Los eclipses del 2024

Los eclipses del 2024

apps.54966.13518989614493838.cccb5466 8c9c 41e7 8b38 36b3419aa488.jpeg

25 de marzo –Eclipse con energía del mes MAESTRO

11 en libra:

CODIGO=25-11-18

25-3-2024

PROGRAMA 10=8

BASE 18 / SOMBRA 15 

Este eclipse lunar, que como tal coincide con la Luna Llena, tendrá lugar sobre la constelación de Libra. Es por eso que su energía influirá especialmente sobre las relaciones sociales y la forma en la que mantenemos el equilibrio en nuestras vidas. Nuestros consejos para ti son:

Reflexiona sobre tu equilibrio interior. Aprovecha la energía lunar de Libra para buscar la armonía en tus relaciones y en tu interior. Piensa cómo puedes equilibrar tus emociones para alcanzar la serenidad.

Deja atrás las relaciones que te desequilibran. Nadie merece tanto la pena. Si afecta a tu equilibrio interior, es hora de decir adiós. Así dejarás espacio para relaciones más saludables.

Dedica algo de tiempo a tu autocuidado. Libra es un signo marcado por la influencia de

Venus, por lo que durante su eclipse serán especialmente interesantes las rutinas de belleza y cuidado de la piel. También es una buena oportunidad para cambiar de look.

8 de abril –Eclipse con energía del mes mes 12 en aries:

CODIGO 8-12-11

8- 4- 2024

PROGRAMA: 12=8

BASES 11 SOMBRA 8

El eclipse solar de abril coincide, como todos, con la Luna Nueva. En este caso, tendrá lugar en la constelación de Aries, que aportará su gran energía a todos los signos del zodiaco. Te dejamos algunos consejos para aprovecharla al máximo.

Sé auténtica. Aprovecha la energía de Aries para sacar tu lado más valiente y original. Es un buen momento para reflexionar sobre tu auténtica identidad, sobre cómo puedes empezar a expresarte sin miedo.

Renueva tus metas y propósitos.

•Aries regalará a los signos durante este eclipse su energía para tomar la iniciativa y poner en marcha proyectos. Revisa cuáles son sus metas y ve a por todas.

Cuidado con la impaciencia. Con un eclipse solar en Aries, las emociones pueden cobrar una intensidad abismal. Intenta ser paciente y no dejes que la impulsividad te domine, en especial si eres de un signo de fuego.

18 de septiembre –Eclipse con energía del mes 17 en piscis

CODIGO= 18-17-12 18-9-2024 PROGRAMA= 18=8 BASE=8 SOMBRA 14

El eclipse de septiembre 2024, que coincide con la Luna Llena, tendrá lugar sobre la constelación de Piscis.

•Este signo sensible e intuitivo abrirá las puertas a la espiritualidad durante el eclipse. Por eso debes aprovecharlo y seguir estos consejos:

Profundiza en tus emociones. Aprovecha la energía de piscis para sumergirte en tus emociones más profundas, reflexionar sobre tus sentimientos y conectar con tu intuición natural.

 No tengas miedo de expresarte. Con las emociones a flor de piel, las personalidades más creativas sentirán el impulso de crear. Expresa y explora tus sentimientos por medio del arte en cualquiera de sus partes.

Revisa tus límites personales. Todas estas emociones intensas pueden ayudarte a revisar los límites que pones a los demás. Asegúrate de equilibrar tu deseo de conectar con los demás con la necesidad de mantener una independencia saludable.

2 de octubre –Eclipse con energía del mes 18 en libra

CODIGO= 8-12-11

2-10=2024

PROGRAMA=12=8

BASE 11 SOMBRA 8

El eclipse del 2 de octubre, que coincide con la Luna Nueva, tendrá lugar sobre la constelación de Libra.

Este signo que busca siempre el equilibrio y la armonía nos permitirá dar un primer paso en nuestro camino hacia la serenidad. Sigue estos consejos para sacarle el máximo partido a su energía.

Armoniza tus relaciones.

•Usa la energía de Libra para reflexionar sobre tus relaciones y buscar el equilibrio en tus conexiones. La mejor forma de lograrlo es comunicándote de manera abierta y constructiva. Así construirás lazos fuertes y saludables.

Toma decisiones de forma equilibradas. El indeciso Libra puede ayudarte a tomar perspectiva en tus decisiones. Aprovecha su energía para ponerlo todo sobre la balanza y elegir con consciencia.

Decora tu hogar. Aprovecha el impulso estético de este signo para decorar y hacer más amable el espacio en el que vives. No te limites solo al hogar, busca la belleza en tu oficina, tu puesto de trabajo o cualquier otro lugar en el que pases parte de tu tiempo.

WWW.TUNUMEROLOGIAEVOLUTIVA.COM

PILAR FERNANDEZ GARCIA.

Conviértete en una Maestra en Numerología

Me encantaría compartir contigo todo lo que sé sobre Numerología, así que apúntate para recibir mi contenido.

Además, por suscribirte te mandaré gratuitamente mi Curso de Numerología Evolutiva.

curso-gratis-numerologia-evolutiva

Un manual en el que te explicaré las características de cada número, cómo sacar tu número base, cómo saber tu misión de vida y cómo sanar los números enfermos.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.