Mes de Septiembre en Numerología, Esperanza

El mes de septiembre es el mes de 9 + 4 = 13/4

La esperanza es lo ultimo que se pierde dice un refrán antiguo…

En este mes de septiembre se van a producir cambios que van a llevar a un futuro mejor, con nuevas amistades, hay que actuar sin prisa ni con impaciencia, se producirá una transformación en cada uno de nosotros, esa trasformación producirá cambios de pensamiento, de sentimiento y de sociabilidad… para dar paso a una época nueva mas serena y feliz.

Renacimiento

Se cierra un ciclo que no ha sido nada bueno.

Las pruebas que se han afrontado no han sido nada buenas, se ha cambiado la forma de pensar, hay que abandonar todo lo que no ha sido nada útil en la vida… un trabajo, una relación, un modo de ser o de actuar, la profunda trasformación intenta conducir directamente a un renacer físico y espiritual.

A partir de ahora hay que andar con cautela, nada malo ocurrirá pero tampoco nada excepcional, estamos viviendo una energía nueva que nos esta sacando nuestras responsabilidades, estamos disciplinándonos y colocando nuestro centro para poder seguir adelante con nuestras vidas, aquellos que intenten salirse de lo estipulado sera castigado con mas normas y pagos atrasado.

Los pequeños desplazamientos o viajes cortos se realizan sin sobresalto.

Es un mes de producirse reparaciones en el hogar y la compra de algún electrodoméstico de casa.

Las relaciones sentimentales serán satisfactorias y es posible que se produzca una conversación que ayude a profundizar la comprensión que se tiene de pareja.

Periodo en el que tal vez haya que tener un asunto legal o jurídico, adaptar un nuevo estilo de vida, mas ordenado y rutinario.

Este mes es muy apropiado para tener una conversación con tu pareja, que aclare las diferencias y permita empezar de cero, también es buena época para ayudar a los padres y familiares.

Orden y método son imprescindible durante septiembre para tener una vida solida y estable.

En el mes de septiembre se empezara a obtener resultados materiales positivos y su existencia se desarrollara sobre unos buenos cimientos, quedaran atrás las preocupaciones financieras y todo se resolverá a su favor de la mejor manera posible.

Se trata de un mes que se exige una gran lucha, pero a cambio el universo dotará a la persona con una gran fortaleza física.

Si no te organizas la vida, habrá disputas en el ambiente, pero la cooperación y la disciplina conducen a la superación de las pruebas, se obtienen recompensas monetarias.

Se recupera la salud a personas que han estado enfermas durante un largo periodo.

Hay que trabajarse la disciplina, y el organizarse es donde está su equilibrio.

Si te gusta compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.