Año del buey 12 de febrero

Nuevo año del búfalo = 236136 / 21 / 3

Buey = 2357 / 17 / 8

El viernes 12 de febrero comenzará un nuevo año chino, el búfalo de metal.

El 2021 será el año del búfalo de metal.

¿Que te va ha ocurrir?

23

Su imagen se destacará. Su espíritu dominante y autoritario será neutralizado por nuevas corrientes espirituales que lo mantendrán entretenido en proyectos sociales. En el año de su reinado enseñarán al resto de los mortales a comprender la fuerza del perfil bajo, el trabajo duro para lograr los objetivos; conocen la rutina como ley para no perderse en el camino, los principios cósmicos, terrenales y el retorno a la naturaleza. Saben que el año de la rata dio vuelta el mundo para siempre y los búfalos vienen a organizarlo nuevamente.

61

Los primeros meses serán arduos; necesitará terapias alternativas para atravesar el cambio y tomar decisiones acompañado de sus familiares. Se despedirá de seres queridos, tendrá que aprender a perdonarse, saldar rencores amorosos.

Enfrentará causas judiciales, problemas legales con socios o gente que lo estafó. Es tiempo de crear lazos de amor y de confiar en que son genuinos. Estará más abierto y manso, lleno de ideas para compartir en la sociedad. El esfuerzo será recompensado.

Consejos, practica el 36: siempre que sienta que no puede más, recuerde que su gran capacidad de empuje es su mayor virtud. Atento a sus sentimientos de superioridad y sus tendencias autoritarias: practique horticultura como modo de meditación. En mayo afloje sus exigencias laborales para evitar que los contratiempos lo terminen bajoneando, busque gente amable para levantar el ánimo.

21/3

En junio explotará su energía sexual: para no meterse en líos, evite creerse cualquier halago que le hagan. Agosto le traerá buenas noticias y será un mes para relajarse y disfrutar un poco de la vida.

Buey – 17/8

Representa la prosperidad obtenida a través del esfuerzo, el trabajo y la tenacidad. Las personas de signo buey son metódicas, serias, lógicas, pacientes, valerosas y altruistas.

Sin embargo, en sentido negativo, pueden llegar a ser intolerantes y rígidas.

  • De mentalidad tradicional y pragmática, comparable con el capricornio del horóscopo occidental, disfrutará con los ambientes tranquilos y armónicos, e intentará evitar las disputas a toda costa, ya que las tensiones le desestabilizan.
  • Es uno de los signos más fieles del horóscopo chino. En pareja puede llegar a mostrarse posesivo y celoso: exige fidelidad pues ella/él lo es.
Si te gusta compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.