portal cósmico 2022 en numerología

Portal Cósmico de 2022

2 – 2 -2022 = 10

4 Equilibrio = 6 amar

el principito

-«Te amo» -dijo el Principito.

-«Yo también te quiero»- dijo la rosa.

-«No es lo mismo»- respondió él. «Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar no porque me debas nada, no con posesión egoista, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.»

-«Ya entendí»- dijo la rosa.

-«No lo entiendas, vívelo»- agregó el Principito.

Abre tu corazón para sentir.

1.- Vive el presente

Se nos va la vida pensando en lo que fue y no prosperó, o pensando en lo que será y aún no llega. Tenemos que dejar de poner tanta energía en eso y enfocarnos en el día a día.

No pienses en lo que pasará, simplemente deja que la vida te sorprenda y mientras tanto disfruta del momento.

2.- Ábrete a nuevas emociones

Quizá estés reprimiendo esos sentimientos como mecanismo de defensa. No todas las personas son malas, ni todos te harán daño.

Sé más espontánea, no sigas pensando en lo que es aceptado y lo que no lo es. Llora si es lo que te hace falta, ríe a carcajadas o grita de rabia si eso es lo que te hará sentir mejor, pero no te reprimas.

3.- Acepta lo que debes vivir

Sé que a veces no es lo que quieres o que simplemente no lo mereces, pero debes saber que a largo plazo valdrá la pena, es lo que necesitas para aprender y seguir adelante.

4.- Agrega algo de verde en tu vida

El verde es un color que aporta energía, equilibrio, esperanza, salud y armonía. Es un buen color para alguien que necesita empezar de nuevo.

5.- Soluciona la relación contigo

Es la relación más importante,si no logras perdonarte y aceptarte difícilmente encuentres a alguien que pueda hacerlo por ti.

Pronto aparecerá alguien que ame tus cicatrices y sea feliz a tu lado. No te apresures, la soledad es un hermoso momento que puedes aprovechar para reparar tu relación contigo… pero cuando te permitas volver a amar verás que el amor sigue siendo un hermoso sentimiento.

*Este portal nos permitirá abrir nuestras emociones bloqueadas del pasado, sentirlas, abrazarlas, perdonarlas y amarlas.
• Se desprenderá de nuestro corazón los resentimientos del pasado ( ira – frustración – enojo – rabia, etc…) Para poder sentir nuevas emociones.
• Poner conciencia al ritual de desprendimiento de los bloqueos de nuestras emociones mal gestionadas.
En un papel blanco vamos a escribir todo lo que reconocemos de nuestros bloqueos emocionales para desprendernos de ellos.

Decreto

«Yo ………..con mi mano derecha tocando mi corazón, suelto y libero mis emociones bloqueadas de estas y de otras vidas, y me abro a recibir la nueva energía de este portal del 2022.

Me abro a entender lo que en su momento no pude colocar y sanar.

Esta hecho, hecho esta, cerrado queda.»

close
pilar 1

Conviértete en una Maestra en Numerología.

Me encantaría compartir contigo todo lo que sé sobre Numerología, así que apúntate para recibir mi contenido.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.