8 = 9)1ª Fase… 9 - 4 = 26 (se suman los dígitos).2ª Fase… 13/ karma = 263ª Fase… 4 = 84ª Fase… 12/3 … base 3 Los karmas son: 13 - 14 - 16 - 19 - 20. Esta persona es de base 3 con un karma 13. Así es como lo tenemos que hacer, con todos los miembros de la casa…
Leer más
Equinoccio de primavera

Equinoccio de primavera

Numerología
20 De marzo del 2020 20 = Se rompen las estructuras.Marzo = 3 disfrutar de lo que se haga.2020 = 4 Equilibrar las emociones. Entramos en una nueva conciencia con este equinoccio de primavera. Se rompen nuestras estructuras. Amigos, con esto que esta pasando en el entorno este equinoccio va ha ser un antes y un después en nuestras vidas, los equinoccios son cambios y movimientos en el planeta y este no es menos fuerte que los demás, quería participar con la numerología para daros algunas coordenadas importante a seguir… Se dice que estamos viviendo una gran crisis en el plena, esas crisis que hemos vivido hasta día de hoy nos han hecho crecer y evolucionar. Crisis= 32/5 ( vivir socialmente un cambio). Se dice, que de toda crisis sale…
Leer más
Relación de los temperamentos con la Numerología Evolutiva

Relación de los temperamentos con la Numerología Evolutiva

Numerología
¿Qué es el temperamento? El temperamento se puede definir por una serie de características: Es innato y se hereda familiarmente.No se puede modificar, ya que tiene un origen genético.No puede cambiarse por influencias del entorno.Es algo biológico, por lo tanto, no puede re-educarse.Se manifiesta de manera involuntaria, y es muy difícil de controlar. Así, puede decirse que el temperamento es la prima sobre la cual se asienta el carácter, los comportamientos y la personalidad. De hecho, hay autores que defienden que el 50% de las variantes en la personalidad humana están definidos por factores genéticos. Tipos de temperamento en el ser humano su estudio del temperamento se ha investigado ampliamente y se ha usado como herramienta diagnóstica en la psicología y psiquiatría. Los temperamentos…también se diferencian en numerología evolutiva,en 4…
Leer más
Qué significa en Numerología el Coronavirus

Qué significa en Numerología el Coronavirus

Numerología
En estos momentos estamos viviendo un conflicto emocional con mucho miedo. España: 517151=20, (año 2020=40)…emociones desbordadas para equilibrarnos. Recordaros que estamos en un año 2020=4(disciplinarnos para equilibrarnos). En el próximo sera… 2021=5 (Se producirá un nuevo cambio para liberarnos de nuestro pasado, con nuevos comienzos). Ya nos están avanzando, lo que nos viene por adelantado… Cambios sociales con nuevos inicios. Algunos de los países mas afectados son … China… 38951/8 fuerza. Aprenderán a fortalecerse como unidad.Italia … 921391/7 conciencia. Aprenderán a reflexionar y tener conciencia de lo que hacen. España… 517151/20+11=31/4. Aprenderán a ser mas disciplinados, equilibrados en sus decisiones para estructurarse.Francia… 6915391/7+11=18/9…Aprenderán a tener mas iniciativa y a entregarse a ayudarse entre ellos, con más conciencia. Qué significa la palabra "Coronavirus" 36965149931 -> 56/11 Estos cambios que se están…
Leer más
Los arquetipos. Tarot y Numerología

Los arquetipos. Tarot y Numerología

Numerología
El Mago El mago es la creatividad, el poder absoluto de la creación y todas las posibilidades que se encuentran a nuestro alcance. Sabes que hacer en todo momento y gozaras de resistencia física para conseguir sus metas, la suerte no le abandona, resuelve los problemas difíciles ya que pose todas las herramientas para ello. Número 1 Es el dinamismo y la iniciativa, es la dependencia, mentalidad positiva, organización y exclusividad, tener valor, capacidad de líder, arrogancia y orgullo, impaciencia y terquedad, ideas fijas que rozan la obsesión. La Sacerdotisa La sacerdotisa, es el poder generador y la receptividad de la mente subconsciente, la intuición es su poder, este arquetipo aconseja analizar la realidad de forma reflexiva y juiciosa, existe el peligro de actuar de forma impredecible y caprichosa, cultivar…
Leer más