portal 4 4 2022

Portal 4-4-2022

El poder del amor 8 = 6.

Compromiso 14/5 de hacer un cambio.

Tus principales características en este portal cósmico son la lealtad, honestidad y respeto conmigo mismo.

Desde el ámbito familiar, se traduciría como la armonía e indicaría que tu decisión y fortaleza serían determinantes para encontrar la pareja perfecta pues recuerda que en Numerología Evolutiva estamos en un año 6 que es amor incondicional y el mes de abril 4 que es la motivación y afecto.

Astrología. La luna llena en Aries

Hay que ponernos de acuerdo con tus pensamientos, sentimientos y decisiones que estás pasando en este momento de tu vida para comenzar tu proyecto de vida en este nuevo comienzo.

Los ángeles nos comunican

El universo estaría revelándote mediante un ángel que es el momento de avanzar. Su mensaje es que ya tienes una base sólida en tu espíritu y que las habilidades, talentos y trabajo duro que has desempañado son el complemente perfecto del equilibrio que te acompaña en todos los ámbitos de la vida.

Maestro 22/4 nos comunica en este portal

Este portal es símbolo de equilibrio y armonía que regiría tu vida amorosa, profesional y personal. También, es sinónimo de buena organización y pureza, por lo que cada cosa que hagas a partir de ahora en la vida, tendría un sello de éxito.

La claridad del alma estaría ligada al número 4 pues además sería una representación de valores como la justicia, el equilibrio y la protección, talismanes para ayudarte a alcanzar la tranquilidad y la paz en momentos difíciles.

Portal 4-4-2-4 . Compromiso álmico de pareja

Las llamas gemelas se definen como una misma alma, pero que se encuentra dividida en energía femenina y masculina, algo así como el Ying y el Yang. Generalmente, su simbolismo estaría atado a los conceptos de perfección y justicia. También, podría estar ligado a la concepción de almas kármicas, sin que esto quiera decir algo malo, sino a la mutación de energías y vibraciones con el universo que te harían encontrar una persona tan parecida a ti que te sorprenderá.

En los ámbitos del amor, tiene implicaciones de sabiduría, entrega, respeto y sexualidad plena. Al igual que con las llamas gemelas, sería el nacimiento de la pasión y la representación del espíritu de la vida en pareja. Lo más sorprendente es que dos personas ligadas al amor se reconocerían a simple vista puesto que en el mismo tiempo y forma vibran de manera alta. Esto es lo que llamaríamos comúnmente: amor a primera vista.

Familia hay que sacar todo nuestro armamento de valorización hacia nosotros mismos para poder amarnos incondicionalmente para atraer el amor nuevo a nuestra vida.

Feliz portal cósmico del nuevo compromiso.

  1. Vela rosa.
  2. Incienso.
  3. Cuarzo del amor.

Decreto

«Pido permiso a mi ser superior que es mi ser cuántico que me ilumine para atraer el amor a mi vida, que es el amor incondicional de mi misma.

Gracias padre porque ya me lo has concedido.»

close
pilar 1

Conviértete en una Maestra en Numerología.

Me encantaría compartir contigo todo lo que sé sobre Numerología, así que apúntate para recibir mi contenido.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.