PISCIS Y VIRGO ( MARTE Y VENUS) Dia 22 de febrero Los amantes consmicos

descarga

Es la luna llena en VIRGO el día 24 de febrero en el  GRADO 6º .

Es una oportunidad para cerrar ciclos y planificar nuestro año  2024.

Piscis nos acompaña para crear nuevas ilusiones dentro de tu proceso.

HOY

24/ –  2 –  20/24

(Ordenar tus emociones )

LA LEY DEL ESPEJO, LA SOMBRA Y EL JUICIO.

Nuestra vida podría compararse con una obra de teatro: vamos viviendo determinadas escenas (situaciones) que van enriqueciendo nuestro papel

(personalidad) para llegar a una conclusión (nuestro propósito de vida, aquello que hemos de aprender para que nuestra Alma evolucione).

En esta gran obra hay diversos actores cuyos papeles se entrelazan con los nuestros y nos sirven como mensajeros de grandes lecciones.

Lo más interesante de estos actores (que suelen ser personas importantes en nuestra vida pero que también pueden aparecer en un momento muy concreto y luego no volver jamás) es que son nuestros espejos.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de “espejos”, y por tanto de la Ley del Espejo?

Pues a que a lo largo de tu vida vas a encontrarte con personas que tendrán actitudes que detestas y otras a las que admirarás profundamente por sus cualidades… y en ambos casos eres tú quien, en tu camino hacia el autoconocimiento, las has atraído… para que te hagan aprender algo de ti mism@.

Si algún aspecto o actitud de alguna persona nos incomoda muchísimo es porque lo tenemos en nuestro interior, y ese reflejo que estamos viendo nos lo recuerda. Si algún aspecto o actitud de alguna persona nos encanta, toca nuestra fibra sensible, es porque lo reconocemos como una maravilla que poseemos en nuestro fuero interno y de nuevo ese reflejo está pugnando por salir a la superficie.

Por tanto, cada vez que la actitud o rasgo de personalidad de alguien te saque absolutamente de quicio, reflexiona sobre qué aspecto de tu interior está viéndose reflejado en esa situación concreta. Y cada vez que quedes obnubilad@ ante la capacidad o virtud de alguien en algún campo concreto, sopesa la posibilidad de que tú también puedas lograr destacar en él, ya que esa admiración proviene de un reconocimiento íntimo de esa cualidad en tu propia persona.

Saber esto nos ayudará mucho para dejar de “matar al mensajero”: en vez de odiar o despreciar a alguien por un defecto flagrante, debemos verlo como la persona que nos ha dado el mensaje de que tenemos que mejorar en ese aspecto. Y en vez de poder llegar a albergar envidia insana hacia alguien cuyas capacidades desearíamos tener, hemos de verlo como la inspiración que nos permite darnos cuenta de hasta dónde somos capaces de llegar en nuestro camino vital.

Hay un concepto muy ligado a esta Ley del Espejo: la Sombra. Cada vez que comprendemos que lo que nos está molestando de otra persona es un reflejo de algo que habita en nuestro interior, conocemos un poco más esa parte oculta de nuestro Ser: la Sombra.

La Sombra es esa parte de nuestra personalidad que hemos dejado relegada a un muy segundo plano, por temor a causar rechazo al no cumplir las expectativas familiares y sociales.

Distinguimos entre dos tipos de Sombra:

  • Sombra oscura: La que esconde sentimientos de tipo (ira, rabia,)
  • Sombra blanca: La que ha reprimido capacidades y cualidades de la persona (un don que se esconde por vergüenza o miedo a que no sea bien visto).

La Sombra, cuando aparece, no debe ser considerada como un acto de flaqueza, sino como una oportunidad para conocernos mejor y sacar a la luz todo aquello que por estar enterrado debajo de capas y capas de convenciones sociales no puede ser resuelto.

Entrelazado con la ley del espejo y la sombra esta un tercer concepto que a tod@s nos suena mucho. EL JUICIO

Considerar que tenemos derecho a juzgar los actos de los demás nos convierte en títeres de nuestro Ego, ya que éste adora las máscaras que nos ocultan la verdad: que aquello que odiamos en los demás es un reflejo de lo que odiamos en nosotr@s mism@s.

Tod@s estamos conectad@s de una manera u otra en este gran teatro que es la Vida, pero ha de ser un teatro abierto, sincero, honesto, en el que las máscaras caigan y quede a la vista lo que realmente somos es….. Amor.

TODOS LOS NÚMEROS TENEMOS NUESTRA PARTE DE LUZ Y NUESTRA PARTE DE SOMBRA.

EL NÚMERO 1º…

Su luz, es ser pionero y líder que abre caminos y se lanza con decisión y autoridad en sus proyectos, inyecta nuevas energías a las ideas y lanza nuevos proyectos intelectuales y mentales. Es independiente, individualista, audaz, rápido y seguro de sí mismo.

SU SOMBRA 1º…Sale su orgullo, su soberbia, es dominador, egoísta, ambicioso, impaciente, irritante, tirano, inflexible, intolerante, exigente, implacable, insensible.

EL NÚMERO 2º...

Su luz, es ser y sentir, descubriendo su afectividad y sus sentimientos interiores profundos, tiene como objetivo dar y recibir, quiere amar y ser amado, rodearse de amor llenarse de sus sentimientos, de su ternura.

SU SOMBRA 2º…Sale su duda, su dualidad, complejos de inferioridad, falta de autoestima, vulnerabilidad, descontrol de las emociones, dependencia, rol de víctima, inseguridad.

EL NÚMERO 3º…

Su luz, es comunicativa, y de expresarse a través de su voz, posee un don para enseñar y trasmitir sus conocimientos, por ser talentoso, original y tener un desarrollado sentido estético Necesita amar y ser amado por todos, necesita ser reconocido, tiene el arte de vivir bien el presente, el aquí y el ahora Generoso, alegre, optimista y espontáneo.

SU SOMBRA 3º…Sale su frivolidad, esnobismo, superficialidad, agitación, dispersión, falta de identidad, irresponsabilidad, vanidad y inestabilidad.

EL NUMERO 4…

Su luz, es las raíces, el cuerpo, la profesión, el lugar donde vivimos, las raíces familiares, falta de flexibilidad, es muy fiel y necesita aferrarse a las tradiciones de su tierra natal y su familia. Trabajo concreto y sabe  organizarse, es disciplinado y meticuloso.

SU SOMBRA 4º...Sale su materialismo, obsesión por el trabajo, avaricia, inflexibilidad, dogmatismo, estrechez de mental, bloqueo mental y emocional.

Melancolía, rigidez, obsesión por el orden y terquedad.

EL NÚMERO 5º…

Su luz, es su cabeza que esta orientada hacia el cielo, sus brazos abierto al mundo, deseo a su libertad, y sus piernas se apoyan a la tierra, necesita tener sus raíces, crea  nuevas aventuras, desafíos y experiencias arriesgadas.

Lo más importante para los 5 es vivir su libertad, sin ataduras, es rebelde en su forma de pensar y de vivir.

SU SOMBRA 5º…Sale su irritabilidad, violencia, agresividad, impaciencia, inestabilidad, agitación, inconstancia, libertinaje, adiciones ( sexo, alcohol, drogas),bulimia de experiencias nuevas, agotamiento.

EL NÚMERO 6º...

Su luz, es su sensibilidad y sus emociones, la paz y la armonia, el relax, la serenidad que aporta el amor incondicional , la quietud,la dulzura y voluptuosidad,nuestros deseos de cuidar y proteger a los demás, no puede vivir sin amar y ser amado, tiene panico a ser abandonado por sus seres queridos.

SU SOMBRA 6º…Sale su vulnerabilidad, fragilidad, posesion, manipulación, celos, sacrificio, frustración, culpabilidad, obsesiones, depresiones, apatía, pereza.

EL NÚMERO 7º…

Su luz, es el silencio, a la sinterización y contemplación para volvernos mas fuerte, es autocontrol, exigencia, una profunda contemplación, así logra su equilibrio entre nuestra espiritualidad, mental, emocional y física.Sentido de la belleza y la elegancia, necesita refinamientoa todos los niveles, su proceso es saber y aprender, ser sabio, necesita la soledad y el silencio para meditar, contemplar y reflexionar, necesita aislarse de los demás.

(seriedad y austeridad).

SU SOMBRA 7º…Sale su intransigencia, intolerancia, sarcasmo, soberbia, soledad, aislamiento, pesimismo, auto-castigo, depresión, desequilibrio mental.

EL NÚMERO 8º…

Su luz, es ser responsable de sus talentos y dones, es responsable de cada uno tomar conciencia de ellos y hacerlos producir, procura de estrategia y fuerza.

Tiene una gran capacidad de organización y realización, necesita afirmar su poder material y económico, no puede vivir sin trabajar y lo hace con perseverancia y ambición, le gusta sus desafíos y los enfrenta con audacia y coraje.

Necesita ser reconocido, tiene sentido de la justicia y de la honestidad.

SU SOMBRA 8º...Sale su orgullo, su materialismo, codicia, soberbia, arrogancia, tiranía, despotismo, autoritarismo, agresividad, violencia, crueldad, impaciencia.

EL NUMERO 9…

Su luz, es el ermitaño, es el maestro como la interioridad, la reflexión y la receptividad, favorece una creatividad y una sensibilidad artística, gran conocimiento misticismo por la corazón directa entre el corazón y la energía cósmica.

Son sanadores del alma, es el número del visionario, tener una vocación humanitaria.

SU SOMBRA 9º…Sale su utopía, falta de conexión con la realidad, inconsistencia, aislamiento, pereza, marginación, depresión, comportamiento agresivo, orgullo, dominación, autodestrucción.

EL NÚMERO 10º…

Su luz, es ser pionero EN NUEVAS HERRAMIENTAS EVOLUTIVAS para  que se abran los  caminos y  inyecta nuevas energías a las ideas y lanza nuevos proyectos intelectuales y mentales. Es independiente, colaborador, audaz, rápido y seguro de sí mismo.

SU SOMBRA 10º...Sale su orgullo, su soberbia, es dominador, egoísta, ambicioso, impaciente, irritante, tirano, inflexible, intolerante, exigente, implacable, insensible.

EL NÚMERO 11º…

Su luz, es ser el mensajero divino, trasmitir la riqueza interior y la apertura espiritual por medio de enseñanza universal de alto nivel, ser canal, ayudar , estimular y orientar a los otros en su camino de evolución.

Por su alta sensibilidad tiene dones de promonición y de visionarios.

SU SOMBRA 11º...Sale su vulnerabilidad emocional, que debe manejar con serenidad, nerviosismo e impaciencia, exceso de autoridad o manipulación.

Dudas y miedo de expresar la potencia del número.

EL NÚMERO 22º…

Su luz, es ser contructor del futuro, es un inventor apasionado, un visionario con una grqan sensibilidad, un organizador genial, trabaja en proyectos ambiciosos, su objetivo es realizar grandes proyectos con ideas nuevas y futuristas, el contructor de la nueva era.

SU SOMBRA 22º...Sale su perdida del equilibrio psicológico, cuando el barco se deja llevar por corrientes contradictorias.

Las malas gestiones de las emociones, que provoca tensiones afectivas y conflictos relacionales, el exceso de tensión, que proviene de una energía física mal distribuida o mal utilizada.

EL NÚMERO 33º…

Su luz, es ser el maestro del sacrificio, del amor perfecto, de la compasión.( el amor incondicional).

SU SOMBRA 33º...muy pocas capaces de vivir con equilibrio, porque supone un gran discernimiento para evitar caer en el exceso de abnegación y sacrificio.

RECONOCER TU PARTE POSITIVA Y TU PARTE NEGATIVA, TE HARÁ COGER VALOR, PARA TRASFORMAR TUS CREENCIAS LIMITANTES.

www.tunumerologiaevolutiva.com

descarga.jpeg

EJERCICIO

(MIDE TU EGO DEL 1 AL 3)

  1. PREGUNTA…
  2. PREGUNTA…
  3. PREGUNTA…
  4. PREGUNTA…
  5. PREGUNTA…
  6. PREGUNTA…
  7. PREGUNTA…
  8. PREGUNTA…
  9. PREGUNTA…
  10. PREGUNTA…
  11. PREGUNTA…
  12. PREGUNTA…

Conviértete en una Maestra en Numerología

Me encantaría compartir contigo todo lo que sé sobre Numerología, así que apúntate para recibir mi contenido.

Además, por suscribirte te mandaré gratuitamente mi Curso de Numerología Evolutiva.

curso-gratis-numerologia-evolutiva

Un manual en el que te explicaré las características de cada número, cómo sacar tu número base, cómo saber tu misión de vida y cómo sanar los números enfermos.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.