Carta a mi amado espejo

Querido y amado espejo, te escribo mis emociones, a día de hoy… ( Día-mes-año 2020) mi compromiso contigo… Aquí en la tierra era poder ayudarnos juntos a poder sanar las heridas del alma, que traemos para reparar de nuestro árbol transgeneracional.

Quiero que sepas lo mucho que te agradezco, nuestra separación que fue en un pasado no muy lejano… Cada día me acuerdo de tí, con un grato recuerdo, mi amor.

Estoy más unida a tí de lo que yo creía mi cielo, eso es lo que yo necesitaba saber, desde donde era nuestra conexión espiritual… Es desde el alma por nuestro amor, siento que te haya causado dolor… Era parte del programa pactado.

Para poder sanar nuestras memorias ancestrales que son…

Ego, rabia, frustración, dolor, egoísmo, rechazo, humillación, injusticia, abandono, traición.

Recordando nuestra unión que se inició en la tierra, me acuerdo perfectamente como me ayudaste a salir del trauma que me habían creado mis maestros anteriores, fue una conexión de sanación, por eso se que eres un gran maestro en mi vida, cuando un alma viene a sanar a la otra es un acto de amor…

Quería agradecerte la paciencia que has tenido conmigo, en el amor no he sido muy afortunada, tenia que aprender una lección, ahora lo entiendo y así comprometerme afectivamente con la persona que me correspondan y me den mi lugar en esta relación de compartir, tus bloqueos emocionales son desde tu árbol transgeneracional… ahora lo entiendo amor y por eso no lo hago personal.

Gracias por darme un pensamiento de mis actos actuales, de como soy… Así me comprendo mucho más y no lucho con mi inconsciente que me esta haciendo pensar que busco algo, cuando no hay que buscar, porque solo lo tengo que crear y es el amor hacia mi misma para poder verme en un espejo real, que sera reflejado cada día en mi vida con amor hacia mi misma, creado por mi.

Quiero agradecerte todo lo que hiciste por mi sanación… Me ayudaste a sentir, a valorarme, a tener la fortaleza de no dejarme desvalorizar, de decir lo que siento abiertamente y a ser sincera conmigo misma, por eso y mucho más….

Muchas gracias amor.

Feliz mes de febrero, mes de las emociones.

Mes del amor incondicional.

PD: Te quiero por haber sanado mis heridas transgeneracionales en esta vida.

Si te gusta compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.