Camisetas con números ¿qué nos informan?

camisetas numerológicas

Las camisetas numerológicas.

La vida es bella … Porque hay mensajes ocultos y ya sabemos descodificarlos

Sabemos que estamos rodeados de números en nuestras vidas, nosotros somo códigos, y nos representan en nuestra energía…nos dicen cualidades de nosotros mismos, si los llevamos puestos nos dicen como estamos actuando en ese momento, que energía es la que nos envuelve,nos impregnamos de la energía de ese número o de ese código.

Podemos llevarlo a otros campos, como puede ser el deporte, los jugadores juegan con un número en sus camisetas para diferenciarlos del resto de sus compañeros, pero no solo es eso, también están representando un papel en su propio teatro de su vida y es lo que significa ese número, potencia su energía a través de las cualidades del número, ampliamos todos nuestros recursos, recogemos fuerzas externas a las nuestras y las ponemos en practica en ese momento.

Ejemplos de países y números

(Vamos a desarrollar lo que dicen en estas camisetas lo que representan como país.)

  1. Uruguay-france-brasil-deutschland-argentinan….juegan con la misma vibración y energía ( 10 ángel), son equipos competidores y muy luchadores, a la vez creadores de un juego innovador, muy comprometidos con su país.
  2. Nederland…( Karma 14), se comprometen a jugar haciendo cambios en el equipo para poder superarse.
  3. España…( Numero 8), su fuerza es el poder y van a salir al terreno de juego a sacar todo su coraje y ha empoderarse.
  4. Portugal …( Numero 7), salen al terreno desde la estrategia del juego que ha sido reflexionado en todo momento para poder ganar.
  5. England…( Numero 6), salen al terreno con un amor por los suyos, para armonizar el juego con valentía y tolerancia.
  6. Italia …(Numero 20), salen al terreno desde su parte mas emotiva,con ilusión a ganar desde su alegría, con sus emociones desbordadas transmitiendo sus emociones en cada momento.
  7. Bélgica…( Numero 11), salen al terreno con la fortaleza que van a dominar todo el juego, porque saben que tienen un juego muy bueno y ganador, dominan muy bien el juego.
  8. Cameroun…( Numero 9), este país sale al campo a darlo todo, son muy entregados en su juego, con mucha entrega en el resultado.

Como veis todo se puede interpretar a través de los números, hay información en oculto detrás de una camisetas que llevamos puesta los números nos delatan y nos incorporan energía nueva dentro de nosotros.

número 13 en numerología

Karma 13

También podemos transformarnos llevándolas puestas, ya que incorporamos esa energía con nosotros.

Si te gusta compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.