¿Cómo tengo que relacionarme con mis padres?

cómo comunicarse con los padres

Las relaciones actuales de padres con hijos o viceversa, cada vez es más complicada, para ello la numerología evolutiva te va a ayudar a enfocar la comunicación desde otro punto de vista más equilibrado.

Para ver como podemos tratar nuestra comunicación…

Lo veremos mas detallado desde nuestro triangulo de trasformación

Para poder verlo…
Necesito las fechas de nacimiento de los 3.

  • Hijo….6-6-1999……….base ( 13/4).
  • Padre…28-6-1965…..base ( 10).
  • Madre…12-8-1970….base ( 10).

El cuadro de trasformación

Este cuadro nos identifica… Que el hijo tiene un karma 13/4 y su objetivo es trabajarse su trasformación de como se expresa, como siente y como piensa.

Los padres cada uno tienen un 10 que se relacionan desde su parte angelical y liderazgo con sus pensamientos y entre ellos sacan el karma 20, que se relacionan emocionalmente muy desbordante con sus emociones y la comunicación puede ser dañada hacia el hijo.

Como podemos ver tanto la linea de mama+hijo es la misma que la de papa+hijo y ambos tienen que hacer una comunicación de disfrutar y fluir con su comunicación y sus emociones para que haya un entendimiento entre este triangulo afectivo.

El consejo para la familia es 33/6

Significa: trabajar el maestro de la bondad infinita, ser compasivo con el otro y así surgirá el amor incondicional en esta asociación familiar.

Para ello tendrán que trabajarse el karma 20 los padres y el hijo equilibrarse en su disciplina, sabiendo lo que dice, lo que piensa y como lo expresa.

¡¡Recuerda….frase sanadora!!

Yo en tu lugar habría hecho lo mismo.

Si te gusta compártelo

Un pensamiento en “¿Cómo tengo que relacionarme con mis padres?

  • Lea maria

    Como puedo sanar el tema del dinero, del trabajo, siempre estoy arriba y luego abajo, no puedo mantenerme estable, soy del 1 de octubre de 1952
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.