diciembre numerologia

Qué significa en Numerología el mes de diciembre de 2022

Mes de diciembre… 12 + año 2022

Karma 12 +6= 18

Cerramos este año maestro con un éxito personal cada uno de nosotros.

Este mes lleva el primer karma de la serie, el 12 y lo tenemos que considerar como un gran reto en nuestras vidas… (Madurez y conciencia).

Este karma esta atrapado por su orgullo y prepotencia a sentirse el eterno joven, buscador del reconocimiento, demostrando su sabiduría a los demás, son niños eternos, de los que no quisieron crecer (sus personajes son Peter Pan y Wendy ) quieren vivir una eterna juventud, vivir una vida de aventuras y romances, les cuesta comprometerse con las parejas porque sienten que no podrán conquistar a más damiselas para su mundo idílico, su libertad es fundamental, son los mas amorosos y cariñosos con los demás, buscan ser la parte mas importante de la familia.

Viven en un mundo irreal, su búsqueda constante es conseguir su fantasía, es ser el caballero andante o la damisela que necesitan que la protejan.

Este karma es inflexible, intolerante y rígido mentalmente con sus ideas.

Suelen tener problemas con la comunicación y la palabra, pueden hacer mucho daño con lo que dicen, porque son fríos comunicando sus sentimientos cuando están heridos y no son correspondidos.

El karma se suaviza cuando todo es se empieza a entender y a poner conciencia de la vida, no todo es fiesta y alegría.

Sagitario

Un signo que se caracteriza por ser muy positivo y alegre y ser, en definitiva, el alma de la fiesta. Los sagitario casi siempre caen bien por su energía y por su personalidad extrovertida, y por su visión optimista de las cosas, que puede llegar a ser contagiosa: son capaces de ver siempre el lado positivo de todo, hasta en las peores circunstancias.

  • Este mes nos abriremos a amistades nuevas con relativa facilidad y son personas muy sociables, en las que, generalmente, se puede confiar desde el principio.
  • Su símbolo, que representa la flecha del arquero, pertenece al elemento del fuego, junto a aries y leo. Por ello este mes tenemos la oportunidad de expandir nuestros horizontes en todos los aspectos de su vida, tanto económica y socialmente.
  • Intelectualmente:nuestra mente y nuestra alma, tendremos curiosidad por otras culturas y querremos experimentar cosas nuevas.

Armonía, belleza, equilibrio y perfección

  • Está muy conectado a la familia, a las pequeñas comunidades, al sentimiento del «hogar».
  • La casa, las amistades y las relaciones familiares tienen la máxima expresión en este mes.
  • Está vinculada a la tradición, las raíces y los hábitos. Es en estos valores en los que se basa la conducta, que le transmite estabilidad y armonía, permitiéndole, además, desarrollar una noción de continuidad en las acciones cotidianas y en su proyecto de vida.

Este mes se otorgara un gran valor a sus relaciones, a la reconciliación, equilibrio, verdad y justicia. Es emotivo, compañero, generoso, preocupado por el hogar y la comunidad, estable y amistoso. Es muy idealista y rara vez práctico, en particular con respecto a las causas de la pobreza o el sufrimiento. Como familia, es leal y muy cariñoso. Como tiene una mente creativa y le encanta actuar por los demás, puede dedicarse a profesiones relacionadas con el arte, como el teatro o la música.

Número 18 – ¿qué significa?

El número 18 simboliza la independencia, el trabajo humanitario y la creación de cosas que duran.

Este número también es un símbolo de cuidado para la humanidad.

Las personas que tienen una conexión con este número a menudo son de naturaleza muy compasiva y amigable.

Estas personas tienen una tendencia a hacer por sí mismas las cosas que consideran muy importantes.

Aunque son muy independientes y generalmente toman sus decisiones por su cuenta, a menudo las toman después de consultar a alguien.

Pueden ser un equipo y un jugador individual, según las circunstancias.

El número 18 es un número que te da fuerza interior, abundancia y liderazgo.

Las personas bajo la influencia de este número, a menudo atraen a personas con muchos problemas en sus vidas.

Son muy enfáticos y disfrutan ayudando a otros, por lo que intentan encontrar soluciones y apoyar a quienes solicitan su ayuda para superar las dificultades.

Sus vidas y circunstancias de la vida, les enseñan las lecciones de fortaleza, compasión y empatía, que luego pueden usar para ayudar a los demás.
Se inclinan hacia el trabajo humanitario.

Estas personas siempre están listas para ayudar a los menos afortunados, así como a los animales y niños. Son almas amables, amorosas, que disfrutan de la vida y la naturaleza.

También les apasiona adquirir conocimiento y pueden ser buenos maestros. A menudo se encuentran en profesiones médicas y diversas curaciones también.

Si, por alguna razón, siente una conexión con el número 18, eso generalmente significa que es una persona muy abierta en asuntos del corazón.

Demuestra fácilmente tus sentimientos a los demás. Su problema a veces puede ser su comportamiento agresivo y conflictivo.

También debe ser más generoso al expresar su amor e invertir en sus relaciones.

Si de repente comienzas a notar el número 18, tus ángeles probablemente estén tratando de transmitirte el mensaje de que el amor está llegando a tu vida, de una manera bastante inusual e inesperada.

También te recuerdan que debes eliminar las heridas, los sentimientos y los recuerdos del pasado que ya no te sirven.

Deshágase de las negatividades y permita que el nuevo amor y la felicidad entren en su vida.

Numerología 18

  • El número 18 representa una mezcla de energías y simbolismo de los números 1 y 8.
  • El número 1 simboliza nuevos comienzos, nuevas ideas y proyectos, progreso, motivación, líderes y habilidades de liderazgo, iniciativa, intuición.
  • El numero 8 es nuestro reconocimiento y el poder que ello genera en nosotros. Ser jefe de tu propio destino y reconocer tu valía y hacerte cargo de tu destino.

Os deseando que todos paséis un mes de mucha fortaleza y liderazgo, para vuestros nuevos proyectos al cerrar el año maestro 2022.

La escuela de Numerología Evolutiva
os desea un feliz fin de año y un
nuevo comienzo lleno
de abundancia en este 2023.

close
pilar 1

Conviértete en una Maestra en Numerología.

Me encantaría compartir contigo todo lo que sé sobre Numerología, así que apúntate para recibir mi contenido.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.