
Mes de diciembre 16/7.
Este mes de diciembre nos vamos a centrar en la reflexión.
En este mes tendremos acontecimientos inesperados, tendremos 2 eclipses que nos moverán las emociones, hay que prepararnos para hacer un salto y volvernos a construir emocionalmente para salir con fuerza del 2020 y poder entrar en el 2021 liberado de toda carga.
Hay que abandonar todo pensamiento negativo de nuestra mente.
Trabajaremos nuestros malos hábitos y aceptaremos los desafíos que nos vengan, con paciencia y sangre fria.
La palabra clave es conmoción
Nos vendrá una torre a cada uno de nosotros, para hacer esa reflexión,
que nos alterará el modo de vida.
Hay que despertar y comprender los propios errores que hemos causado y reconocido.
Te recomiendo en este mes…
- Fuerza para soportar largos periodos de soledad.
- Diplomacia para expresarse y aconsejar a otros.
- Una mente cultivada y basada en el conocimiento.
- Desarrollar sus poderes mentales con técnicas de meditación.
Es un mes para darnos valor, y no dejarnos que nos desvaloricen, luchar por nuestros ideales, y sacar nuestro espíritu de lucha para estar con los nuestros, dar y darnos amor es la primera ley para superar los acontecimientos que nos propone este mes de diciembre.
Utilizar tu mente y aportar al mundo su concepción filosófica de la existencia, su profunda sabiduría te permitirá comprender a otros, la existencia de la naturaleza humana y la misión espiritual que el universo ha decidido para cada uno.
El contacto con la naturaleza aumentará tu creatividad.
Y es muy posible que llegue a convertirse en un guía para otros si cultiva su altruismo, la compasión y la entrega.
Tenemos que conseguir ser magos en un camino de magia, ser amor en un camino de compasión y ser conciencia en un camino de espiritualidad.
16/7 Rompe tu desvalorización y valórate
PD: Como es el mes de diciembre, te recomiendo que siembres una semilla como símbolo de tu desvalorización y florezca tu nuevo valor en el 2021.
Hola quiero saber mis números . Soy nacida el 15 de julio de 1965. Gracias
Tengo mucha fe en el camino que se ha dibujado ante mí este 2020 (que tu también me ayudaste a tomar) y tu consejo me fue y me es muy valioso. Gracias de todo corazón Pilar. Hasta pronto
Gracias por compartir tus conocimientos Pilar, MI GRAN MAESTRA, eternamente agradecida por haber cambiado mi vida para siempre, siempre en mi corazón!!