significado septiembre 2021

Qué significa el mes de septiembre de 2021

Mes 9 del año 5

14/5

Compromiso y entrega… para hacer el cambio que mi programa precisa para evolucionar.

Todos necesitamos trasformar nuestros pensamientos para seguir en nuestro camino de elevación, la numerología evolutiva te anima que vayas en el proceso sintiendo tus miedos, inseguridades, limpiando también lo que esta mal, colocado tus intenciones y sentimientos.

Tú, mejor que nadie sabes que hay cosas que no lo has hecho bien, pero que en su momentos no lo supiste hacer mejor y reaccionaste de una forma que ahora con conciencia te arrepientes, de como lo hiciste en ese momento, pues ahora, en el mes de septiembre, el universo te da la oportunidad que saques a la luz todos tus miedos, inseguridades, ira, enfados de tu pasado y te comprometas a colocarlo desde otro lugar.

  • Desde la comprensión,
  • Desde el amor,
  • Desde el entendimiento,
  • Desde la compasión,
  • Desde mi espejo evolutivo,
  • Desde la emoción de mis sentimientos,
  • Desde las 5 heridas de mi alma,
  • Desde la desprogramación de mi programa…

Juntos veremos la realización de un nuevo empezar de tu nueva vida.

Este año 2021 que nos esta produciendo en todos grandes cambios en nuestra forma de ver la vida, y de vivirla, es importante que vivamos las carencias que hemos estado llevando de programas que eran limitantes de nuestras creencias pasadas y ahora estamos todos cambiando la piel de nuestro cuerpo para entrar en otra mas gruesa, mas fuerte y mas brillante.
Entrada en la era de acuario…1331996 / 32 / 5

Su significado es, cambio de programa, abrirnos a la sociedad.

Saca tu magia y vive el presente para entrégate a los demás y colaborar desde tu corazón.

En este mes de septiembre tenemos que socializar y entablar conversaciones con otras personas, buscamos en los demás la simpatía, sensibilidad, conexiones, compartir el conocimiento, que nosotros necesitamos sentir en ese momento.

Al conectarse con otros, es posible que tengan la capacidad de ayudar a otros con sus propias experiencias personales. Son comprensivos, buenos oyentes y amigos, y saben como dar siempre un buen consejo para cualquier situación.

Además de lo que hemos podido analizar a cerca del mes de septiembre es símbolo de aprendizaje. Es la búsqueda de alguien o algo, un problema a enfrentar que necesita de su reflexión y atención.

Este mes es un mes de retos, pero que desencadenan muchos éxitos para las personas. Podemos resumir que este mes es la búsqueda del equilibrio y la estabilidad. Un aspecto negativo, puede ser la incapacidad de sentir que se está yendo por el camino correcto pero la verdad es que conoce lo que busca y necesitas, deberás confiar un poco más en tu instinto y estar atento a los cambios que pudieran estar ocurriendo en tu vida, que tarde o temprano, te guiarán a tu meta final.

Cuando comiences a ver tu cambio , debes saber que los ángeles te están alentando a perseguir tus metas y deseos. Tu vida es un anuncio de cambio y transformación completa de su vida. Tal vez deberías comenzar a pensar en las cosas que deseas y las mejores formas de lograrlas.

Días importantes del mes son… 5-9-10-14-28.

Tu expansión es cuando eres: generoso, protector, benévolo, jovial, independencia y ser entusiasta.

La palabra clave es… líder de tu equilibrio.

Qué te hace equilibrarte a un nivel material y espiritual.

Me comprometo a ayudarte a romper tu programa.

Septiembre es un equilibrio perfecto, para cerrar el pasado y empezar el nuevo curso.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.