MES DE ABRIL EL MES KARMATICO DE ESTE AÑO 2024

MES 4 + 8 DEL AÑO KARMA 12

Screenshot 20240331 132630 Word

ENTRE ECLIPSE ANDA LA COSA

25 de marzo -Eclipse con energía del mes MAESTRO 11 en libra:

CODIGO=25-11-18 25-3-2024

PROGRAMA 10=8 BASE 18 / SOMBRA 15

 Este eclipse lunar, que como tal coincide con la Luna Llena, tendrá lugar sobre la constelación de Libra. Es por eso que su energía influirá especialmente sobre las relaciones sociales y la forma en la que mantenemos el equilibrio en nuestras vidas.

 •Reflexiona sobre tu equilibrio interior. Aprovecha la energía lunar de Libra para buscar la armonía en tus relaciones y en tu interior. Piensa cómo puedes equilibrar tus emociones para alcanzar la serenidad.

•Deja atrás las relaciones que te desequilibran. Nadie merece tanto la pena. Si afecta a tu equilibrio interior, es hora de decir adiós. Así dejarás espacio para relaciones más saludables.

•Dedica algo de tiempo a tu autocuidado. Libra es un signo marcado por la influencia de

Venus, por lo que durante su eclipse serán especialmente interesantes las rutinas de belleza y cuidado de la piel. También es una buena oportunidad para cambiar de look.

8 de abril

Eclipse con energía del mes mes 12 en aries:

CODIGO 8-12-11.

PROGRAMA: 12=8 BASES 11 SOMBRA 8

El eclipse solar de abril coincide, como todos, con la Luna Nueva.

En este caso, tendrá lugar en la constelación de Aries, que aportará su gran energía a todos los signos del zodiaco.

 •Sé auténtica. Aprovecha la energía de Aries para sacar tu lado más valiente y original.  Es un buen momento para reflexionar sobre tu auténtica identidad, sobre cómo puedes empezar a expresarte sin miedo.

 •Renueva tus metas y propósitos.

 •Aries regalará a los signos durante este eclipse su energía para tomar la iniciativa y poner en marcha proyectos.

 Revisa cuáles son sus metas y ve a por todas.

•Cuidado con la impaciencia.

Con un eclipse solar en Aries, las emociones pueden cobrar una intensidad abismal. Intenta ser paciente y no dejes que la impulsividad te domine, en especial si eres de un signo de fuego.

¿Que nos recomienda el Karma 12 ?

En este mes nos conoceremos nuestro yo interior, nuestra individualidad y, a partir de este autoconocimiento, trazaremos un camino concreto y que tenga sentido para nuestra la vida.

 Hay que embarcarse en una búsqueda para encontrar respuestas a las preguntas más misteriosas de la vida, como quien soy , reconocerme personalmente y reconocer a los míos.

Este mes tendremos una energía muy intelectual ya que tendremos comunicación y creatividad junta para favorecer la lógica, la investigación y la exploración profunda de ideas para los nuevos proyectos venideros.

Sin embargo, las personas son tan espirituales como sensatas. Este viaje del camino de la vida también es increíblemente intuitivo con una sabiduría de crecer y potenciar todo lo que siento y pienso, buen momento para poder potenciar tus proyectos, y llevarlos a la máxima potencia.

¿TE HAS PREGUNTADO , COMO VAS A AVANZAR EN TU NUEVA VIDA?

1. .- Asumiendo la responsabilidad de mi vida.

2. .- Liberándome de las expectativas de otros.

3. .- Abrazando mis virtudes y defectos.

4. .- Contacta con lo que sientes.

5. .- Descubriendo el mundo con ilusión.

6. .- Confiando en la vida y sus posibilidades.

7. .- Escuchando lo que quiere mi corazón.

8. .- Mi sueño es el crear mi propio proyecto.

ROMPER MIS MIEDOS Y LANZARME

A lo que mas quiero…un trabajo, una casa, una familia, una pareja, una nueva profesión, nuevos caminos, nueva ciudad, nuevo país, nuevas creencias.

ESTE MES HAY QUE MADURAR LOS PENSAMIENTOS PARA DARLES LUZ

1.-La inmadurez es una parte de mi que posibilita sostener mis emociones para no ser reactivo en mis comportamientos, ni tampoco paralizarme cuando se requiere que actué.

2.-Tengo que tomar decisiones difíciles sin precipitarme y sin bloquearme por dudas y mis indecisiones.

3.-Hay que ser racional y concienzudo, pero sin caer en el pragmatismo ni perder por un exceso de empatía con los demás.

4.-Pero todavía hay situaciones en las que me ciego y personas con las que no se, no puedo o no consigo relacionarme de una forma adulta.

 5.-Hay momentos en que mis inseguridades que son tan intensas que me siento como un niño acorralado, por lo que termino desentendiendo mi parte de responsabilidad, o asumiendo responsabilidades que no me tocan, como si todo dependiera de mi.

6.-A veces actuó como un niño indefenso que necesita que otro adulto le rescate o le resuelva su vida, y otras veces abuso de la actitud infantil de…YO SOLO PUEDO CON TODO.

7.-En algunos aspectos soy demasiado terco exigiendo que me den la razón como si fuera el poseedor de la verdad absoluta, y en otros aspectos cedo demasiado rápido para evitar conflictos, o porque creo que los otros siempre saben mejor que yo lo que conviene o para ganarme la aprobación de los demás.

8.-Según que contesto me domina mi deseo de llamar la atención a toda costa para acaparar todas las miradas sobre mi, y en otros me domina mi necesidad de pasar inadvertido para no sentirme demasiado expuesto al ridículo.

9.-Aun tengo dificultades para dominar mi narcisismo, mi buenísimo, y me victimizo.

10.-Todavía tengo dificultades para aprender cual es mi equilibrio en cada situación de la vida, para no caer en los extremos.

11.-Soy consciente de que el único modo de desarrollarme es conociéndome muy bien a mi mismo, y para ello tengo que explorar mi sombra, las heridas de mi infancia que siguen pendientes de sanar, y mis lealtades inconscientes con mi sistema familiar.

12.-Soy consciente de que siempre habrá una parte de mi que es vulnerable, emocional y sensible que constituye mi niño interior.

13.-Soy un niño a quien vale la pena atender y cuidar para no sacrificar su alegría y su entusiasmo en el proceso de convertirme en un adulto pleno en todos los ámbitos de mi vida. 14.-Mi inconsciente es inmaduro pero muy creativo, pierdo la paciencia muy rápidamente cuando no me apoyan en mis decisiones.

15.-La parte mas importante para mi es……mi parte física.

16.-La parte mas importante para mi es……mi parte intelectual.

17.-La parte mas importante para mi es……mi parte emocional y sensitiva.

18.-Las soluciones a mis conflictos es saber como ser adulto en mis procesos no resulto con papa y mama.

19.-¿Porque me enojo con facilidad cuando me reprochan algo? Es mi niño o mi adulto el que raciona así.

20.-Mi niño interior no controla las emociones ni sus sentimientos, siento que todo es injusto y que no valoran lo que me esfuerzo por agradar a los demás.

En este mes nuestro niño interno se le va ha dar mucha fuerza para que nuestra creatividad
Screenshot 20240331 133927 Word

Conviértete en una Maestra en Numerología

Me encantaría compartir contigo todo lo que sé sobre Numerología, así que apúntate para recibir mi contenido.

Además, por suscribirte te mandaré gratuitamente mi Curso de Numerología Evolutiva.

curso-gratis-numerologia-evolutiva

Un manual en el que te explicaré las características de cada número, cómo sacar tu número base, cómo saber tu misión de vida y cómo sanar los números enfermos.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.