numerologia noviembre 2021

Mes de Noviembre de 2021, Maestro del cambio

numerologia noviembre 2021

Numerología EVOLUTIVA Kármico 16

El kármico 16 está relacionado según la Numerología EVOLUTIVA con un pasado lleno de desórdenes emocionales y un egocentrismo que sólo trajo como consecuencias desdichas, ya que muchas personas sufrieron y se vieron muy afectadas por estas adversidades. Por ello, toda esta concentración de energía está buscando de alguien que sea capaz de remediar todo y que este preparado para comprender como usar la razón frente a la frivolidad que muchas veces producen los deseos.

Así pues, para esta oportunidad los elegidos son aquellos que hayan nacido bajo la influencia del número 16, que al igual que en todos los números kármicos, son personas a quienes se le presentarán innumerables trabas antes de poder enmendar estas nuevas responsabilidades que se les encargan. Entre los principales obstáculos podemos encontrar:

El excesivo orgullo y la ignorancia en lo que respecta a la vida.

Por otro lado, no hay que desanimarse, ya que una vez que sean capaces de vencer dichos obstáculos, empezaran a valorar y aprender algo que a muchos les cuesta: hacer lo correcto en la vida.

“En este mes maestro todos deberemos hacer un cambio en aquello que se nos ha desvalorizado”

Las pruebas se darán muy frecuente en las áreas donde mas desvalorización tu poses…

  • En la pareja.
  • En la familia.
  • En el trabajo.
  • En la parte social.

Los viajes y de lo oculto. Representa la materia dominada por el espíritu, la totalidad, la perfección, la conciencia, lo sagrado y la espiritualidad. También simboliza la finalización cíclica y la renovación. Está vinculado al triunfo, la fama, el honor, la reputación y la victoria. Tiene autocontrol, está comprometido y no tiene apego por las riquezas materiales o las cosas terrenales. Tiene éxito a través de su aguda intuición.

Este mes de noviembre,simboliza la personalidad que se proyecta hacia el exterior, representa la personalidad que se cierra en sí misma – es introvertido y receptivo. Dotado de originalidad y profundidad de pensamiento, prefiere hacer sus meditaciones, que guarda para sí, en vez de proclamarlas al mundo. Momentos, místicos y filósofos, metafísicos o sabios teóricos.

Este mes las personas pueden parecer algo frías y poco emotivas, pero en realidad su vida interior es extremadamente rica y está dominada por sentimientos y emociones.

Pueden ejercer una influencia considerable sobre otras personas, sin darse cuenta de esta habilidad natural. Son personas de confianza y otras personas buscan consejos a las personas que están cualificadas para ello porque es el MES DE LOS MAESTROS INTUITIVOS y les confían sus secretos.

El lado negativo de ESTE MES DE NOVIEMBRE ES la dificultad de expresión, lo que le impide mostrar sus sentimientos. A veces es desconectado, melancólico, muy crítico y exigente, autodestructivo y sin objetivos.
Puede tener conflictos entre el lado material y el espiritual.

Pero este mes de desvalorización trabajaremos en nuestra parte maestra para sanar nuestra deuda…karma 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.