Cómo define tu personalidad tu fecha de nacimiento según la Numerología

fecha de nacimiento y personalidad

Se saca solamente del último dígito de tu año de nacimiento.

1990 Es el numero 0.

Los que terminan en 0:
es persona de un carácter demasiado franco, agresivo, varonil y bastante caprichoso, muy independiente, le convienen trabajos autónomos ya sea en comercio, artesanías, ingeniería, abogacía.

Los que terminan en 1:
es persona de un carácter orgulloso, inteligente, versátil, pero con un carácter muy cambiante, a veces traicionero y muy poco sincero, sigue su camino sin importarle nada, no le conviene las sociedades porque tarde o temprano se sintiera uno…

Los que terminan en 2:
es persona de un carácter que no recibe ayuda de su familia y todo lo que haga será resultado de su propio esfuerzo. Bondadoso y generoso, gran sentido de protección a los débiles.

Puede pasar de la alegría al llanto con facilidad.

Los que terminan en 3:
es persona de un caracter rebelde y difícil de tratar, tendrá muchas dificultades con la familia, propia o la que forme, corre el riesgo de separarse de ella, caen en tristezas y en deseos de venganza, deja pasar el tiempo, y no puede recibir órdenes por eso es mejor ser su propio jefe.

Los que terminan en 4:
es persona de un caracter optimista, nuncan pierden el animo ni el deseo de progresar, aunque pase por dificultades, alcanzar el éxito porque es trabajador y enérgico, capaz de dirigir cualquier empresa propia o ajena.

Los que terminan en 5:
es persona de un caracter acomplejado y de incierto destino, aunque son muy inteligentes, les cuesta ubicarse en el mundo de la realidad, no saben manejar el dinero y lo pierden casi siempre, y juegan en el papel de victima, son propensos de aceptar la derrota sin luchar y encerrarse en su propio mundo, son buenos analistas, pensadores y psicólogos.

Les encantan ayudar a los demás sin que se lo pidan , son altruistas.

Los que terminan en 6:
es persona de un caracter bueno, con buena presencia, elegante y talentoso, siempre busca encontrar lo bueno de las cosas, levantando el animo de la gente que frecuenta, siempre trata de ayudar, mente fertil, y con gran imaginación, rara vez analizan a fondo, son dadivosos, buscan el bien en sus seres queridos, desean el matrimonio y formar una familia.

Los que terminan en 7:
es persona de un caracter de alma desarrollada, se verán rapidamente facultades superiores, tendencia al misticismo y a la investigación oculta, bastante desapegado de la vida terrena, pueden escribir ….con su gran imaginación.

Los que terminan en 8:
es persona de un caracter relacionado con la justicia, economia, resursos de la tierra y tambien ingenieria y la carrera militar pueden ser sus caminos, no les es conveniente buscar situaciones de dependencia ya que son orgullosos, energicos y desean, el poder del dinero, tampoco es para ellos ningun tipo docencia, poseen un temperamento paciente y un sentimiento grande de deber, si llegan a un puesto de jefatura son conservadores y a veces tiranos.

Los que terminan en 9:
es persona de un caracter entregado, es caritativo y amable y el otro avasallador, dominante y belicoso, por lo general no siguen la profesión o sendero de sus padres, ya que buscarán, destacarse, por esfuerzo propio, es un bueno administrador o empresario y le conviene el matrimonio recien cuando se haya realizado economicamente.

3 comentarios en “Cómo define tu personalidad tu fecha de nacimiento según la Numerología”

  1. Analia Patricia Mastantuono Sáez.

    Exacto soy el número 5 y por supuesto no me doy por vencida.Hace un tiempo que me pregunto cual es mi misión de vida …y te encontré Pilar gracias por transmitir sabiduria y despertar de conciencias .Sos muy linda persona.

  2. Hola Pilar,
    La numerología me ha trasnformado la forma de ver las cosas y de percibirlas con màs claridad.Esto es gracias a tu forma de expresar y orientar a ver nuestra misión de vida.
    Gracias, gracias , gracias.
    Recomiendo acercarse a esta maravillosa persona a travès de un taller, consulta personal o curso, les va a sorprender.
    Gracias infinitas, desde Uruguay con mucho amor. Laura Lujan

  3. Hola desde Ecuador
    Pilar felicitaciones por los vídeos y cursos que impartes reconozco que tienes don para enseñar porque aprendo y dosfruto viéndote. Estoy en un dilema ahora mismo y me encantaría que me des una lucecita buscándole un nombre acorde a la fecha de nacimiento de mi nena… he tenido bastante tiempo y me apena decirlo pero estoy hecha un lío y en verdad me gustaría un consejo de tu parte. Tengo cesárea programa para el 21/09/2019 sus apellidos son MONAR CASTILLO. Gracias infinitas querida Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Abrir chat
Hola, bienvenida a la Escuela de Numerología ¿te interesan nuestros cursos o quieres una consulta privada? Me encantaría ayudarte.