
Como seres divinos que somos, tenemos la capacidad de santificar y de bendecir todo lo que hagamos…
¡SOMOS DIOSES EN LA TIERRA!
Para poder hacer nuestro templo de protección necesitamos…
- 1º.- Con una brújula determinamos donde están los puntos cardinales…NORTE, SUR , ESTE Y OESTE.
- 2º.- Me pongo en el centro de mi altar y mentalmente conecto mi corazón con el centro de la tierra y mi tercer ojo al universo como si un rayo iluminado sale de mi esfera dorada del 7 chakra hacia el universo.
- 3º.- Enciendo una vela en el este y de mi corazón y hacia afuera invoco la energía del arcángel Miguel.
- 4º.- A los elementos del aire, también llamados silfos, y enciendo un incienso en representación del elemento aire.
- 5º.- Ahora empezamos a hacer una oración para pedir protección en mi universo… sentirlo desde mi corazón con las manos elevadas hacia mi universo.
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN MI UNIVERSO, SANTIFICA MIS DONES, PURIFICA MIS PENSAMIENTOS.
Santifico tu nombre
venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad así
en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan cada día
perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentación
y libramos del mal.
Esta oración es muy poderosa ya que se reza desde hace muchos tiempo (es un mantra).
También pido a esa energía que proteja el espacio y a todas las personas que ahí estamos contra toda energía de oposición o no afín a lo que se va a realizar.
- 6º.- pongo un recipiente con agua al oeste e invoco desde mi corazón hacia fuera la energía de Rafael y a las ondinas del agua, pidiendo sanación para los seres que estamos ahí.
- 7º.- Desde mi corazón y hacia el Norte invoco la energía de Gabriel, los nomos y elementos de tierra, pongo un cuarzo y los bendigo… pido que se cumplan los pactos que vinimos a hacer a este lugar y que sello la tao en el tercer ojo.
- 8º.- Desde mi corazón hacia el sur invoco la presencia de Uriel y a las salamandras del fuego y bendigo una llama de la vela que enciendo y pido a esa energía inspiración divina necesaria para realizar la actividad, que actué desde mi corazón y mi divina presencia y no desde el ego.
- 9º.-Voy al centro de la sala donde esta el templo y pido la energía de Anael, doy la orden de crear un tubo de absorción en el centro que se lleve la energía sobrante o energías de oposición a los mundos de creación para que esa energía se recalifique.
CÓMO CERRAR EL TEMPLO
Es importante al acabar la actividad, cerrar el templo, para ello se agradece la intervención de esas energías angélicas de protección una a una, la ultima vela que apagaremos sera la de mi MIGUEL y por ultimo nos vamos al centro y soltamos hacia el tubo de absorción toda aquella energía o agregar que se nos haya quedado decretando que el tubo siga funcionando hasta que quede totalmente liberada la sala.