Qué relación tenemos con el dinero

relación con el dinero

¿Cuál es la simbología del dinero?

Dinero: 495596 = 38/11

El significado es vivir y disfrutar de mi poder, para sacar mi maestría en mi valorización.

Dinero es todo activo o bien generalmente aceptado como medio de pago por los agentes económicos para sus intercambios y que además cumple las funciones de ser unidad de cuenta y
depósito de valor.

Algunos ejemplos de dinero son:

  1. Monedas…8 poder
  2. Divisas…29/11 maestría
  3. Billetes…3 disfrutar
  4. Tarjetas de débito…14/5 compromiso.
  5. Transferencias electrónicas…114/6

Maestría en equilibrio para armonizar tu vida.

La cuenta del banco donde tienes tu dinero, está gestionada por un número, esto tiene el significado de cómo tu te relacionas con tu economía.

Por ejemplo:
ES04 0388 9865 9678 098 3421 = 108/9

ES = 51/6 significa, armonía.
6+9=15/6

La relación del dinero es buena.

La relación de cada número con el dinero

  • Nº 1…tienen grandes dotes para ganar dinero, invertirlo y multiplicarlo, claro que también lo gasta con facilidad.
  • Nº 2…reconoce el valor del dinero, pero no es su esclavo, cauto, prudente y previsor, no lo malgasta.
  • Nº 3…le gusta ganarlo y no suele ser un problema porque tiene muchos recursos, pero considera que es para gastarlo y derrocha alegremente sin pensar nunca en la mañana. Caprichoso y pésimo administrador.
  • Nº 4…nunca le faltará nada, muy ahorrador, conseguirá reunir dinero para prevenir épocas malas, moderado en los gastos, busca las oportunidades y compra cosas practicas y necesarias, pues cree que derrochar es un pecado y puede llegar a parecer avaricioso.
  • Nº 5…no esta obsesionado con ganas dinero, aunque aprecie el confort y le guste tener lo suficiente para viajar y acceder a bienes materiales que le parecen fundamentales o el propio tiempo para disfrutarlo.
  • Nº 6…no puede entender la vida sin seguridad material, así que se esforzará por tener los ingresos necesarios para obtener confort y comodidad.
    Es muy buen administrador, ahorra y gasta con cautela por lo que su cuenta corriente siempre gozara de buena salud.
  • Nº 7…en el terreno material es un protegido del cosmos, tiene una facilidad natural para ganar dinero y en principio no tiene por que fallarle nada.
  • Nº 8…es muy importante para el porque le da seguridad, otorga gran importancia a la imagen y le gusta gastar en su imagen, tiene un sentido de los negocios desarrollado que le dará incremento a su economía.
  • Nº 9…necesita sentirse independiente y desde muy joven hallara el modo de ganar dinero, y como su campo profesional se amplio, no suele tener problemas para obtener ingresos sustanciosos y permanentes.
  • Nº 11…le da su justa importancia, no busca hacerse millonario, pero tampoco pretende pasar penurias, así que no tendrá problemas para ganarlo y tampoco para invertirlo, es ahorrador, pero también muy generoso y caritativo.
  • Nº 22…tiene habilidad para acumular una gran fortuna e invertirla, aun en el caso de no ser rico, no tendrá apuros económicos, un 22 negativo utilizara malas artes para conseguir dinero y lo gastará egoístamente, aunque siempre dejará una cantidad grande como herencia a sus descendientes.
  • Nº 33…no amasa la fortuna del 22 pero nunca le faltara de nada, porque lucha para ofrecer a su familia comodidad, seguridad y una buena educación a sus hijos, dadivoso presta dinero al quien se lo pida.
  • Nº 44…trabajador inagotable, amable del poder y dotado de una mente ingeniosa, es muy difícil que el 44 no tenga dinero que necesita y más.
Si te gusta compártelo

Un pensamiento en “Qué relación tenemos con el dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.