MES DE MAYO del 2024

MES DE MAYO del 2024

5 + 8 = Energía de TRANSFORMACIÓN 13/4  renacimiento.

4 BUSCAR EL EQUILIBRIO Y EL ORDEN.

*Este mes de mayo vamos a vivir una gran transformación en cada una de las 8 áreas mas importantes de tu vida, esta transformación te servirá para ayudarte a Balancear lo que es importante o no en tu vida.

Screenshot 20240429 112755 Word

1.Área Física:

Esta área es la relativa a nuestra salud y a nuestra apariencia físi-

ca, los cuidados que tenemos con nosotros mismos y la imagen que proyectamos a los demás. Incluye: la higiene personal, la forma de comer, el peinado y la forma de vestirse; así como también, el cuidado con nuestra salud.

2.Área Sexual:

En la relación de pareja es gustarse físicamente uno al otro.

Es la relación intima con su pareja que necesita proporcionar grata satisfacción. Es el compartir su sed de amor, de ternura y de caricias en momentos felices de verdadera intimidad. O si no tienes pareja cual es el sentimiento de vació en tu vida.

3.Área Económica:

Como su nombre lo indica, es el área relativa al dinero,cuanto  necesitamos, cuanto tengo en el banco y cuanto quiero tener.

El dinero es necesario para vivir, sin embargo, no conviene que sea el objetivo principal de nuestra vida. Es solo un área tan importante como las demás. Es necesario que la pareja se ponga de acuerdo respecto al dinero y las expectativas económicas, así como del lugar que ocupa en la escala de valores de ambos, pronto hablaremos de la escala de valores.

4.Área Intelectual o de Trabajo:

Se refiere a la ocupación y la labor profesional; así como a las inquietudes e intereses culturales e intelectuales. Con nuestra

pareja es muy importante tener similar nivel de conocimientos y desarrollo intelectual para compartir los mismos intereses culturales, profesionales e intelectuales.

5.Área Espiritual:

Incluye el concepto que tenemos del universo. En esta área se encuentra la capacidad que tenemos para desarrollarnos espiri-

tualmente a través de la oración y nuestra comunidad. ¿Como me llevo con mis hermanos? ¿Estoy en paz con mi tribu  o le guardo resentimientos? ¿Como esta mis creencias? Es favorable que la

pareja tenga similar mis creencias porque de no existir, podría ocasionar se enfrenten en el curso de sus vidas con múltiples desavenencias.

6.Área Emocional:

En esta área están incluidas nuestras emociones, así como la forma en que las expresamos; el tipo de caricias que damos, pedimos o recibimos. Si nos sentimos bien con nosotros mismos y con los demás.

Si guardamos sentimientos negativos como rencor, envidia, temores u odio que nos hacen sentir mal, esto indica que esta área no esta funcionando adecuadamente.

El compartir nuestras emociones autenticas con la pareja y los demás, nos permite vivir y disfrutar plenamente.

7.Área Familiar:

El área familiar, como lo indica su nombre, es la que concierne a las relaciones con nuestro círculo más cercano, el de nuestra

familia; padres, hijos, hermanos, tíos, primos, suegros, etc., donde es conveniente que nos desenvolvamos positivamente, sin conflictos ni angustias.

Es de suma importancia la relación humana satisfactoria con los parientes políticos de ambas partes para evitar dificultades en la relación de la pareja. Es necesario para lograr esas buenas relaciones el evitar entrar en juegos psicológicos.

8.Área Social (Relaciones Humanas):

Esta área comprende las relaciones con las personas que no están dentro de nuestro círculo familiar. Aquí se encuentra una de las

formas más bellas de afecto:La Amistad. Esta existe en diferentes niveles; desde el compañero(a) de trabajo o una amistad superficial, hasta la amistad confidencial.

La pareja necesita divertirse, tanto solo como en compañía de otros. Es conveniente seleccionar para relacionarse amistades con intereses comunes, que compartan las mismas áreas de conducta, excepto la sexual.

La numerologia evolutiva  te da 4 consejos:

1.- Salir de la zona de confort para  dar un paso hacia delante.

2.-Ser firme en mis decisiones, ser autoridad.

3.- Ser coherente con lo que pienso, siento y comunico.

4.-Empezar a ordenar mi vida y saber lo que proyecto para  mi futuro .

MAYO VA DESDE  LA SEMANA 18 A LA 22 DEL 2024

(TOMAR  DECISIONES Y COMUNICARLAS )

TAURO EL 1º SIGNO DE TIERRA NOS DA FUERZA Y SEGURIDAD .

Luna nueva: 8 de mayo (5:22 horas), bajo el signo de Tauro.

Con la llegada del mes de mayo  la luna nueva del 8 de mayo nos ayudará a ponernos en marcha, retomar nuestra actividades con normalidad y encarar proyectos NUEVOS.

Luna llena: 23 de mayo (15:53 horas), bajo el signo de Sagitario.

Esta Luna Llena es conocida como la «Luna de las Flores», marcando el florecimiento máximo de la flora en primavera.

LEl nombre de“Luna Llena de Flores”proviene de las tribus nativas americanas, ya que coincide con la época del año en que la mayoría de las flores

florecen, es ideal para declararte a la mujer que amas,

para que sea bendecida esta unión, como la mas bella.

EL DÍA 5 DE MAYO EL DÍA DE LA MADRE, LA FLOR MAS BELLA

DÍA DEL GRAN PODER 18

PARA TRASFORMARNOS EN MAYO TENEMOS QUE SANAR NUESTRA SOMBRA. LOS 6 TIPOS DE HERIDAS Y SUS 6 MÁSCARAS

Las heridas emocionales que afectan el desarrollo psicológico de cualquier niño/a, y a cada una de ellas le corresponde una máscara, un modo de mostrar un personaje que nos evite el sufrimiento y nos proteja. Son las siguientes:

1.      Herida de rechazo: máscara de huidizo/a

Originada por experiencias de no aceptación por parte de los padres o de otros familiares cercanos (abuelos, hermanos…), por figuras de autoridad (profesores, cuidadores…) y por niños y niñas de su misma edad (vecinos, amigos, compañeros de aula…). Esta herida hace creer a quien la sufre que no es digno de amar ni de ser amado. La máscara de huidizo es la de alguien que se infravalora sistemáticamente, que necesita siempre el reconocimiento ajeno.

NUMEROLOGICAMENTE KARMA 13  : RECHAZO= 40 ( 2-4-7).

2.           Herida de abandono: máscara de dependiente

La herida de abandono es la de quien se sintió falto o carente de amor, compañía, protección, apoyo o cuidado durante la infancia. Este tipo de personas sufren un miedo patológico a la soledad, por lo que hacen gala de notables carencias afectivas en sus relaciones personales. Su máscara de dependiente les lleva a aferrarse emocionalmente a cualquiera que les muestre un mínimo de atención.

NUMEROLOGICAMENTE KARMA 14   : ABANDONO= 30 ( 3-7-8-9) 27/9

3.           Herida de humillación: máscara de masoquista

La herida de humillación se produce cuando el niño/la niña siente que sus progenitores —u otras figuras de autoridad— se avergüenzan de él/ella. Marcadas por la desaprobación y la burla real o imaginaria de sus padres, las personas con herida de humillación tienen dificultades para ver sus propias virtudes; de ahí la máscara de masoquista, puesto que, además de censurarse continuamente, suelen anteponer las necesidades de los demás a las suyas con el fin de ganarse su afecto.

NUMEROLOGICAMENTE KARMA  16  : HUMILLACIÓN = 9 ( 2-7) 9

4.           Herida de traición: máscara de controlador/a

Cuando un/a niño/a se siente traicionado/a repetidamente por alguno de sus padres, que le miente o no cumple sus promesas, nace en él/ ella una actitud de aislamiento y desconfianza. Esta herida emocional propicia una máscara de controlador/a para evitar sentirse estafado/a. Se trata de personas de carácter fuerte y dominante, que pueden tender al rencor o la agresividad, y que a menudo, ante el temor a ser engañadas de nuevo, hacen gala de comportamientos extremadamente posesivos.

NUMEROLOGICAMENTE KARMA 19  : TRAICIÓN =8  ( 4-7-8) 19

5.      Herida de injusticia: máscara de rígido/a

Los vástagos de padres autoritarios y distantes suelen desarrollar una herida de injusticia, pues no importa cuánto se esfuercen por complacerles, siempre estarán sometidos/as a un exigente y constante escrutinio, que generará en ellos la sensación de ser ineficientes e inútiles. De adultas, las infancias de este tipo se traducen en una máscara de rigidez, esto es, personas con caracteres obsesivos e inflexibles, que no saben pedir ayudar o relajarse.

NUMEROLOGICAMENTE KARMA 20  : INJUSTICIA: 7 ( 4, 6, 7, 8 ) 25

6. Herida de la inmadurez : máscara del Peter pam y wendy.( aventuras).

En nuestra  infancia, papa y mama nos protegieron tanto, que ahora nos cuesta tomar decisiones y ser el adulto que veníamos a ser,  no nos  pusieron limites para ser el adulto y ahora todo nos cuesta mucho mas, nos cuesta madurar con el adulto.

( si somos príncipes buscamos a nuestra princesa).

NUMEROLOGICAMENTE KARMA 12/15:Inmadurez= 12 (2-6-7)15

Screenshot 20240429 112804 Word

Conviértete en una Maestra en Numerología

Me encantaría compartir contigo todo lo que sé sobre Numerología, así que apúntate para recibir mi contenido.

Además, por suscribirte te mandaré gratuitamente mi Curso de Numerología Evolutiva.

curso-gratis-numerologia-evolutiva

Un manual en el que te explicaré las características de cada número, cómo sacar tu número base, cómo saber tu misión de vida y cómo sanar los números enfermos.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

1 comentario en “MES DE MAYO del 2024”

  1. La Numerologia evolutiva me ha respondido muchas interrogantes acerca de mí y de los q me rodean, entender con consciencia lo q venimos a trabajar, desbloquear conductas para avanzar, sabiendo quién eres🎇
    Muchas gracias Pilar por esta aportación a la humanidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.