mes de diciembre de 2021

Mes de diciembre de 2021 socialmente comunicativo

Año 2021/5

12+5=17/8

Este final del año 2021, vamos a reafirmar en nosotros todo lo que hemos aprendido , las lecciones de autocontrol emocional, las emociones desbordadas, sacar nuestra valía, tener paciencia , sacar nuestra creatividad, ser valientes ante grandes retos, vivir todas las emociones a la vez, separarnos de personas que han estado durante mucho tiempo en nuestras vidas, despedirnos de grandes personas por su partida, valorizar a nuestros grandes guías y saber en todo momento lo que nuestra conciencia a producido en nosotros, por tomar grandes decisiones … y vernos reflejados en nuestros grandes espejos.

Nos hemos superado a nosotros mismos.

Lo oculto sale a la luz …

La mentira, el orgullo,

El dolor, los miedos, …

La incertidumbre.

Grandes maestros de nuestras vidas.

Gracias 2021 por ayudarnos a saltar al vació de nuestra zona de confort.

Este mes de diciembre tendremos que poner mucha conciencia y conocimiento a todo lo que hagamos, cada individuo tiene sus pensamientos, sus sentimientos y sus actos.

Poner … ‘Conocimiento’, es decir: «darle conciencia a lo que vamos hacer, para que seamos valientes en nuestras decisiones».

Hay que sacar nuestro poder de nuestra conciencia… 17/8.

La conciencia es la capacidad propia de los seres humanos de reconocerse a sí mismos, de tener conocimiento y percepción de su propia existencia y de su entorno.

En este sentido, la conciencia está asociada a la actividad mental que implica un dominio por parte del propio individuo sobre sus sentidos.

Así, una persona consciente es aquella que tiene conocimiento de lo que ocurre consigo y en su entorno, mientras que la inconsciencia supone que la persona no sea capaz de percibir lo que le sucede ni lo que pasa a su alrededor.
Por otro lado, conciencia también tiene una connotación en cuanto sentido del deber, como reflexión sobre la conducta y sobre los propios actos.

Este mes sacaremos nuestro empoderamiento 8, para enfrentarnos a nuestros rectos y desarrollar nuestra confianza y la seguridad en sí misma, en sus capacidades, en su potencial y en la importancia de sus acciones y decisiones para afectar su vida positivamente.

La finalidad última del empoderamiento social es que dicho colectivo sea capaz por sí mismo, trabajando y organizándose, de mejorar sus condiciones de vida.

Tú empoderamiento se refiere a la importancia de que las personas desarrollen capacidades y habilidades para que puedan hacer valer su rol y mejorar su situación en términos de derechos sociales y políticos, así como en lo referente a la actividad económica y productiva.

Consejo para este mes de diciembre.

Deberás aprender a ser práctico, eficiente, observador y analista del carácter humano. Esto nos mostrará a una persona que tenderá a ser líder en lo que emprenda, que será justa, equilibrada, perseverante, sagaz, enérgica, combativa, ambiciosa, segura de sí misma; tendrá audacia, espíritu de lucha, pudiendo ser impulsiva y extremista, posee decisión y generalmente no le teme a nada debido a su osadía, que se basa en la seguridad que le otorga a su propio juicio y discernimiento. Debe aprender a equilibrar la fuerza de su espíritu con las de la materia, a fin de no perderse en un afán de poder o en un deseo desmedido de riquezas.

La espiritualidad significa ponerle conciencia y sentido a tu vida, está estrechamente relacionada con el crecimiento y la evolución. Una persona espiritual no es apática y apagada. Una persona espiritual es muy inteligente, amorosa y poderosa.

La espiritualidad tiene un sentido práctico.

El estándar de una persona espiritual es alto. Ser espiritual no significa retirarse de la vida y centrarse solamente en la meditación y en las prácticas espirituales. La espiritualidad es una forma de vivir la vida intensamente, llenándote de vida, sentimiento, verdad y plenitud, sin miedos a los retos que hay que enfrentarse cada día, porque ese reto es tu evolución.

La espiritualidad es una forma de conectar con tu esencia más profunda, con tu ser más puro e inocente, y darle sentido a tu vida.

Todos provenimos de una fuente espiritual, de una energía suprema universal de la que se ha originado toda la vida tal y como la conocemos.

El primer paso para vivir en conciencia es empezar a creer en ella y a experimentarla. La vida no consiste únicamente en comodidad física, competiciones, negocios y vida social. También consiste en buscar nuestra verdadera naturaleza, tomar conciencia de nuestra alma y alcanzar la unión con nuestro ser superior, es decir, con nuestro propósito en la tierra.

Sentir nuestra conexión con esta fuente suprema universal, que es la fuente de toda vida, nos transmite una sensación de paz, confianza, apoyo y autorrealización. Nos empodera también para hacer más, y alcanzar mayores metas…
cual es el sentido de la vida…

Vivirla plenamente, sintiéndola, llorándola, riéndola, abrazándola, amándola, siendo mi yo autentico, siendo un niño y disfrutándolo.

Gracias 2021 por todo el aprendizaje que me has dado y bienvenido 2022 por todo el crecimiento que me vas a enseñar.

Feliz 2022, familia de conciencia.

close
pilar 1

Conviértete en una Maestra en Numerología.

Me encantaría compartir contigo todo lo que sé sobre Numerología, así que apúntate para recibir mi contenido.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.