Numerología, mes de febrero, mes de compromisos

FEBRERO 14/5

!LIDERA TU EQUILIBRIO Y CAMBIA TU PROCESO!

En este mes de febrero que es un mes de emociones hay que trabajar su gran cambio en la vida para comprometerte con tu progreso evolutivo.

Como ya sabemos el 14/5 es un kármico, y esta ligado con la vida sexual y dilaciones emocionales en el plano físico, dada esta combinación es importante que la persona controle su comportamiento tratando de refrenar los impulsos ya que vivirá muchas y diferentes experiencias y estará activada su energía sexual.

También pueden surgir experiencias de rivalidad que pueden generar perdidas o fracasos o vivir situaciones muy particulares en los entornos sociales o familiares.

El karma 14 es lograr un equilibrio afectivo…para ello hay que impulsar un compromiso y compresión, lo cual producirá una trasformación y eliminará los efectos negativos , desarrollando un cambio, la humildad, la comprensión y el Amor.

Deberá aprender a desapegarse de las cosas, es decir no deberá aferrarse a ellas como si fuera su posesión, pues así las perderá.

En este mes su vida sufrirá muchos altibajos y problemas emocionales, hasta que aprenda a buscar la templanza y a ser comprensivo.

En este mes vivirá experiencias diversas de contratiempo y pérdidas.

LA CLAVE ES “ LA TEMPLANZA”

Indica que el deseo de encontrar la verdad se expresará por la ira fuerte o la pasión, lo cual deberá trasmitir como un alquimista basándose en la fuerza abrazadora vital que deberá aprender a manipular para alcanzar ideales más altos.

EMOCIONES PARA EQUILIBRARLAS

Esta vibración pondrá a la persona a prueba proporcionándole las situaciones que precisa atravesar a fin de ir templándose y disminuyendo sus impulsos de ira.

PERDONAR Y PERDONARME

Trabajarnos en este mes nuestra libertad y estilo de vida sin restricciones, interesarse por nuevas ideas y progreso, comunicarse con los demás, ser versátil, y adaptarse a los cambios,sacar tu parte aventurera y viajar…concentración y constancia.

CAMBIO A MI LIBERTAD
PARA AMARME
CON LA CONCIENCIA
QUE MI SER
SE MERECE…
14/5
FEBRERO 2019

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.