Mes de Julio

Mes de Julio 7+ 8 = 15/6

disfruta verano sin ansiedad small 16 9

Mes de poner conciencia en mis obsesiones,

relacionado con ser AMADO Y VALORADO.

INCERTIDUMBRE Y LIBERACIÓN DEL PROGRAMA.

Se van a producir cambios radicales a la persona, que genera comprensión y armonía.

Dichos cambios en el modo de vida pueden generar proceso en el individuo y liberarlo de las limitaciones, pobreza y soledad que esta sufriendo.

Tendrá que equilibrar sus pensamientos con propósitos mentales que desalojen puntos de vista a  largo tiempo arraigados y aprender a desapegarse de determinados vínculos que lo someten e impiden su libertad.

Deberá vencer sus vanidades , descontentos, depresiones y aprender tanto de sus debilidades como de las ajenas, restando importancia a los problemas y adaptándose en cambios, a las diferentes circunstancias y limitaciones de los demás, ya que en definitiva deberá tenerse en cuenta la suma del total que implica tolerancia y comprensión de los demás.

Es un mes que nos podemos obsesionar con las cosas que nos ocurrar o con las personas.

Cuidado con el egoísmo y los apegos a los bienes materiales.( protección económica, debido a una gran suma de dinero que sin embargo , no brinda paz ni felicidad, se requiere agudizar el sentido del humor para evitar el egocentrismo y la susceptibilidad  extrema.

Cuidado con las tentaciones, la persona esta hechizada por una persona o una situación.

Se preocupa demasiado por la comodidad y el confort o no puede deshacerse de hábitos perjudiciales para su salud , una relación sentimental muy pasional llega a obsesionar la y esclavizarla.

Es un mes muy propicio para fertilidad y para obtener triunfos materiales.

La descripción del mes es necesidad de libertad y orgullo por lo cual no se soportará la severidad y las actitudes autoritarias, se debe evitar los  enfrentamientos con los superiores, y tener una férrea disciplina, hay que respetar los valores de la familia , el compañerismo y la amistad.

La persona se vuelca en el servicio a los demás, ejerciendo su papel de compañero , amigo o amante a la perfección.

Su necesidad de ocupar el centro de atención en reuniones sociales.

La persona necesita ser correspondida en sus afectos , así como ser alabada por sus aptitudes.

Para ello es importante colaborar con los demás en las actitudes que se llevan a cabo.

Se ha de evitar la independencia y hay que considerar el apoyo incondicional de la familia.

ESTE MES DE JULIO DEL 2024, HAY QUE TOMAR CONCIENCIA DE NUESTR@S.

Ejercicios :

    1.- MIS OBSESIONES

     2.-MIS CAMBIOS:

     3.-BUSCARE LA ARMONIA FAMILIAR.

     4.-ME  LIBERARE  DE MIS BLOQUEOS.

     5.-BUSCARE  LA COMPRENSIÓN DE LAS COSAS.

LAS PASIONES DE LOS 9 NÚMEROS.

LAS PASIONES REPRESENTARAN LAS NUEVE MANERAS PRINCIPALES DE

DESCENTRARNOS Y DISTORSIONAR NUESTRO MODO DE VIDA.

 SENTIR-PENSAR Y HACER.

NUMERO 1: IRA.

La ira o rabia para los que son de base 1(fecha de nacimiento)….  no es el problema, pero en los 1 esta reprimida, lo cual os lleva a una continua frustración a estar insatisfechos consigo mismo y con el mundo entero.

NUMERO 2: SOBERBIA.

La soberbia es la capacidad o renuncia a reconocer los propios sufrimientos, los 2 niegan muchas de sus necesidades mientras intentar ayudar a otros, esta pasión podría definirse también como vanagloria,orgullo por la propia virtud.

NUMERO 3: FALSEDAD.

Entendida la falsedad como la creencia de que solo somos el ego, cuando lo creemos nos esforzamos en desarrollar el ego en lugar de desarrollar nuestra verdadera naturaleza, esta pasión también se la denomina vanidad, el intento de hacer que el ego se sienta valioso sin recurrir a nuestra fuente espiritual.

NUMERO 4: ENVIDIA.

La envidia se fundamenta en la sensación de que nos falta  algo esencial, la envidia lleva a los cuatro a pensar que otros poseen cualidades de las que ellos carecen. Los 4 anhelan lo que falta  y no ven los muchos bienes que hay en sus vidas.

NUMERO 5: AVARICIA .

Los 5 creen que carecen de recursos interiores y que una relación es de masiado intensa con los demás los conducirá a un agotamiento catastrófico, esta pasión los lleva a abstenerse del contacto con el mundo, así se aferran a sus recursos y reducen al mínimo sus necesidades.

NUMERO 6: COBARDÍA.

Esta pasión podría definirse más correctamente como ansiedad, porque la ansiedad nos lleva a temer cosas que no están ocurriendo, los 6 viven en un estado constante de aprensión y se preocupan por posibles acontecimientos futuros.

NUMERO 7: GULA.

La gula alude al insaciable deseo de llenarse de experiencias, los 7 intentan superar la sensación de vacío interior realizando numerosas ideas y actividades positivas y estimulantes, pero nunca sienten que tienen suficiente.

NUMERO 8: LUJURIA.

La lujuria no alude solamente al deseo sexual, los 8 son lujuriosos en el sentido de que los impulsa una necesidad constante de vehemencia, dominio y expansión.

La lujuria es causa de que los ocho intenten acometerlo todo en la vida,

para imponerse con voluntariedad.

NUMERO 9: PEREZA.

La pereza no significa simplemente holgazanería, puesto que los 9 pueden ser muy activos y hábiles, alude más bien al deseo de no dejarse afectar por la vida.

Es una renuncia a levantarse con plena vitalidad para entregarse totalmente a la vida.

LOS NÚMEROS MAESTROS  SE REDUCEN ASÍ.

EL NUMERO 10/ 1

EL NUMERO 11/ 2.

EL NUMERO 22/ 4.

EL NUMERO 33/ 6.

LOS MAESTROS ESPIRITUALES

LOS PRIMEROS MAESTROS QUE TENEMOS DE REFERENCIA

SON MADRE- PADRE- HIJO

(SIMBÓLICAMENTE) 

!!FEMENINO-MASCULINO Y LA EVOLUCIÓN!!

*Lo femenino esta en….iniciar el entendimiento a lo que me da equilibrio en mi vida, reconocer mi fuerza que sera mi gloria para llegar a mi MAESTRÍA DE MI  INTUICIÓN 11…( PROGRAMA).

EL MAESTRO INTUITIVO 11.

EL NÚMERO 11 — MENSAJERO ESPIRITUAL – EL MÁS INTUITIVO

El número 11 representa el instinto, y es el más intuitivo de todos los números. Es la conexión con tu subconsciente, tu instinto y tu conocimiento sin racionalidad. Debido a que el 11 tiene todas las cualidades de los 2 (desde 1 + 1 = 2), los puntos negativos del 11 – ansiedad, timidez, energía estresada – se equilibran con las cualidades de carisma e inspiración del 2. 11 es el número de la dicotomía, lo cual significa que es extremadamente conflictivo y también un catalizador dinámico.

El peligro del 11 es que debe enfocarse en un objetivo muy específico y concreto. Si tu número es el 11 en tu carta y no estás vinculado a un proyecto específico, lo más probable es que experimentes ansiedad y miedo. Es extremadamente potente y capaz de grandes cosas, pero también puede auto sabotearse cuando no se usa correctamente.

Si tienes el número maestro 11 en tu carta numeroLógica, úsalo para crear poder personal y evolución espiritual. No niegues tus instintos y deja que tu voz interior y rectora te empuje hacia el crecimiento y la estabilidad.

*EL MASCULINO  esta en….iniciar grandes cambios en mi vida para iluminar a los demas del sol que yo llevo y sacar el poder personal que esta en mi palabra limpia y sincera con amor  y sabiduria.

EL NÚMERO 22 – MAESTRO HACEDOR – EL MÁS PODEROSO

El número maestro 22 posee más poder que cualquier otro número (lo que le da el sobrenombre de «maestro constructor»). Es un número pragmático, un hacedor, capaz de convertir los sueños más osados en realidad concreta. Los que tienen el 22 en su carta numerológica tienen un gran potencial de éxito, es porque tiene toda la intuición del número 11, junto con un enfoque basado en la tierra y científico asociado con el número 4 (porque 2 + 2 = 4). El 22 es un número ambicioso pero disciplinado.

El 22 representa objetivos elevados traídos a la tierra y convertidos en algo que puedes tocar. Es un pensador grandioso con gran confianza y cualidades de liderazgo. Desafortunadamente, no todos los que tienen el 22 en su carta numerológica son prácticos, esto está simbolizado por la persona brillante que quizás conozcas y que quizás no «esté a la altura» de su potencial. Este es el peligro tanto del 11 como del 22, aunque ambos son capaces de alcanzar la grandeza, pueden desperdiciar grandes oportunidades o ejercer demasiada presión sobre ellos mismos.

Si tienes el 22 en tu carta numerológica, desacelera y descubre tus ilimitadas oportunidades.

*La evolución esta en….iniciar la sabiduría interior y ser misericordioso con los demas, entregando AMOR INCONDICIONAL  y siendo compasivo con el otro, su dolor es tu dolor.

EL NÚMERO 33 – MAESTRO DE LA ENERGÍA SANADORA— EL MÁS AMOROSO

El 33 es el motor y el agitador de los números maestros (lo cual hace valer su apodo «maestro de maestros»). Con el 11 y el 22 combinados en este número Maestro, la intuición y los sueños alcanzan una órbita completamente nueva. Un 33 utilizado en todo su potencial significa que no hay una agenda personal, sólo un enfoque en cuestiones humanitarias. Una persona con el 33 destacado en su carta tiene la capacidad de lanzarse a un proyecto que va más allá de la mera practicidad.

El número 33 representa una comprensión completa antes de la comunicación. Si una persona tiene el 33 en su carta numerológica, probablemente tenga mucho conocimiento, pero también verifique los hechos antes de predicar ideas o ideales.

Este número en plena eficiencia es un espectáculo para la vista. El número maestro 33 sólo es significativo si se encuentra dentro de los números esenciales: la ruta de la vida, del corazón, la expresión personal, la personalidad o los números de la madurez. De lo contrario, los expertos en Numerologia pitagórica  consideran el 33 como simplemente 6 (o 33/6, que aún debilitan su poder y lo degradan a un peldaño por debajo de los números Maestro).

                          FELIZ MES DE JULIO

Y

FELICES VACACIONES

NOS VEMOS EN AGOSTO.

Conviértete en una Maestra en Numerología

Me encantaría compartir contigo todo lo que sé sobre Numerología, así que apúntate para recibir mi contenido.

Además, por suscribirte te mandaré gratuitamente mi Curso de Numerología Evolutiva.

curso-gratis-numerologia-evolutiva

Un manual en el que te explicaré las características de cada número, cómo sacar tu número base, cómo saber tu misión de vida y cómo sanar los números enfermos.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.