Cursos online de Numerología

Cursos disponibles desde Octubre de 2020

Curso de Las 3 herramientas para el Terapeuta

Todos los Lunes a las 21:00 (hora de España)
De Octubre de 2020 a Junio de 2021

De la magia intuitiva.

Somos participantes en un juego llamado vida, en el cual cada día nos toca jugar una partida, algunos días ganamos otros perdemos, pero por lo menos sabemos jugar a este juego, porque las 3 herramientas nos da una información muy poderosa para poder identificar en que casilla hemos caído, la interpretamos, la sanamos y la colocamos para poder seguir avanzando.

¿Te animas a identificar tus movimientos?

Curso de Chamanismo

Todos los Miércoles a las 21:00 (hora de España)
De Octubre de 2020 a Junio de 2021

Curso de Numerología Básica

Todos los Lunes a las 19:00 (hora de España)
De Octubre de 2020 a Junio de 2021

La Numerologia Evolutiva nos enseña a través de los números y letras de nuestra fecha de nacimiento y nuestro nombre completo.

Quién sómos, cómo actuamos a través de los números, qué tenemos que trabajarnos, cómo poder llegar a tu misión de vida, cuál es el bloqueo que no te deja avanzar, por qué elegimos a nuestra familia, papa y mama, qué vienen a enseñarnos nuestros hijos.

Y RECONOCER EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE NUESTRA VIDA.

Curso de La Pareja

Todos los Martes a las 19:00 (hora de España)

De Octubre de 2020 a Diciembre de 2020

(Continuación del curso)

En este curso veremos como va progresando el nuevo enfoque que debemos de ver en nuestro compañero de camino.

Nuestras parejas se convierten en un campo de proyección espectacular, permitiéndonos observar y registrar todo lo que nosotros mismos generamos sin darnos cuenta.

Veremos como cambiamos juntos el escenario de proyección de nuestra pareja, para poder darle otro enfoque... Para que todo fluya con coherencia y conciencia.

Volveremos a recordar cuando nos enamoramos de verdad por primera vez y así volver a retomar la alegría de volver a vivir la magia del amor.

Permitirnos empezar de nuevo en el amor, verlo desde otro prisma, con enfoques distintos.

Curso de Metafísica

Todos los Martes a las 21:00 (hora de España)
De Octubre de 2020 a Junio de 2021

La metafísica es lo místico-esotérico, que procuran darle respuestas a nuestras inquietudes espirituales, y que son más cercanas al campo de la conciencia.

Autoayuda y el ocultismo.

Metafísica es el razonamiento excesivamente profundo sobre las señales que el universo nos aporta para que podamos identificar con las diferentes materias del mundo espiritual.

Será un laberinto de sensaciones con ayuda de decretos - afirmaciones y codigos sagrados numerológicos para sanar nuestros 7 cuerpos.

  • Trabajaresmos con simbologia cuantica, piedras y cristales
  • Aprenderemos a limpiar nuestro hogar y a nosotros mismos.
  • Crearemos altares para veneficiarnos de su energia.
  • Aprenderemos hacer rituales chamanicos.
  • Trabajaremos con los 7 arcangeles.
  • Aprenderemos a ver nuestro cuerpo desde otro punto de vista( visión-cosmica).
  • Trabajaremos con feng-shui en la casa.
  • Sabremos constelar con muñecos.
  • Hablar con velas y mover el péndulo.
  • Nos introduciremos en la astrología para saber más de nosotros mismos...y muchas más herramientas, que os sorprenderán para poder estar más en contacto con nuestra parte espiritual y sagrada.
Sacaremos nuestro avatar para ver nuestro futuro más cercano.

Curso de Numerología Práctica

Todos los Miércoles a las 19:00 (hora de España)

De Octubre de 2020 a Diciembre de 2020

(Continuación del curso)

Curso de Numerología Básica

Todos los Jueves a las 19:00 (hora de España)
De Octubre de 2020 a Junio de 2021

Cómo asistes a los cursos online de Numerología

El curso consta de 4 sesiones online al mes en directo de 1 hora de duración 1 día a la semana.

Si no puedes asistir a la sesión o quieres repasar los conceptos y los ejemplos que se han dado, te mandaremos una grabación en vídeo de cada clase para que puedas volver a verlo las veces que quieras.

Cómo he ayudado con mis cursos online de Numerología

Pilar llegó a mi vida mandada por un Ángel el mismo día que mi mejor amigo de la infancia, mi confidente, etc. había fallecido, llegó Pilar a mi vida y cuando la escuché solté en llanto trajo a mi desde ese momento PAZ, ALEGRÍA Y ESPERANZA, pues me sentía muy perdida, no dudé ni un segundo en ponerme en contacto con ella.

Desde que estoy en el curso DIOS mio se han movido tantas cosas, sentimientos, que no lo negare de momento suelto en llanto, salgo de mi centro, pero recuerdo las palabras de Pilar (Mi ángel terrenal ). Es cuando empiezo a entender tantas cosas siendo bases 6 con mente 1 bueno,es que no paro…de decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA.

Y ahora digo: para tras mi para agarrar impulso!!! Vamos familia para adelante»

Les comparto a todos lo que ha pasado en mi vida….

Hace unos meses tuve mi primera sesión con Pilar, recuerdo muy bien que con su acostumbrado cariño empezó a darme mi Numerología… hasta que llegó al famoso número kármico 13… recuerdo que me dijo, es una enfermedad, y por supuesto yo quede paralizada, asustada…

Los días pasaron inicié el curso con todos ustedes y en una sesión Elena le pregunta a Pilar: Pilar y si debemos dar una noticia no tan buena, lo hacemos? Y ella respondió, claro que si….

yo seguía pensando en mi famoso 13 kármico…

Hace dos semanas fui al médico, y tengo cáncer de seno etapa 1, agresividad del 8%

Ayer salí de la cirugía para extraer el tumor, y no puedo que estar más que agradecida con la vida, con lo que esta bolita a venido a cambiar mi vida… a encontrarme, a hacer transformaciones que mi alma ya venía pidiendo.

Han sido días densos de emociones, pero he aprendido a honrar mis momentos, a mirar el miedo de frente y dejar que siga su camino…

Por supuesto ha sido un cambio para mi familia, entender cuáles son nuestras prioridades y enseñarnos a apreciar las cosas básicas de la vida.

Una amiga que pasó por esta situación me llamó a hablarme y tranquilizarme y recuerdo me dijo: empezarás a encontrar ángeles en la tierra y creo que Pilar es uno de ellos, gracias!!!

A todos ustedes gracias por este bonito grupo de luz!

Gracias a todos por compartir sus emociones y ser auténticos. Especialmente a ti Pilar que nos remueves para que tomemos conciencia y nos transformemos.

A mi el 13 me ha acompañado y transformado porque lo traigo en mi apellido, ha sido a un nivel tan grande que ahora que entiendo más, lo agradezco. Al conocer este miedo, afrontarlo tomando conciencia de que es una evolución necesaria es más fácil.

Contigo Pilar, además, puedo entender a mi mamá, tenía una relación muy deteriorada con ella. Hoy la he sanado. Mi madre es un maestro 11 en la base y viene a ser un 33 como misión de vida. Conocerla y entenderla a través de los números, me ayudó a sanar sin rencor solo con amor desde el alma.
Gracias, Gracias, Gracias.

Cómo te puedes apuntar a cualquiera de los cursos

Tan sólo tienes que rellenar los datos del formulario que tienes a continuación y estarás inscrita al curso. A continuación te mandaremos toda la información para acceder.

Aquí también podrás hacer la renovación mes a mes si quieres continuar el curso.


Si te gusta compártelo