Més de Febrero de 2024

unnamed

MES DE FEBRERO

Mes de buscar herramientas 10  para tener éxito .

TRABAJAREMOS  LOS 2 NÚMEROS: (2 MES Y 8 DEL AÑO)

l   2.- EMOCIÓN Y SENTIMIENTOS.

l   8.- VALORAR MI PODER PERSONAL.

MES DE CONSTRUIR RELACIONES CON OTRAS PERSONAS.

Es una habilidad esencial para SOCIALIZAR y abrirnos a  otras personas.

La inteligencia emocional puede ayudarte a manejar situaciones difíciles en tu vida y a integrarte mejor en cualquier entorno social.

Desarrollar la inteligencia emocional puede hacerte más empática/o, lo que te permite profundizar en tu conexión con miembros de tu comunidad (familia, amigas/os, pareja…) y también con gente nueva.

El desarrollo de tus emociones 2  es fundamental para una vida social próspera. Nos ayudara la númerologia evolutiva ha entendernos primero a nosotros para saber que vemos en los demás que son nuestros espejos.

Tendremos  la capacidad de percibir, expresar, comprender y gestionar las emociones. Y es importante porque cuanto más comprendamos estos aspectos de nosotros mismos, mejor serán nuestra salud mental y nuestro desarrollo social.

¿COMO LO VAMOS A REALIZAR ?

1. Pensar en nuestras reacciones:

Ante determinadas circunstancias, como por ejemplo una discrepancia que termina en una discusión,  puede marcar la diferencia entre distintas reacciones: la buena sería tratar de no tomárselo como algo personal, y la mala sería dejarse llevar por el enfado y terminar faltando el respeto a su interlocutor.

Efectivamente, las emociones pueden contener información útil para el funcionamiento personal y social, pero a veces estas emociones también pueden abrumarnos y hacernos actuar de maneras que después lamentamos.

Las personas que carecen de inteligencia emocional raramente suelen pensar bien en situaciones como la descrita, y son más propensas a reaccionar sin darse el tiempo necesario para sopesar los pros y los contras de cómo afrontar esa situación.

Las personas menos capacitadas para regular sus sentimientos negativos también son más propensas a tener dificultades para funcionar socialmente, lo cual puede exacerbar los sentimientos depresivos.

Las personas con depresión severa han demostrado tener dificultades para comprender y manejar sus emociones.

  • Veremos  las situaciones como un desafío:

Si somos capaces de reconocer las emociones negativas en nosotros mismos y de ver las situaciones difíciles como un reto , abriremos nuestra mente a nuevos miembros para ser mas comunicativos y sociables.

Las personas con depresión severa han demostrado tener dificultades para comprender y manejar sus emociones.

Por un momento, imagínese que su puesto de trabajo peligra; pues bien, ante esta incertidumbre laboral, una persona emocionalmente inteligente puede percibir un incremento de su ansiedad y dejar de preocuparse y empezar a ocuparse de esta situación en este caso, su IE le ayudaría a regular su ansiedad y a tratar de superar este desafío.

  • Modificar tus emociones:

Por supuesto, hay momentos en que las emociones pueden quitarnos lo mejor de nosotros mismos, pero si es una persona emocionalmente inteligente es probable que cuando esto suceda tenga las habilidades necesarias para controlarse. Conocer el valor adaptativo de los niveles moderados y bajos de ansiedad para afrontar los desafíos de la vida puede ser útil. Así que, si puede modificar su ansiedad, llevándola a niveles moderados, sabrá que tiene mas posibilidades de lidiar con la situación que le generó incertidumbre.

Las personas emocionalmente inteligentes saben que necesitan regular el nivel de activación de sus emociones de forma apropiada.

  • Ponerse en el lugar del otro:

Si usted es capaz de extender estas habilidades más allá de su propio funcionamiento personal, entonces esa es otra señal de que tiene altos niveles de inteligencia emocional.

La IE puede ser particularmente importante en puestos que requieren de un intenso «trabajo emocional», como la atención al cliente, un desempeño profesional en el que los trabajadores deben gestionar sus emociones y las de los clientes de acuerdo con las normas de la empresa. Aunque, en ocasiones un cliente decepcionado les esté gritando.

 La expresión de las emociones, las cuales están directamente vinculadas a un buen desempeño laboral y a una mejora de la comunicación con clientes y compañeros de trabajo.

Nuestro propósito es que a partir de ahora lo vivas de una forma consciente, dándote cuenta y eligiendo en cada momento lo que te permita alcanzar tus Metas para empoderarte .

 Ahora te toca a ti, DAR EL PASO PARA MEJORAR TUS RELACIONES y sacarle partido y aprovechar todo lo útil que en él encuentres para conocerte, gestionar tus emociones, motivarte y relacionarte de una forma diferente y efectiva con los demás y con tu entorno.

CONCLUSIÓN

1.-TU TIENES TODO EL CONTROL DE TUS EMOCIONES. 2.- PLUTON  EN ACUARIO SOLO VIENEN A MOVERLAS.

3.- SER CONSCIENTE QUE ESTE MES ES EL MES DE LA PAREJA.

4.- MES DE FEBRERO VA DE LA SEMANA 5 A LA 9, CAMBIO DE CIERRE. SE ROMPERÁN PAREJAS QUE NO ESTÉN BIEN AFIANZADAS.

5.-LA FUERZA DE ESTE MES, ESTA EN SABER GESTIONAR TUS LIMITES Y

 SER CONSCIENTE QUE TODO LO QUE TE OCURRE, DEBE DE SER

GESTIONADO POR TUS CAPACIDADES DE GESTIONAR EL AMOR HACIA UNO MISMO.

PARA MOMENTOS DE SEPARACIÓN DE PAREJA CONSCIENTE .

Screenshot 20240131 104522 Word

Conviértete en una Maestra en Numerología

Me encantaría compartir contigo todo lo que sé sobre Numerología, así que apúntate para recibir mi contenido.

Además, por suscribirte te mandaré gratuitamente mi Curso de Numerología Evolutiva.

curso-gratis-numerologia-evolutiva

Un manual en el que te explicaré las características de cada número, cómo sacar tu número base, cómo saber tu misión de vida y cómo sanar los números enfermos.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

1 comentario en “Més de Febrero de 2024”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.