Mes de Noviembre en Numerología

12+11=23/5

Liderar tu parte social desde tu parte maestra para hacer un cambio en tu vida.

Este mes de noviembre viviremos cosas maravillosas desde tu parte espiritual evolutiva… al conectar con tu parte maestra difundiremos nuestra conciencia para trabajar mi parte social y disfrutar del cambio que voy hacer en mi vida.

Amar mi progreso es mi verdadero fin, y sacar mi sombra es mi misión.

Hay que eliminar lo superfluo, el ambiente está enrarecido por las circunstancias, no hay que aferrarse a nada, es preciso sacrificar una relación o un modo de vida, un hábito, tras hacerlo se obtiene un gran bienestar, sensación de libertad y confianza, se descubren nuevos recursos.

Hay que trabajar y fluir en este mes de noviembre con nuestros miedos más ocultos.

La influencia de esta energía nos revela que la persona está prisionera de sí misma, se halla en una situación en la que parece condenada a la pasividad, como si estuviera convaleciente de una enfermedad, se requiere una labor de introspección y gran esfuerzo para superar este estado.

Bajo esta influencia ( 23/5)

Protección cósmica, bienes materiales, que llegan de forma inesperada, viajes y traslados afortunados, ayuda de amigos y personas influyentes, es preciso evitar la inclinación a discutir por todo, un estado de ánimo sosegado, consigue todos los objetivos.

Este mes se van a dar cambios…

Vas a adquirir nuevos conocimientos, cierta habilidad para negociar o llevar a acuerdos, esto proporciona posiciones ventajosas, se obtiene la liberación de ataduras que ya no son útiles, gracias a la inteligencia.

Oportunidad de elegir, igualdad dentro de la relación de pareja, peligro de mostrarse arrogante con los amigos que ya no interesan.

Cambio y progreso están presente.

Acontecimientos inesperados trastocan la vida.

Flexibilidad y serenidad ayudan a adaptarse a cualquier cambio.

Es un mes donde hay que sacar nuestros dones para potenciar nuestra maestría y así poder ayudar a los demás.

Si te gusta compártelo

2 comentarios en “Mes de Noviembre en Numerología

  • Diana zuluaga

    Hola buenos días, estoy un tanto preocupada ya q desde el mes de julio vengo con perdidas materiales, y emocionales acabo de perder a mi madre el 20 de octubre, hasta el trabajo lo perdí, me robaron un auto q compre, y otro aito q tenia me lo dañaron en un taller y el arreglo me salió costosisimo, no se a q se debe tanta perdida, eso.me angustia. Q explicación se le puede dar a esa situación mis números son 5 de nacimiento mi nombre es 11/2 mis vocales son 5 y mis consonantes son 6, si me puedes ayudar te lo agradezco un abrazo

  • Cecilia González

    Hola cómo estás soy Chilena y se que mi país está en un Proceso de cambio y yo personalmente también no logro conectarme con migo están pasando los días y siento que ya no hay nada más tengo tercer nivel de Reiki y ni con el puedo conectar nací el 21 /01/71 mi nombre es Cecilia por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.