Significado del mes de julio de 2021

mes julio numerologia

julio + 2021
7+ 5
Mes 12 / 3

Este mes vamos a pensar que nuestra vida va dar un cambio a disfrutar de algo nuevo.

Este mes vamos aprender a equilibrar las fuerzas que vienen del cielo y de la tierra, el hombre está preparado para nivelar el mundo de la materia con el universo espiritual.

Por eso se trata de una vibración que impulsa hacia la búsqueda del conocimiento profundo, para lo cual las personas precisan estar tranquilas y en soledad.

Vamos a ser observadores, introspectivos, pensadores profundos que en una búsqueda de ser mas nosotros mismos, para conectar con las fuerzas espirituales y de la naturaleza. Por eso la vibración del siete dota de poderes psíquicos relacionados con videncia y una aguda intuición. Así, la búsqueda de la perfección por medio de la reflexión, el trabajo intelectual y el crecimiento espiritual.

También, como has notado a lo largo de tu vida, son varios los aspectos que se agrupan con este número: siete son los colores del arco iris, siete las notas musicales, siete los principios herméticos; siete los orificios de la cabeza humana, los planetas mayores que influyen sobre la tierra, los días de la semana… siete, siete, siete. Siete es el número que ejerce el poder secreto y, citando a Jesús: “perdonarás a tu hermano setenta veces siete.”

Es un gran momento de reconocer que nuestros guías están mas cerca de nosotros que nosotros mismos, ellos nos darán la oportunidad de conocer las profundidades del alma y el corazón.

Descubrirás tu poder personal, esos aspectos de tu vibración que debes aprender a balancear para que tu vida sea de bienestar y felicidad completa.

Este mes es una señal de nuestros ángeles de que las cosas buenas están en camino para aquellos que están enfocados positivamente y confían en el universo.

Los números de ángeles son secuencias repetidas de números que aparecen en nuestra experiencia una y otra vez. Dado que los ángeles no pueden intervenir directamente en nuestros asuntos sin nuestra intención, nuestros ángeles de la guarda usan números de ángeles para enviarnos mensajes importantes.

7777 Mensajes de Ángeles

En el mes de julio las cosas se nivelan. La vida se experimenta (al menos externamente) como armoniosa y el individuo siente su conexión con el plan global para la humanidad y el karma cósmico, ayudarnos unos a otros.

Debes de aprender a ser flexible en diferentes situaciones y aprender a adaptarse a los cambios, para que no se le escapen oportunidades laborales específicas.

*Pregúntate que cambios tengo que hacer en este mes para estar mas unida a mi camino de vida….

Te recuerdo que es importante que saques tu misión para que no te desvíes en tu camino. (Sumar todos los dígitos de tu nombre completo y el ultimo dígito es tu misión de vida).

La respuesta de tu misión esta en … www.tunumerologiaevolutiva.com

Al conectar con tu propósito en este mes de julio te dirán nuevos conocimientos para que te sea mas solida tu misión en la tierra.

  1. Nuevos proyectos de vida.
  2. Nuevas amistades.
  3. Nuevos comienzos.
  4. Nuevas pruebas.

Hay que empezar a ver la parte positiva de tu día día, disfrutar de tu presente, proyectar tu nuevo comienzo, visualizar tu futuro…

Mes de los nuevos comienzos. Vivir una nueva vida sintiendo con conciencia lo que yo deseo para mi tranquilidad.

Feliz mes de los regalos espirituales de tus Ángeles.

1 comentario en “Significado del mes de julio de 2021”

  1. maria de jesus sayago trejo

    saludos Pilar, me encantan tus video srecien vi el del numero de nacimiento, ya paso fue el 17 de junio, mi codigo resulto 861966, pero que siginifica el 66, cumpli 55 años y mi mision de vida tambien es 5, no comprendo bien que debo de trabajar, . busque mas informacion en tu pagna pero no encontre el significado de los numeros.

    gracias de entemano por toda la luz que compartes con tus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.