Qué nos dice nuestra firma sobre nuestro destino

relación entre la firma y el destino

Consideramos que al analizar a una persona, la firma construye un factor importante porque la vibración que aparece no solo aporta sus características a la personalidad del individuo, sino que ademas nos habla de la actitud mental y las posibilidades del periodo en que dicha firma está en uso.

Es importante que todo esto sea el hecho de que de acuerdo con lo que hemos podido comprobar a través de muchos años de practica e investigación, el destino se forma sumando las vibración de nacimiento y firma actual.

Si las personas que sustentan esta teoría tuvieran razón, el destino seria el mismo siempre, a menos que la persona cambiara sus nombre legalmente (lo cual no es muy usual) y no podrían explicarse los cambios, muchas veces espectaculares, que ocurren en la vida de las personas, tanto para bien como para mal. Cambios que coinciden exactamente con el uso de una nueva firma.

LA FORMA QUE HAY QUE SACAR LA FIRMA Y EL DESTINO, ES EL SIGUIENTE….

SUMAR LOS NÚMEROS DE LA FIRMA QUE HACEMOS MAS EL NUMERO DE BASE DE NUESTRA FECHA DE NACIMIENTO.

1º…FIRMA +
2º…NUMERO BASE. = DESTINO.

EJEMPLO ….
FIRMA…SONIA LOPEZ..6.
BASE…..5.

6+5=11 (su destino es de maestría).

NÚMERO 1

Alcanzará un gran éxito gracias a su propio esfuerzo, destacarán por su creatividad, originalidad e inventiva.

Serán totalmente autosuficientes e impresionarán por su inteligencia, auténticos lideres.

NÚMERO 2

Tendrán una vida cambiante con altibajos que podrán superar con la ayuda de parientes o amigos.

Tendrán una vida útil fructífera e interesante si aprenden a dominar sus emociones y sus cambios de humor.

NÚMERO 3

Vida aventurera, entretenida y dichosa.

Su carácter sociable y optimista les atraerá la amistad y ayuda de gente importante.

Serán muy populares y podrán alcanzar la meta de sus ambiciones pero deberán cierta superficialidad o responsabilidad que les acometerá a veces o la tendencia a utilizar a los demás, usando astutamente su simpatía y su encanto.

NÚMERO 4

Vida útil de éxito financiero y reconocimiento de acuerdo con su escala social.

Si eligen su profesión con cuidado y perseveran, pueden llegar a donde se propongan.

Su ascenso será lento pero seguro, deben de aprender a disfrutar de la vida, porque existe la tendencia a obsesionarse por la responsabilidades y estabilidad .

NÚMERO 5

Vida llena,variadas experiencias, unas felices y otras desalentadoras, su carácter agresivo e impaciente puede obstaculizar su progreso.

Tendrán una vida larga,activa y llena de experiencias extrañas no les mueven objetivos , materiales y aunque no alcancen riqueza o renombre no se aburrirán jamás.

NÚMERO 6

Destino de intranquilidad y altibajos en asuntos de dinero, emocionales o de la profesión, Alcanzarán el éxito si se muestran despiertos y activos.
No deben permitirse ir a la deriva y deben controlar sus emociones aprendiendo a la vez a sacarle el máximo partido a las oportunidades que se pueden presentar y que podrían escapárseles por decisión o indolencia.
Pueden ver condicionada su vida y coartada su libertad por obligaciones familiares o autolimitaciones.

NÚMERO 7

Alcanzaran un lugar destacado en la vida, viajaran mucho y es posible que su vida se desarrolle de su lugar de nacimiento.

Tendrán amigos poderosos y en general los demás se sentirán, a traídos por su inteligencia, su refinado intelecto y su sabiduría, emprenderán y lograran grandes cosas en la vida.

NÚMERO 8

Osadía y juicio para los negocios, tendrán una vida activa e industriosa.

Ocasionales problemas financieros que podrán superar con su experiencia y sagacidad…pronostica éxito profesional, social y financieros.

Planes muy ambiciosos y de vastos alcance.

Tendrán una vida muy activa, pero rara vez pacifica, corren el riesgo de alterar el curso de su existencia con sus arrebatos violentos, cuando llegan a una situación limite.

NÚMERO 9

Gozaran de la admiración de los demás y de una excelente reputación por su humanidad, espíritu de sacrificio y generosidad.

Viajarán extensamente, ejercerán profesiones extrañas, se verán involucrados en asuntos fuera de lo común y se sentirán fuertemente atraídos hacia todo lo que sea insólito, por su carácter libre , bohemio y desinhibido.

NÚMEROS MAESTROS 11-22-33

Destino que trasciende las aspiraciones y logros normales y que está en armonía con sus elevadas motivaciones espirituales.

Pronostica una vida de logros extraordinarios, viajes, contactos importantes y experiencias fuera de lo común que pueden llevarles a la cima de su entorno particular.

Tendrán una vida activa y destacaran tanto por su extraordinaria personalidad y carisma como por sus ideas originales y brillantes.

Pueden alcanzar éxito sobresalientes en operaciones de gran envergadura o iniciativas de bienestar común.

Usarán sus aptitudes intuitivas, financieras, creativas o de organización para hacer grandes cosas y compartirán con los demás su buena fortuna.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.