El número de mi equilibrio

número de equilibrio

El número de equilibrio representa las herramientas que debemos respetar y desarrollar para adquirir la estabilidad y el equilibrio durante nuestra vida.

Este número propone un camino en el que sentirse más libre y estar en armonía con nuestro SER PROFUNDO.

Se calcula sumando la totalidad de las iniciales de los nombre y apellidos.

Ejemplo:
JOSEFINA CORTES HERNÁNDEZ.
J…1
C…3
H…8
TOTAL 12/3

EQUILIBRIO 1º.
Invita a posicionarse, a encontrar ideas nuevas, a innovar y tomar iniciativas para lanzarse hacia nuevos desafíos, afirmando la identidad en el mundo.

EQUILIBRIO 2º.
Invita a encontrase a sí mismo, a escuchar sus emociones a conectarse con su sensibilidad y su intuición, aceptando su feminidad.

EQUILIBRIO 3º.
Invita desarrollar nuevos caminos de comunicación a expresar la creatividad y la originalidad, liberando al niño interior con alegría y optimismo.

EQUILIBRIO 4º.
Invita a organizarse con me todo, a progresar lentamente con seguridad, a actuar minuciosamente y construir sobre bases solidas
respetando las normas y las tradiciones.

EQUILIBRIO 5º.
Invita a permanecer activo, móvil, abierto a todo lo que pasa, a descubrir caminos nuevos y desarrollar nuestras capacidades de adaptación y camino.

EQUILIBRIO 6º.
Invita y sugiere confiar en las capacidades de amor y servicio, desarrollar la serenidad y la disponibilidad, y hacerse cargo de las responsabilidades afectivas.

EQUILIBRIO 7º.
Invita a utilizar los conocimientos, a desarrollar la capacidad de reflexión personal a cumplir con su camino espiritual y a respetar la necesidad de soledad.

EQUILIBRIO 8º.
Invita a desarrollar los talentos con ambición, utilizar el poder de estrategia y la fuerza interior, a no tener miedo de emprender proyectos concretos con un sentido de justicia e integridad.

EQUILIBRIO 9º.
Invita sugiere el corazón al humanismo, la compasión y el amor universal, a conectarse con la sabiduría divina y a utilizar el mundo de los símbolos y la imaginación.

EQUILIBRIO 11º.
Invita a desarrollar las capacidades de receptividad y transmisión a nutrir la vida espiritual a despertar las capacidades de clarividencia al servicio de los demás.

EQUILIBRIO 22º.
Invita a ver las cosas a lo grande, manteniendo los pies en la tierra a desarrollar la potencia personal para ponerla al servicio del grupo o la sociedad, a no dudar de las capacidades inventivas.

EQUILIBRIO 33º.
Invita a abrirse al amor incondicional a vivir la armonía, el bienestar interior, para el servicio de los demás, sin esperar nada a cambio.

!!AHORA YA SABEMOS CUAL ES NUESTRO EQUILIBRIO EN ESTA VIDA!!

Si te gusta compártelo

Un pensamiento en “El número de mi equilibrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.