Las diferentes almas de la Tierra

tipos de alma

Almas Compañeras

Nosotros somos chispas de luz con una parte masculina y otra parte femenina, Ying y Yang, positiva y negativo.

Somos almas eternas que nos reencarnamos en diferentes cuerpos ya sea en hombre o mujeres, para perfeccionarnos en diferentes épocas, lugares y circunstancias.

Esta alma esta en otro nivel , antes de encarnarse, bajar a la tierra es para ella como un juego o una obra de teatro, este tipo de alma se van levantando energéticamente.

Es como si se fueran animando unas a otras y es muy probable que viven experiencias muy similares, se les llama almas compañeras en el camino, al mismo tiempo que van trabajando juntas y tienen una vibración parecida.

Estas almas se juntan para poder unirse en matrimonio que se han unido para hacer dinero o hacerse cargo de una empresa familiar.

Esta unión va a durar hasta que terminemos nuestro ciclo de reencarnación en este plano o dimensiones.

Almas Espejo

Estas almas son las que nos vienen a reflejar alguna parte negativa o positiva de nosotros mismos, es como si nos mirásemos en un espejo.

Generalmente nos vienen a enseñar algún defecto o carencia de nosotros mismos,por desgracias muchas veces necesitamos vivir dramas para tocar fondo y evolucionar.

En ocasiones especiales uno es bendecido por encontrase a este tipo de almas que vienen a reflejarnos la belleza que hay en nosotros.
Las almas espejo se nos presentan para resolver asuntos que en vidas pasadas no pudimos solventar.

Tenemos ataduras que funcionan como un imán para atraernos y darnos la oportunidad de poder finiquitar los asuntos pendientes en una nueva encarnación.

La forma más fácil de saldar el karma es con amor, las almas espejo piden formar parte de nuestra familia terrestre y eso nos da la ventaja de que existen lazos de sangre y de amor para facilitar la resolución kármica.

Almas Gemelas

Estas almas cuando la conocemos , la sensación es que la conocemos desde hace mucho tiempo.

Sentimos que la conocemos desde siempre y sentimos una familiaridad muy placentera, a un nivel espiritual, sentimos como si hubiéramos trabajado eternamente con ella, y así es.

Cada uno de nosotros tenemos 7 almas gemelas en la tierra, que hemos pactado con ellos para poder evolucionar juntos, algunos son bendecidos por tenerlas muy cerca de ellos en la vida cotidiana.

Los encuentros de esas almas serán debido a las experiencias que tu necesites para poder evolucionar y tener vuestra frecuencia vibratoria en la tierra, no siempre llega a nosotros para ayudarnos sentimentalmente, también puede darse como una gran amistad.

Las almas gemelas, saben si estas bien, si estas mal, si les engañas, si le dices la verdad, es como tu otro yo, que al estar juntos la energía es de amor incondicional, que no pretendes desprenderte de ella hasta que eso ocurre por motivos ajeno a ti y sientes que estas bloqueada.

Almas Divinas

Estas almas son las mas desarrolladas, es decir, evolucionadas, tienen responsabilidades mas serias.

Estas almas avanzadas, tienen una considerable claridad del plan universal.

(Conciencia y claridad), también tiene menos lazos familiares, pues entienden perfectamente como se maneja el karma.

Son almas viejas que vienen mucho a la tierra a desarrollar su espíritu, cuando un hermano normal y corriente tiene contacto con un alma divina, ésta va a causar gran impresión en su vida.

Es decir contra mas conciencia tenga mas te vas construyendo en luz.

Cuando estamos en presencia de estos seres con frecuencia alta, con solo el hecho de pararnos junto a él o ella, su energía va a tener un impacto en nosotros de iluminación en nuestra sombra.

Si nos movemos por el camino adecuado, esta alma divina nos llevará a nuestra parte más profundar para reflexionar y corregir.

Almas Familiares

Es de suma importancia que el alma escoja su ADN, la información genética que va a heredar a su cuerpo físico, pues este sera su vehículo en la presente encarnación.
Aparte de esto, en el ADN está grabado el karma, todas las enfermedades, tendencias a padecerlas,patrones psicológicos, emocionales y adicciones.

Por tanto cada persona escoge encarnarse en una familia que reúna los requisitos kármicos más apropiados para el desarrollo de su alma.
La persona hereda una enfermedad mental o tiene una discapacidad física, sufre discriminación social, haciendo su carga kármica más pesada.

Sin embargo si estos individuos superan los obstáculos de un defecto físico o una enfermedad, se hacen más fuertes a nivel espiritual y liberan parte del karma.

Las almas vienen a experimentar a la tierra… Porque no solo traemos un karma, sino una infinidad de lecciones por aprender.

Al resolver este tipo de conflictos en la tierra, significará que no tendremos que repetirlo en vida futuras.

Almas Flama

Las almas vienen a experimentar a la tierra. El amor y el desamor.

En esta época vivimos y experimentamos solo el amor, pues teníamos una conciencia colectiva, este amor fue el que unió en un lazo… A dos corazones de dos almas flamas en la tierra.

Se buscan para reconocerse y poder trabajar juntas en un proyecto superior, aparte de otra alma consorte, este es el lazo mas fuerte de amor que tenemos con otro ser en la tierra.

Es tan fuerte esta conexión que en cualquier grado de evolución que uno se encuentra con su alma flama se conecta con la intuición, sabemos lo que el otro esta pensando solo con mirarnos, incluido estas almas nos pueden ayudar en nuestras iluminación.

Este lazo de amor estará ahí para siempre, ya que uno nunca olvida esta experiencia.

Estas almas flamas pueden ser de ambos sexos, por eso mismo no podemos juzgar, ya que no solo los une una atracción sexual sino también un lazo muy profundo que tiene diversas facetas.

Almas Consorte

Las almas consorte vienen a experimentar a la tierra… La dualidad.
(Mi parte masculina y mi parte femenina).

El alma consorte es la extrema experiencia divina, nuestra otra mitad, es decir quien realmente somos.

Para la mayoría de las humanos existe mucha incredulidad de que este evento sucede porque desafortunadamente casi siempre nos hemos relacionado con almas espejo que nos vienen a mostrar nuestra sombra, la parte de nosotros que no hemos resuelto.

Pero afortunadamente nos encontramos, de vez en cuando con nuestra alma consorte, la otra mitad, que es un regalo y un respiro de aire fresco en nuestras vidas ya que de otra forma nuestras vidas serian intolerable, vale la pena de este momento tan especial aun cuando creamos que sera inconcebible.

Si tenemos una vibración negativa atraeremos almas espejo, para seguir trabajándonos, pero si estamos trabajados a un nivel alto llegara el alma consorte.

En realidad este tipo de almas están unidas en todos los Chakras por lazos de amor, lazos de vibraciones muy altas, que no se pueden separar.
Están unidas por la eternidad.

¿Que vienen a mostrar estas almas?

  1. Almas espejo: estas almas vienen a hacernos de espejo, nos muestran nuestra parte negativa para que podamos resolver o bien su parte positiva para que puedan identificarse su valía en esta vida. Tienen lazos karmicos, es decir vienen para que la persona resuelva algo que le quedo pendiente en una encarnación anterior.
  2. Almas familiares: estas almas vienen a darnos grandes aprendizajes en la vida…hay un contrato karmico antes de encarnarnos para ayudarnos a evolucionar. Tienen lazos karmicos, nos ayudan a saltar, aprender o avanzar en la vida.
  3. Almas divinas: estas almas vienen a llevar a las personas hacia sus partes mas profundas ara reflexionar a cerca de las situaciones de la vida. No tienen lazos, solo son un regalo de los guías que están en otras dimensiones precisamente para que el individuo se mueva hacia delante.
  4. Almas compañeras: estas almas vienen en grupos, llevan a nuestro lado muchos ciclos de encarnaciones, van juntas hasta que el individuo pase a otra dimensión y solo así dejarán de ser familia de almas, de tal forma que las almas compañeras sirven para el trabajo o misión a lo largo de una vida. Tienen lazos karmicos para cumplir una misión o causa especifica.
  5. Almas gemelas : estas almas vienen a mostrar el gozo, la alegría, la complicidad. Se trata de relaciones, muy compatibles, nos ayudan a llevar la vida desde un enfoque te entendimiento como si fuéramos dos almas unidas para construir un futuro juntos y para avance de la humanidad…solo vienen a compartir la alegría, la armonía y el gozo.
  6. Almas flama: estas almas vienen a dar amor en toda su magnitud…pueden asistir a un individuo en su iluminación. Tienen lazos de amor que están conectados por el Chakra del corazón por siempre.
  7. Almas consorte : estas almas vienen a contactar con la unidad, es la otra mitad de uno mismo, se trata de una experiencia abrumadora, la misión de las dos almas es una y la misma. Están unidos por lazos de amor en todos los Chakras, por eso se dice que lo que dios ha unido no les separe el hombre.
Si te gusta compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.