Cómo sabemos nuestro plano mental gracias a la Numerología

El plano mental se considera todo lo relacionado a la capacidad de adaptación de la persona al mundo.

Trabajar el aquí y al ahora, la persona cuenta para resorber situaciones problemáticas y el talento para ver con las aptitudes para el estudio ya que en todos los planos podemos encontrar personas que han obtenido títulos universitarios.

Lo que si analizamos desde este plano, es la capacidad de apertura frente a la vida y a las circunstancias.

¿Como sacamos el plano mental?

Para sacar mi plano mental tenemos que sacar nuestros números secretos de nuestro nombre completo.

SACAR LOS NUMEROS 1 Y 8 DE TU NOMBRE COMPLETO Y SUMARLO.

Tabla alfánumérica de Numerología

EJEMPLO:

PILAR – FERNÁNDEZ – GARCÍA

79319 – 659515458 – 719391

NUMERO 1…4
NUMERO 8…1

PLANO MENTAL 4+1=5

NUMERO 1

Son seres que todo lo que ocurra en el mundo que lo rodea lo ve en función de sí mismo y lo analizan según su propia conveniencia, están gobernados por el ego, con una persona así es difícil intercambiar opiniones.

NUMERO 2

Son seres con una tendencia de dualidad y desde la dualidad se conectas con la ambigüedad, su mente esta siempre en las dos parte, en lo positivo y en lo negativo, dudas continuas.

NUMERO 3

Son seres que se abren a la comunicación, relacionarse con los demás, desarrollar la creatividad, es un auto motivación, todo le gusta, todo lo quiere y le interesa, debe de cuidarse de fantasear con enormes proyectos.

NUMERO 4

Son seres con mucha estructura, todo en su mente está acomodado, limpio y organizado, si bien es importante, habría que evitar que lleguen a ser demasiado ortodoxo e insoportable mente tercos.

NUMERO 5

Son seres de unos planos mentales muy altos, siendo éste el que guarda un mayor equilibrio y la posibilidad de conexión entre los planos bajos, y los planos altos.

Tiene capacidad mediúmnica, la que le permite comunicación con las ideas generatrices, organizarlas y concretarlas.

NUMERO 6

Son seres que viven momentos de angustia muy intensos, puesto que hay una capacidad superior, pero no puede elaborar rápidamente la forma de adaptarse al mundo y a la sociedad en la que les ha tocada vivir, es prudente sugerirles una terapia psicológica que los ayude para una inserción menos dolorosa en la sociedad.

NUMERO 7

Son seres que tienen importante tendencia a la depresión, canaliza a través del estudio y la investigación, la tendencia la marcan las matemáticas, la física, la filosofía, los estudios místicos.

Hay que obligarlo a entrar en la vida, puesto que el numero prefiere ponerse en el lugar del que no vive, pero observa la vida de otros a través del ojo de una cerradura.

NUMERO 8

Son seres que son enormemente mentales, con una capacidad de energía mental muy amplia, en este plano abundan los grandes videntes y perceptivos, así como también seres perversos y altamente agresivos.

NUMERO 9

Son seres que llegan a comprender en que lugar de la evolución están situados y aceptan con agrado esta circunstancia, pueden mostrar al mundo toda su genialidad, solemos encontrar psicóticos, adictos y esquizofrenias.

TU PLANO MENTAL ES TU FORTALEZA PARA EQUILIBRAR TU ESTRUCTURA, EN TU CAMINO DE VIDA.

Si te gusta compártelo

Un pensamiento en “Cómo sabemos nuestro plano mental gracias a la Numerología

  • Rocío Graciela Rabellino Aída

    Querida Pilar, soy Rocío Rabellino de Uruguay, Sudamérica. Te agradezco la posibilidad de aprender tantas cosas para poder comprender nuestro camino a seguir. Cuando analizó los planos mentales me preocupe muchísimo por ver los planos mentales que les han tocado a mis hijos, N 6, Y N 7, ME PREGUNTO DE QUE MANERA PUEDO AYUDARLOS. MUCHAS GRACIAS.

    Rocío Rabellino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.