Mes de Marzo de 2021, cambia tu presente para ver tu poder

5 + 3 = 8

Hay que cambiar nuestro presente para ver nuestro poder 8.

¿Reconoces tu poder?

Mes para empoderarnos… 8 Es sinónimo de poder, fortaleza y buenas energías. Por este motivo, el significado del número 8 es concebido como un don para las personas que lo poseen.

Eso sí, este mes podemos observar algunas variaciones en lo que se refiere a la interpretación del observador, sacar conclusiones de lo que esta aconteciendo en nuestra vida ahora y poder tomar grandes decisiones y poner limites.

Las características de este mes de marzo están totalmente vinculadas con su fuerte energía de poder,sea conocida por presentar una fuerte tendencia a las aspiraciones más materiales.

Como consecuencia, persiguen todos sus objetivos hasta el final porque ansían en su vida el triunfo.

En este mes de marzo es donde encontramos el coraje y ejecución de nuestro poder personal, en sus convicciones propias en la necesidad de sentirse satisfecho, realizado y complaciente con lo que hace.

Por otra parte, en el amor es toda una declaración de intenciones de la persuasión. Sea aquel con el que comparta objetivos.

Por último, recordar también que el significado que representa este mes 3 es disfrutar de mi equilibrio porque hay que recordar que en nuestra tradición y antepasados es un mes que ha marcado aspectos vitales en cada una de las culturas y creencias. Incluso, también significa infinito, así que por todo ello, concebimos en la numerología bajo los conceptos de tenacidad y perseverancia. A razón de ello, es que en el trabajo siempre persiga la cima del éxito.

Las personas con poder son prácticos, constructivos y realistas, siempre ven las cosas tal como son, nunca se engañan a sí mismos ni permiten que otros lo hagan. Cuando estamos empoderados, casi nunca dudamos de nosotros, porqué conocemos nuestro control, su enorme capacidad de trabajo y sus enormes poderes de concentración y autodominio, de manera que en cada paso que da tiene todo bajo control y puede jugarse el todo por el todo. Les gusta trabajar para el mismo, ya que no le gusta estar bajo supervisión directa. Las personas que vibran en esta frecuencia han aprendido a controlar sus impulsos emotivos y sus reacciones físicas, a ellos rara vez los vas a sorprender fuera de guardia. Siempre tienen todo bajo estricto control.

Las personas con su poder en negativo tendrán la tendencia a ser débiles, desorganizados, desordenados, obsesivos, pusilánimes y cobardes, quedándose parados ante una emergencia o si tienen que tomar una decisión. Tienden a ser muy manipuladores y sienten que son perfectos en todo lo que hacen. No resisten ninguna crítica y tienen poca tolerancia. Cuando desconocen un tema o algo que ellos creen deben de saber, pueden entrar en pánico y tenderán a escapar con cualquier pretexto.

Este mes a parte de hacer el cambio de vivir mi vida, desde reconocer quien soy yo , también hay que saber que hay una desvalorización de mi mismo hacia mi persona en algún lado de mi ser.

Cuando no estamos realmente desapoderados, pasamos al otro extremo, dejar de ser nosotros mismos y no creer todo el potencial que cada uno de nosotros tenemos y si lo sacamos a la luz podemos brillar como el sol y dar rienda suelta a nuestro niño interior… que esta lleno de creatividad, dinamismo, alegría, simpatía, elocuencia, amabilidad, colaboración, sinceridad.

Palabras claves de este mes de marzo

  • Disfrute.
  • Libertad.
  • Organización.
  • Presencia.
  • Conciencia.
  • Afirmación.

Reconocernos es reconocer nuestra valía 8.

Los cambios en tu vida, nos hará tomar conciencia de nuevos proyectos.

El código importante de este mes es 53.816

Si te gusta compártelo

Un pensamiento en “Mes de Marzo de 2021, cambia tu presente para ver tu poder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.