Significado del mes de abril de 2021

significado del mes de abril en numeología

5+4=9

Cambiar tu forma de equilibrarte para entregarte a renovarte.

En este mes de abril, vamos a soltar todos nuestros miedos, dudas, inseguridades para entregarnos a un nuevo proyecto en nuestras vidas.

Yo me comprometo a asumir mis prioridades en mi vida.

& 54.199 & ( 45 veces) afirmaciones del mes.

“Yo me entrego a hacer mi camino y cierro con mi otro yo”.

De acuerdo a los que saben de esta ciencia, es el número de la magnificencia, de la pericia, el orden y la autoridad, representa la base sobre la cual cimentamos todos nuestros sueños, trabajos y esfuerzos para alcanzar logros, también corresponde a la memoria, y la opción ya que representa las cuatro direcciones que se pueden tomar.

  • Con mi vida…..1
  • Con mi cuerpo…2
  • Desde mi mente…3
  • Desde el espíritu…4

Es el mes de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenio a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

Este mes, tendremos sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.

Necesitamos… Persistencia, generosidad y capacidad de empuje.

Te vas a identificar con facilidad debido a tu carácter independiente y a su facilidad verbal. Por lo tanto, con una capacidad notoria para el trabajo bajo presión y para salir de apuros a partir de su capacidad de expresión oral, la cual incluso va a implicar que en ciertas ocasiones se despierte envidias en los demás.

Una de las habilidades de este mes en el entorno laboral, que más vale la pena resaltar, es que se pueden concentrar en sus tareas diarias sin perder la atención. Por supuesto en espacios donde la productividad es un aspecto fundamental, va a ser muy bien percibida por parte de quienes verifican que el rendimiento de los empleados sea el esperado.

Tu intuición es única, es rápida, independiente y tolerante. Por esa combinación de cualidades se adaptan a un sinfín de contextos con relativa facilidad. Debido al sol del mes tu carácter aventurero, hace que tengan un cierto magnetismo o capacidad de atracción sobre los demás, siendo esta de una de las razones por la que emanan generosidad y ganas de vivir.

Te sentirás muy mental y a la vez generoso, hacia los demás.

¡¡Disfruta de tu nueva vida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.