Significado del mes de Febrero de 2021

5 + 2 = 7

Cambiamos nuestra parte social para ser más espirituales.

Los cambios que tenemos que hacer en el mes de febrero es que nos abramos a la aventura, Las vibraciones del cinco hacen que vivir sea toda una experiencia en todos los sentidos donde la libertad es parte fundamental. Ábrete a personas vitales, rebeldes, impacientes y muy impulsivas… ellos te darán nuevas visiones de la vida.

La pasión por la vida y la libertad te llevará a abandonar el hogar y convertirte en un eterno viajero. Te encantará conocer gente, explorar nuevos países y vivir nuevas experiencias.

Sal de la rutina y la espera, necesitas estar en movimiento constantemente.

No des explicaciones por tus actos se libre y disfruta de todo lo que hagas.

El 5 es tremendamente inteligente socialmente, y al estar en el centro de la tabla numerológica mantiene una relación con los otros números y al mismo tiempo tiene acceso a ellos.

Hay que Vivir el presente y poner tu mirada en el futuro. Ser amantes del progreso, de la evolución y del cambio siempre es positivo.

La vida es un reto para nosotros y que siempre buscan alcanzar en su esplendor, es por eso que siempre hay que tratar de vivir de forma intensa y sin límites.

Periodo muy sociable, lo que te permitirá conocer con facilidad nuevas personas y ser considerados muy activos en la vida social que te rodee.

Buscaremos la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, hipersensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.

Ser buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como arbitro o mediador: Ser modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomático.

La Vida te recompensa con alguien especial, que te acompañe en tu andadura cuando te decidas a dar un paso hacia tus metas, tus sueños.

Este mes representa la dualidad, la mujer, lo fecundo, el sujeto pasivo y las fuerzas opuestas. Además, simboliza la receptividad y los sentimientos además de el altruismo y el idealismo.

Este mes de febrero es la perfección y la seguridad. Es la búsqueda de los profundo y la conexión espiritual con la vida. Se corresponde a todos nuestros pensamientos que suelen ser vistos como misteriosos.

Este mes representa una mente intuitiva, filosófica y analítica.

Las personalidad numerológica de este mes es considerada como la de un buscador de la verdad. Nos convertiremos en grandes pensadores y el conocimiento superficial no significa nada para ellos. Cuentan con una comprensión inherente del mundo, tendremos una personalidad clara y distintiva que suele ser considerada como timidez.

El Mes 7

Fue considerado un dígito espiritual en la Biblia. Así mismo fue utilizado en muchos escenarios a lo largo de diversas obras de la naturaleza divina. También el número 7 tiene conexiones con el mundo musical, donde toda la música es creada a partir de 7 notas musicales, básicas. O como el sol, que nos proporciona una luz que está dividida en 7 colores.

Las personas asociadas al número 7 anhelan la completud y la perfección.

Este número es considerado de la suerte porque ocupa un lugar sagrado en el mundo divino. Es un número de la perfección simbólica y mística.

Las cosas no son lo que parecen. Cuentan con un gusto excelente y una gran pasión por el arte. Son personas muy independientes y están orgullosos de su autosuficiencia. Esta personalidad prefiere confiar en sí mismo y en su propia mente.

La búsqueda del conocimiento es sumamente importante. Suelen ser prestamistas, inventores y pensadores profundos. Son filosóficos y cuentan con una profunda fuerza interior.

No vamos a entrar en chismorreo, nos alejaremos por completo de los pequeños desacuerdos y de las puñaladas por la espalda.

Así es familia, tenemos que reflexionar en este mes de febrero para tomar claridad en tu nuevo futuro, y abrirnos a nuevos ámbitos sociales.

FELIZ MES DEL AMOR ESPIRITUAL.

Si te gusta compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.