Significado del mes de marzo. Encuentra el equilibrio

4+3=7

Misticismo y reflexión, mes de búsqueda, equilibrar tu cuerpo y espíritu.

Este mes es favorable para reflexionar sobre las actividades intelectuales y los problemas se solucionan de forma mágica.

A través de una tranquilidad y optimismo se alinean para procurar un mes placentero en el que la persona se siente imbuida de un creciente interés por adquirir nuevos conocimientos.

Se encontrará tiempo para leer, estudiar o viajar.

Los obstáculos desaparecerán finalmente de forma misteriosa, así que no vale la pena alterarse o dejarse invadir por el mal humor.

Este mes, nos va a poner en la reflexión sobre los verdaderos objetivos en la vida y replantearse el modo de conseguirlo.

En este mes se te va a presentar la oportunidad de viajar a lugares de misticismo o con movimientos relacionado con la historia, la religión y la filosofía.

Se presentarán también coincidencias asombrosas que podrían ser fruto del inicio de una amistad o relación amorosa muy duradera.

Es un mes para dedicarse a las cuestiones espirituales, para poder equilibrar nuestro espíritu con nuestra mente, tomar conciencia de la trayectoria que vamos a tomar en nuestro futuro.

Es posible que en este mes no se frecuenten demasiadas reuniones sociales, sin embargo es probable hallar a una alma gemela durante un viaje largo o en un desplazamiento corto por tu ciudad, o practicar técnicas de desarrollo espiritual.

Hay que controlar el mal genio para no tener discusiones con la pareja.

Hay que marcarse un ritmo calmado, equilibrar actividad y ocio.

Descansar y no abusar de sus fuerzas, de lo cual tendrá trastornos pasajeros que obligaran a la persona a tomar un respiro, quiera o no quiera.

Las fuerzas del inconsciente conducirán a la persona a interesarse por el autoconocimiento.

Las palabras claves del mes de marzo son

  • Equilibrio…mental y espiritual.
  • Motivación…de nuevos inicios.
  • Reflexión…del aquí y el ahora.

La persona deseará pulir su carácter para convertirse en un espejo en donde otros se puedan mirar.

Aprender y adquirir conocimiento…

Permitirá superar la inexperiencia y las contradicciones internas.

Estudio y reflexión

La persona durante estos 30 días sentirá un deseo irrefrenable de leer temas relacionados con la auto ayuda, filosofía o psicología.

Querrá hablar con un guía espiritual o con un terapeuta para que le aconseje en su camino a tomar y que le ayude a conocerse mejor.

Es posible que sufra una pequeña crisis existencial que le empuje a aislarse durante unos días o realizar un pequeño viaje en busca de la calma y el reposo.

Su sed de nuevos conocimientos le puede llevar a matricularse en algunas carreras o materias, dentro de la filosofía, la física o las matemáticas, ganas de aprender y evolucionar.

Mes de aprendizaje y de reflexión. Conócete a ti mismo en el mes de marzo.

Si te gusta compártelo

2 comentarios en “Significado del mes de marzo. Encuentra el equilibrio

  • Adelina

    Gracias Gracias Gracias Alma bella por haber aceptado con tanto Amor Incondicional esta misión de ayudarnos en nuestro despertar de conciencia. Todo es Perfecto y Correcto. Maravilloso mensaje para este mes de Marzo. Yo soy 7 de Numero natal y este mes si que se mueven cosas en torno a mi Madurez Espiritual, equilibrio y Autocontrol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.