marzo 2022 numerologia

Significado del mes de marzo de 2022 en Numerología

Año 6 +3 = 9 cierres.

Amar y vivir tu entrega.

La energía del mes de marzo.

¡Terminar de limpiar tu pasado, compensando por lo recibido!

En este mes nos dará la habilidad de percibir más allá de lo normal y sentiremos las energías de los demás, por eso este mes 9 es considerada mística. Espiritualmente, despierta la empatía y siente como suyo el dolor o la alegría de las personas por lo que tienen el don de dar consuelo hasta en las situaciones más difíciles.

Mes con significado angelical, hay que ser humanitarios y comprensivos con los que nos rodean.

Si percibes frecuencias es porque los ángeles tienen un mensaje especial para ti.

En este año de amor universal, representa la eternidad y la fe. Es una señal que nos indica que debemos aprovechar las oportunidades ya que estas nos darán alegría.

Asimismo, los ángeles indican a través de este número que tienes la misión de ayudar al prójimo a través de causas sociales o humanitarias. No es necesario irte de misionero, con dar comida al hambriento y cobijo a quienes tienen frío es suficiente. Estas acciones te convertirán en mejor persona y elevarás tu estado espiritual.

En este mes tenemos las semana 9-10-11-12-13 del calendario con lo cual nos dan la oportunidad de entregarnos a vivir una maestría con nuestra forma de comportarnos con los demás y trasformar nuestra forma de pensar, sentir y comprender al otro.

También significa que habrá cambios trascendentales en la vida de cada uno. Es hora de realizar las cosas de distinta manera y dejar los miedos atrás para comenzar de nuevo cargados de positivismo y esperanza.

Este mes va representar el misticismo, la sensibilidad de las personas y está cargado de sentimientos de compasión, sinceridad y bienestar. Este número se relaciona con la creatividad, el conocer y la sabiduría.

En esta oportunidad queremos hablarte específicamente sobre este místico mes de marzo que puede ayudarnos a entender varios aspectos de nuestras vidas con ayuda de los números, los cuales constantemente se ven presentes en nuestras vidas y actúan de maneras positivas o negativas en esta.

Encontramos a personas generosas, amables, amistosas y desinteresadas.

Acostumbran a perdonar con facilidad, y a trabajar de manera incansable por lograr lo que se proponen. Son personas muy inteligente, y hablar es lo que mejor les viene.

Son fanáticos de las conversaciones de todo tipo y se les dará muy fácil para socializar y hacer buenas amistades.

Tolerancia y esperanza son sus puntos fuertes. Se guarda una energía muy positiva, especial para compartir y hacerla sentir entre los demás.

Posee una capacidad inigualable para dar amor a los demás. Posee una fuerza espiritual increíble, y siempre le esperan cosas buenas y positivas, en nuestras vidas, pudiera reflejar nuestro espíritu caritativo y solidario. También es señal de una vida serena, tranquila y en paz.

Este mes es absolutamente independiente, y siempre estará enfocado en el lado optimista de la vida.

Nos enseña a llevar una vida honesta, a tolerar y aprender a dejar de lado nuestras necesidades personales para ayudar a nuestro entorno.

Este mes vamos a vivir nuestros sentimientos intensamente, porque son tan sensibles que pudieran llegar a sentir todo de manera muy pasional y exagerada. A pesar de ser muy desconfiados, su infinita solidaridad y necesidad por servir a los demás, pudieran traerles muchos problemas a futuro, con personas que se aprovechen de estas hermosas cualidades.

Muchos misterios vienen acompañados de este peculiar número 9, pero a la vez, una de sus más grandes verdades, es que es el número de la ayuda, de la necesidad de servir y vivir por los demás. Es posible que sea señal de poner nuestra mente y deseos en orden, para ayudarnos a nosotros mismos o incluso, para aprender a escuchar a los que están cerca de nosotros. También puede ser señal de que estás a pocos pasos de cumplir tus metas.

Mes de marzo 3 (fluir con tu presente).
Hay que disfrutar y vivir tu vida.
Junto al amor incondicional.
Viviremos una entrega emocional y sentimental.

close
pilar 1

Conviértete en una Maestra en Numerología.

Me encantaría compartir contigo todo lo que sé sobre Numerología, así que apúntate para recibir mi contenido.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.