numerologia enero 2023

Qué significa el mes de Enero de 2023 en Numerología

AÑO 2023 — MES DE ENERO = 1

7 + 1 = 8

Este año vamos a poner conciencia en nuestros programas familiares y vamos a empezar a valorizarnos con nuestros seres más cercanos.

Lo primero que nos tendríamos que preguntar es, ¿qué es ser consciente?

Tomar conciencia es hacer emerger esa información que está en nuestro interior y comprender que estamos viviendo igual que lo hacían nuestros padres y nuestros abuelos. A pesar de que nuestra circunstancia es diferente percibimos y reaccionamos ante situaciones similares de la misma manera.

La mayor parte de la información que percibimos de nuestro entorno la procesamos de forma inconsciente.

Así, cuando observamos que hay ciertas partes de nosotros que nos perjudican de algún modo, como situaciones bloqueos o patrones repetitivos de pensamiento o comportamiento, es muy importante comprender que es posible que haya una información funcionando en un segundo plano que está condicionando nuestra forma de ver y de reaccionar ante lo que nos sucede.

El proceso de «toma de conciencia» consiste en identificar esa información para poder influir en ella si así se desea. Por lo tanto, ante una situación de dificultad, tomar conciencia de esta información oculta es clave para comprendernos en profundidad, poder tomar decisiones coherentes y hacer cambios positivos en nuestra vida.

Todas nuestras formas de actuar, pensamientos, sentimientos y sensaciones físicas se originan a partir de la interacción entre nuestra información inconsciente y el entorno.

La Bioneuroemoción propone observar cómo la realidad está en diálogo constante con nuestra información inconsciente, para poder gestionarla conscientemente y potenciar la libertad emocional.

«Para ser diferentes de lo que somos, debemos tener cierta conciencia de lo que somos»

La Numerología Evolutiva del numero 1 simboliza el comienzo y liderar tu personalidad, de todo y representa el ego, sin el cual la vida humana no tendría expresión y dejaría de existir.

El Uno es el inicio, el principio, el comienzo.

Es la mente Divina, el creador universal.

El 1 es la clave de la expresión verbal y representa el ego. Tiene la energía de su planeta dominante, el Sol, protagonista de la identidad, individualidad y simbolismo de la figura paterna. Es la clave de nuestra habilidad comunicativa. Su arquetipo es el del tirano, del salvador y del dictador. En su aspecto positivo, el Número 1 es honesto e íntegro; en el aspecto negativo, es dominante y autoritario.

Reflexión numerológica

  • Número 1 – Ambicioso, Innovador, Creativo
  • Número 2 – Afable, Inventivo, Intuitivo
  • Número 3 – Enérgico, Talentoso, Independiente
  • Número 4 – Estable, Práctico, Rebelde
  • Número 5 – Animado, Impulsivo, Emprendedor
  • Número 6 – Fiable, Cariñoso, Comunicativo
  • Número 7 – Espiritual, Afortunado, Intranquilo
  • Número 8 – Obstinado, Individualista, Intenso
  • Número 9 – Activo, Determinado, Valiente
  • Número 10 – Activo en sus movimientos y creatividad.
  • Número 11 – Muy intuitivo y sabio en sus decisiones.
  • Número 22 – Activo en su comunicación sin filtros.

EL NÚMERO DE PODER 8 QUE ESTE MES DE ENERO VAMOS A POTENCIAR ES PARA LIDERAR NUESTRAS NUEVAS ENERGÍAS.

Este es el momento de cerrar los viejos capítulos de nuestra vida y abrir otros nuevos. El pasado no debería mantenernos cautivos mientras el futuro nos espera. Perdona a las personas que nos han hecho daño y sigue adelante con nuestra vida. Aferrarnos al pasado solo conducirá a nuestra caída. El significado del número 8 revela que nuestros dan esperanza de que llegue un mañana mejor y debemos estar preparados para lo mismo. Todo lo que hemos pasado en el pasado solo nos hará más fuertes y valientes para enfrentar los nuevos desafíos que puedan presentarse.

Mientras que el número 1 significa nuevos comienzos, liderazgo, positividad, individualidad y optimismo, el número 8 apunta a la prosperidad, la abundancia y el éxito. El número 1 gobierna las posesiones materiales terrenales, mientras que el número 8 es una indicación de un posible éxito en nuestro camino.

Este mes de enero, del nuevo año 2023, empieza con fuerza, hay que ser consciente de tu liderazgo para llegar al éxito de tu vida.

close
pilar 1

Conviértete en una Maestra en Numerología.

Me encantaría compartir contigo todo lo que sé sobre Numerología, así que apúntate para recibir mi contenido.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.