Conectar con los Ángeles

conectar con los ángeles

LOS ÁNGELES conmigo…

…Todo el mundo ha oído historias sobre ángeles en las que hacen retroceder a individuos al borde de precipicios o en las vías del tren.

Estos seres advierten sobre situaciones peligrosas y guían a quienes afrontan decisiones difíciles. Brindan consuelo, iluminación y curación.

1.- ¿Cómo puedes conseguir que los ángeles NOS AYUDEN EN NUESTRO DÍA, DÍA?

Enseguida vas a aprender a relacionarte con ellos, de modo que en cuanto los llames ellos te respondan.

Leerás casos de personas que se han valido de determinadas técnicas a fin de recibir orientación e inspiración de estos seres, así como Cómo trabajar con los ángeles:

Alex, quien perdió el control de su auto en una carretera cubierta de hielo. Mientras se deslizaba hacia un precipicio, llamó al Arcángel Miguel. Su vehículo regresó de inmediato al centro de la carretera, «casi como si lo hubiera empujado una mano». O el caso de Varlene, que recibió ayuda angélica tras quedarse en blanco durante un examen. Lo primero que debemos tener en cuenta es:

¿Qué es un ángel y por qué motivo responde a nuestras oraciones?

Los ángeles son LOS AYUDANTES DE DIOS.

«Dios los creó para que estuvieran a nuestro servicio y nos atendieran.»

*SU PROPÓSITO DE SER, es contestar a nuestras oraciones.
Aunque vivamos en el mundo material, ellos constituyen el vínculo especial que nos unen a nuestro CREADOR.

Los ángeles se hallan ciertamente a la espera de que les asignes tareas, pues hay una regla que rara vez incumplen: no intervienen en nuestra vida a menos que les pidamos que lo hagan.

1.- Haz un espacio en tu vida a los ángeles.

Para poder hablar y meditar con tus guías espirituales, lo primero tienes que tener un altar donde podamos pedir nuestras peticiones.

Se requiere lo primero… un sitio donde sea el centro de atención de la casa, para que su energía pueda trasmitirla a toda tu casa.

En el altar debe de haber simbología ANGELICAL y un cuenco con agua tibia, incienso, piedras sanadoras, plumas de aves, campanillas, velas blancas o azul celestes.

TENER UN LIBRO SAGRADO en el altar, puede ser uno que hable de la vida y de enseñanza, que tenga enseñanza varias, que puedas hablar de cosas trascendentales.

La oración hablada adopta diversas modalidades: canciones y alabanzas, con las que tradicionalmente se ha congregado a los ángeles; oraciones estructuradas, como el Padrenuestro; y oraciones sin una pauta, que consisten en expresar los anhelos más profundos del alma. Todas ellas pueden compaginarse con «decretos» y «afirmaciones », los cuales constituyen nuevas formas de orar.

Los decretos y afirmaciones, fomentan el trabajo conjunto de Dios y el hombre para generar cambios constructivos.

Son oraciones habladas que te permiten dirigir la energía de Dios al mundo. Las afirmaciones cortas y enérgicas como «Arcángel Miguel, ¡ayúdame, ayúdame, ayúdame!», que resultan eficaces a la hora de atraer ayuda angélica.

Cada día al levantarte tienes que ir a tu altar y dar las gracias por un día NUEVO en tu vida, de todo lo experimentado hasta ahora , por los cuidados que tienen contigo y tu familia.

PON UNA MÚSICA ANGELICAL PARA TENER UNOS MINUTOS
CON TUS SERES DE LUZ.
ENCIENDE TU VELA, TU INCIENSO Y PURIFÍCATE.

Simplemente háblales de tus problemas.

Hazlo como si estuvieras comunicándote con tu mejor amigo.

Luego escucha. Mantente en silencio y aguarda los pensamientos que ellos te depositarán en la mente…O IMÁGENES que te trasmitirán telefónicamente, Al poco tiempo tu relación con estos seres se tornará una espiral ascendente: te ayudarán a sentirte más positivo, más positiva.

Y eso te acercará más a ellos.

2.-«REZAR EN VOZ ALTA JUNTO AL ALTAR»

Los ángeles dan respuesta a numerosas oraciones en silencio o a intensos deseos del corazón.

De hecho, no tienes que hablar para que te presten atención, sobre todo si te encuentras en un lugar donde resultaría inadecuado, cual sería una reunión de trabajo o el metro. De todos modos, obtendrás una respuesta más eficaz si les hablas en voz alta. Tu voz tiene poder: el poder de crear o de destruir. Dios se valió de él cuando dijo:

«YO SOY QUIEN YO SOY»

«Hágase la luz». Al utilizar la facultad del habla puedes crear cambios en tu vida.

3.-LOS DECRETOS Y LAS AFIRMACIONES DAN MUCHO MAS REALISMO A NUESTRAS PETICIONES

Son oraciones habladas que te permiten dirigir la energía de Dios al mundo.

Las afirmaciones cortas y enérgicas como «Arcángel Miguel, ¡ayúdame, ayúdame, ayúdame!», que resultan eficaces a la hora de atraer ayuda angélica. Pronuncia los decretos en voz alta con tono firme. Recítalos en tu casa ante el altar, de camino a la parada del autobús, en el auto, en las montañas y muy especialmente en caso de emergencia… ¡Y verás cómo se te abren las compuertas del cielo!

AFIRMACIÓN MUY PODEROSA…

«Yo soy la luz radiante del amor divino,
la sabiduría y la fe, encendida en el corazón
y la mente de cada ser en toda la tierra»

Utiliza el nombre de Dios… está dentro de ti. Así que, en cuanto utilizas esa energía que está en tu interior para dirigir a los ángeles, ellos pueden responderte con todo
el poder del universo.

Cuando Dios habló a Moisés desde la zarza que ardía, reveló tanto Su nombre —yo soy el que yo soy— como la verdadera naturaleza del hombre. Tú eres la zarza y el fuego es tu chispa divina, esto es, el fuego que Dios te ofrece por ser Su hijo o hija. Se trata del poder de crear en el nombre de Dios y de dar órdenes a los ángeles.

Jesús utilizó el nombre de Dios cuando dijo: «yo soy la resurrección y la vida». Cada vez que pronuncias las palabras «yo soy…» en realidad estás afirmando «Dios en mí es…», y atraes con ello hacia ti lo que digas a continuación. Cuando dices «yo soy iluminación», estás afirmando que Dios en ti te está atrayendo más del atributo de la iluminación de cuanto posees. Muchos de los decretos y afirmaciones que encontrarás en metafísica , emplean el nombre de Dios…

«Yo soy el que yo soy».

Probarlo y experimenta cómo aumenta el poder de tus oraciones.

Recita tus oraciones y decretos cada día Los ángeles siempre están a nuestra disposición. Pero nosotros no siempre sabemos cómo llegar a ellos. La mejor forma de estar seguros de que responderán cuando les llames es recorriendo con mucha frecuencia el camino que elijas desde tu corazón hasta el suyo a fuerza de comulgar con ellos a diario. Y la mejor manera de hacerlo es estableciendo una sesión diaria de oraciones. No tiene que ser larga: comenzar con cinco minutos basta.

4.- Las oraciones y los decretos son más eficaces cuando los repites 3 veces

¿Por qué habría de pedir una cosa a Dios más de una vez?

Para trabajar con los ángeles, la repetición es ciertamente orar «sin cesar»…
La razón por la cual es más eficaz repetir una oración es que cada vez que la recitas estás ofreciendo más energía en forma de luz a Dios y a los ángeles, quienes pueden utilizarla como semilla, a la vez que van añadiendo más energía mientras se ocupan de dar respuesta a tu petición.

Así pues, escoge unas cuantas oraciones y decretos y recítalos cada día hasta que los ángeles respondan.

5.- ¿A quién tengo que pedir ayuda?

Los Siete Arcángeles y Sus Poderes

  • ARCÁNGEL MIGUEL… (EL Iniciador)
  • ARCÁNGEL GABRIEL… (EL Integrador)
  • ARCÁNGEL SAMUEL… (El Limpiador)
  • ARCÁNGEL RAFAEL… (EL Armonizador)
  • ARCÁNGEL ZAQUIEL… (EL Benefactor)
  • ARCÁNGEL ANAEL… (EL Regenerador)
  • ARCÁNGEL CASSIEL… (EL Conservador)

LOS ARCÁNGELES:

MIGUEL (el iniciador)

Día: domingo

Color: dorado

Cristales: Citrino Y Cuarzo Claro

Incienso / Aceites: Incienso Y Naranja

ARCANGEL MIGUEL: nos ilumina y nos inspira a través de nuestra creatividad individual. Él es el guardián de quienes ayudan al mundo de una manera única y no comprometen su moral por la fama o el dinero.

Gabriel (el integrador)

Día: lunes

Color: plata

Cristales: piedra lunar y ópalo

Incienso / aceites: mirra y jazmín

Aspectos: Gabriel promueve la espiritualidad en el hogar / oficina, conciencia espiritual, viajes astrales, unidad, conectividad universal, experiencias místicas y sueños importantes.

Rituales: Gabriel es bueno para la protección contra el clima, la esperanza, los viajes a través del agua, la depresión, la autodestrucción, las criaturas acuáticas y la limpieza del agua contaminada.

Samuel (El Limpiador)

Día: martes

Color: rojo

Cristales: Rojo & Granate

Incienso / aceites: pimienta de Jamaica y sangre de dragón

Aspectos: Samuel ofrece protección a los vulnerables y reemplaza la duda o la debilidad con el coraje espiritual para enfrentar la corrupción, especialmente aquellos que abusan de su poder.

Rituales: Samuel es bueno para pedir justicia para los oprimidos o venerables para otros, por ejemplo, especies en peligro de extinción.

Raphael (el armonizador)

Día: miércoles

Color: amarillo

Cristales: Citrino Y Jaspe Amarillo

Incienso / aceites: lavanda y trébol

Aspectos: Rafael protege a los niños, es un sanador y brinda orientación a aquellos que se pierden física, emocional o espiritualmente.

Rituales: Rafael es bueno para obtener conocimiento / conocimiento espiritual, aliviar preocupaciones, asuntos de salud y difundir la espiritualidad. Él repara la contaminación química y los efectos negativos del mundo moderno.

Sachiel (El Benefactor)

Día: jueves

Color: azul

Cristales: Lapislázuli y turquesa

Incienso / aceites: sándalo y salvia

Aspectos: Sachiel trabaja constantemente para ayudar a otros y para mejorar nuestras vidas. Afirma que para satisfacer nuestras propias necesidades, debemos ser generosos con los demás.

Rituales: Sachiel es bueno para aumentar la abundancia y la prosperidad, obtener mejores cosechas, el bien de todos, restaurar áreas deterioradas y combinar el conocimiento tradicional con nuevas habilidades.

Anael (el regenerador)

Día: viernes

Color: verde

Cristales: Jade y Cuarzo Rosa.

Incienso / Aceites: Valeriana Y Rosa

Aspectos: Anael ama a todos los seres en el universo de una manera pura y altruista.

Rituales: Anael es bueno para el perdón, la armonía, el restablecimiento del equilibrio, la recuperación de las selvas tropicales, la integración de la naturaleza con la infraestructura, los jardines y el crecimiento.

Cassiel (El Conservador)

Día: sábado

Color: morado

Cristales: Obsidiana

Incienso / Aceites: Ciprés Y Tomillo

Aspectos: Cassiel es el ángulo de soledad y moderación.

Rituales: Cassiel es bueno para las inversiones, la moderación, la contemplación, la paciencia, la buena fortuna, el enfoque y la conservación.

Varias religiones, culturas y sistemas de creencias han nombrado arcángeles además de estos siete, cada uno con su propio enfoque único. Los ángeles son un aspecto fascinante de nuestra historia como cultura.

Tanto si crees en los ángeles como si eres un escéptico, tu arcángel te puede ayudar cuando lo llames.

6.-¿Cómo saber las respuestas de tus Ángeles?

*Para consultar con tus ángeles te recomiendo que te hagas algunas cartas de ángeles personales con algunas respuestas preferentes como…

SI, NO, SEGURO, INTÉNTALO, NO ES EL MOMENTO , COMPRENSIÓN, VALORIZACIÓN, TESÓN, AFORTUNADO, REGALOS, SORPRESAS, AMOR, COMPLICIDAD ETC…

*También hay cartas ya especificas de ángeles que te ayudaran en tus repuestas, ellos se conectan con tus cartas.
*También hay forma de canalización a trabes de papel y boli… meditar sobre un problema y esperar a que ellos se pongan a mandarte mensajes a través de la escritura.

«CONECTAR CON LOS GUÍAS»

Para conectar con tus guías angelicales solo tienes que buscar un sitio tranquilo donde haya paz y serenidad…

Ponemos una música de fondo para relajarnos y hacemos 3 respiraciones profundas y nos damos una pasada a relajar todo el cuerpo para conectar con una vibración más sutil…

DESDE LA LLAMA DE UNA VELA
Y EL OLOR DEL INCIENSO…
*Cantamos 7 veces OM-OM-OM-OM-OM-OM-OM

EN VOZ ALTA…
LLAMADA PRESENCIA YO SOY EN MI:
EN NOMBRE DEL LLAMADO MAESTRO JESUCRISTO, INVOCO LA PRESENCIA DE…

PARA QUE ME AYUDE EN EL SIGUIENTE PROPÓSITO…

Describimos que es lo que nos ocurre para informar a tus guías que estas en situación de alarma, para que ellos puedan ayudarte.

(Damos las gracias por su ayuda)

PARA CONECTAR …

AMADA PRESENCIA «YO SOY EN NOSOTROS»
AMADO MAESTRO JESÚS, SAINT GERMAIN, SERAPIS BEY Y TODOS LOS SERES DIVINOS QUE SIRVEN EN LOS RAYOS CUARTO Y SÉPTIMO DE LA ASCENSIÓN PLANETARIA…

VENGAN, VENGAN, VENGAN Y ENCIENDAN SUS RAYOS Y LLAMAS CÓSMICAS EN LA CAUSA Y NÚCLEO DE LA ENTIDAD LLAMADA DIVINIDAD… DE LAS CONCIENCIAS EMOCIONALES, MENTALES, ETÉRICAS Y FÍSICAS DE LOS ÁNGELES.

PIDO CONEXIÓN CELESTIAL CON MI GUÍA METATRÓN…

PIDO CONEXIÓN CELESTIAL CON MI GUÍA ARCÁNGEL…

PIDO CONEXIÓN CELESTIAL CON LA AMADA MADRE
VIRGEN MARÍA…

PIDO CONEXIÓN CELESTIAL CON EL RAYOS…

CONEXIÓN ESPECIAL CON LOS DISTINTOS RAYOS DE PROTECCIÓN…

  1. RAYO AZUL…. LA BONDAD.
  2. RAYO DORADO… LA SABIDURÍA.
  3. RAYO ROSA… AMOR DIVINO.
  4. RAYO BLANCO… PUREZA DIVINA.
  5. RAYO VERDE… CURACIÓN DIVINA.
  6. RAYO ORO-RUBI… PROVISIÓN DIVINA.
  7. RAYO VIOLETA… COMPASIÓN DIVINA.
Si te gusta compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.