Puerta cósmica 4-4-4

4 – 4 – 4= 12. Mes de abril.

En este portal cósmico nos están informando de que atreves de este día tan especial se incorporara otra vez el orden, el equilibrio y la estructura en el ser.

El significado del número cuatro en el trébol refleja los componentes primordiales que componen la felicidad en sus hojas, curiosamente son también cuatro: la riqueza, el amor, la fama y la salud.

Parece que la suerte no es el único destino al que conduce el número cuatro, ni mucho menos. En armonía constante con los colores fríos y divinos como el azul eléctrico, el azul océano y el radiante plateado, las personas que se identifican con el número cuatro esconden tras de sí un lado un tanto peculiar, pues se trata de la cifra de los comportamientos poco convencionales o extraños; las particularidades en la personalidad; la segmentación, la espiritualidad y el deseo por el saber más lejano que se escapa de la lógica humana.

Esta puerta espiritual que se abre el (4-4-4) no está reñida con la estabilidad, siempre vinculada con la naturaleza.

Son cuatro las estaciones del año (invierno, otoño, verano, primavera), cuatro los puntos cardinales (oeste, este, sur, norte) y cuatro los elementos naturales que podemos encontrar en el planeta tierra (tierra, agua, fuego y aire).

El número 444 se asocia y hace referencia a la «Escuela del Misterio», que nos indica que todo lo que te está sucediendo está pasando como una lección y que puedas aprender. Dicha escuela lo que busca es hacerte entender es que para que puedas ser una buena persona, un buen profesional o todo aquello que deseas primero tienes que formarte como persona y la base se encuentra en los libros. Una vez has alcanzado la madurez necesaria estudiando libros puedes poner en práctica dichos conocimientos.

También simboliza que los ángeles que te rodean están cerca de ti para ayudarte en todo aquello que necesites y por eso no te tienes que preocupar ellos te darán la estabilidad que necesitas.

La suma de 4+4+4=12 , un dígito que nos indica que tenemos ser conscientes en nuestro camino y todo lo que hagamos tenemos cerca de nosotros una fuerza que nos ayuda a conseguir todo lo que queremos. Es claramente un indicativo de la capacidad que tienen las personas de rehacerse y de remontar en los malos momentos.

Todos los errores que tienes en la vida no los tomes como errores sino como aprendizajes. No te debes castigar si las cosas no salen a la primera.
Si ves que no avanzas en tus proyectos o pensamientos, revisa todos los pensamientos negativos que te limitan y no te dejan crecer.

No debes de ser auto crítico en todos tus actos y pensamientos ya que eso te resta en vez de dejarte llegar a todo aquellos que te propones.

Tu aprendizaje se basa en toda la experiencia que están consiguiendo.

Tienes un potencial y eres un ganador en potencia y debes tenerlo claro y sacar toda tu creatividad a la luz.

4 – 4 – 4 portal cósmico.

Si te gusta compártelo

Un pensamiento en “Puerta cósmica 4-4-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.