Mes de julio en Numerología 4+7=11

Es un mes para desarrollar la creatividad o cultivar el espíritu.

Este mes de julio nos vamos a encontrar con nuevos avances en nuestras vidas, aunque en los asuntos materiales están en proceso de sufrir obstáculos, tendremos que vivir inesperados momentos de toma de decisiones.

Tendremos que solucionar cuestiones legales, esto conlleva a pruebas que hay que superar con una actitud positiva, buen periodo para buscar compañía, es periodo favorable para formalizar una relación sentimental , hacer amigos o iniciar una asociación comercial, el alto grado de intuición que aporta este mes proporciona paz y felicidad.

Las situaciones inesperadas sirven de nuevo para poner en contacto a personas que se hallan en posiciones muy alejadas o para que se produzcan incluso reconciliaciones entre enemigos acérrimos, la espiritualidad esta presente en la vida diaria con mas fuerza que bajo otros ciclos.

Este mes te da experiencias que otorgan la perfección del ser, trae resistencias pasadas un alto grado de evolución espiritual, suele tener algún prueba física, psíquica o de relaciones familiares que ha de aprender a aceptar.

Su misión es hallar un guía que le ponga en contacto con su espíritu, de esa forma podrá encontrar la fuerza para superar todas las pruebas físicas o psíquicas que se le presenten.

Es momento de estar con tu ser y sacar experiencias o enseñanzas espirituales y alcanzar una sabiduría infinita.

Tu lección en este mes es dominar los conflictos sin angustia , aceptar que necesitas la ayuda de un maestro, que te ayudara a tener paciencia y confianza.

Hay que conseguir el detener el ir y venir de los pensamientos negativos , su poder tranquilizador de tu maestría evitara actuar de forma compulsiva, bebiendo, fumando, o adoptando otros comportamientos adictivos para calmar la ansiedad.

En este mes tendremos pruebas y desafíos que obligan a actuar rápidamente.

Necesidad de realizar examen de los errores del pasado y darse una segunda oportunidad , ideas creativas muy bellas que serán valoradas, ocasión de aprender cosas nuevas o enseñar a a los demás.

¡¡Desarrollo de facultades psíquicas!!

Es un mes de conseguir tus propósitos y dedicarse a su trabajo con energía, pasión y serenidad.

Así, alcanzaras el propósito de tus deseos.

En un mes maestro encontrarás el equilibrio para potenciar tus ideas.

Si te gusta compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.