Septiembre 2019 la magia nos va hacer enamorarnos de la nueva vida

21/3

La vibración que vamos a sentir es que empezamos a vivir… tenemos en nuestras manos todos los medios para alcanzar la realización de nuestros proyectos, el periodo se ve regido por viajes, recompensas, admiración de nuevos conocimientos o actividad intensa que nos recompensará más adelante nuestros frutos que hemos sembrado con nuestro amor.

Septiembre abrirá nuevos grupos, nuevas amistades, nuevas estructuras de vida, armonizará nuestra felicidad y con los resultados de ese proceso evolutivo, se elige la profesión adecuada , se consigue una unión duradera, que facilita el desarrollo espiritual.

Comienza un nuevo ciclo de la vida que dará paso a nuevos planes y pespetivas.

Este periodo es para colmarnos de entusiasmo y optimismo, buscar nuevas experiencias, necesitamos sentirnos libres.

Septiembre 2019

  • Romperá patrones de nuestro pasado.
  • Debemos de decir quién somos.
  • Desarrollar la comunicación.
  • Llevar a cabo sus más soñados proyectos.
  • Se desarrollará su imaginación.
  • Sacará toda su creatividad.
  • Sacar su parte más social y ampliar su círculo de amistades.

Las palabras claves son:

Éxito-logros-recompensas-cambios y viajes.

A través de la sensibilidad e imaginación del plano subconsciente generará la creatividad de situaciones que aportan el éxito.

Es un periodo de cambios muy fuertes donde la persona se abre a un mundo nuevo y durante el cual puede llegar a concluir con éxito los planes que estaba desarrollando.

Utilizará su imaginación creadora, aplicará fuerza de voluntad y autoridad sincronizando el cuerpo , la mente y las emociones.

También entran en la posibilidad de los viajes largos y lejanos, celebraciones con amigos, o cambio de residencia o trabajo.

Este periodo trae consigo logros a través de la perseverancia, así como también recompensas y oportunidades que pueden desembocar en la realización de los sueños de la persona.

Cuenta la tradición… Que esta numerologia 21/3 favorece el nacimiento de maestros que traen al mundo un mensaje de luz e inspiración.

¡Disfruta de la vida!

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.