Noviembre 11/11 portal dimensional

noviembre portal dimensional

Este portal dimensional que vamos a experimentar en el 2019 esta relacionado con las energías de:»tolerancia, paciencia y perdón»

Proyecto de ser tolerante y compasivo, creer en la igualdad de oportunidades para todas las razas, sexos y religiones.

Este portal nos ayudara a todos a luchar por nuestras convicciones, no ofenderemos los sentimientos de los demás, nos enfrentaremos con diplomacia y tacto si es necesario.

Tenemos que tener una comprensión de las necesidades ajenas y ser capaces de sacrificarnos con tal de hacer felices a los otros.

Hay que estar seguro de si mismo y luchar por nuestros ideales, pero con respeto hacia los demás.

11-11=12
22=12
4=3
7

Nuestra maestría en este portal es defender nuestro mayor conocimiento para poder ser libre socialmente y así poder equilibrar nuestra vida y poder disfrutar de ella …apreciando todos los regalos que se nos dan en este momento y dando gracias por todo lo que tenemos, teniendo conciencia de lo que hacemos para iluminar tu camino con sabiduría, que les inspire con su exquisito trato y sus formas agradables.

En este día tenemos que hacer un decreto personalizado para que podamos potenciar a la humanidad las nuevas energías de progreso… Que son la tolerancia, la paciencia y perdonar a los demás.

!Gracias, gracias,gracias!

Si te gusta compártelo

2 comentarios en “Noviembre 11/11 portal dimensional

  • Maria

    Este día el 11 de Noviembre soñé que veía unas bolitas, como células, todo a mi alrededor era oscuridad y de repente veía esta cadena de células moverse, preguntaba: que son? Y una voz respondió «bichitos». Mire otra vez y vi a lo lejos la figura de un médico. Yo preguntaba: la cura? Tratamiento? Y el levantaba las manos…como si no la hubiera. Ahora pienso que en esos días recibí información y en este sueño quizás sobre el covid-19… extraño. Dónde puedo encontrar información sobre canales/portales. Fiable?
    Gracias.
    Un saludo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.