Las pasiones de los números en Numerología

numerología la pasión de los números

Las pasiones representaran las nueve maneras principales de descentrarnos y distorsionar nuestro modo de… Sentir-pensar y hacer.

Numero 1: ira.

La ira o rabia para los que son de base 1(fecha de nacimiento)…. No es el problema, pero en los 1 esta reprimida, lo cual os lleva a una continua frustración a estar insatisfechos consigo mismo y con el mundo entero.

Numero 2: soberbia.

La soberbia es la capacidad o renuncia a reconocer los propios sufrimientos, los 2 niegan muchas de sus necesidades mientras intentar ayudar a otros, esta pasión podría definirse también como vanagloria,orgullo por la propia virtud.

Numero 3: falsedad.

Entendida la falsedad como la creencia de que solo somos el ego, cuando lo creemos nos esforzamos en desarrollar el ego en lugar de desarrollar nuestra verdadera naturaleza, esta pasión también se la denomina vanidad, el intento de hacer que el ego se sienta valioso sin recurrir a nuestra fuente espiritual.

Numero 4: envidia.

La envidia se fundamenta en la sensación de que nos falta algo esencial, la envidia lleva a los cuatro a pensar que otros poseen cualidades de las que ellos carecen. Los 4 anhelan lo que falta y no ven los muchos bienes que hay en sus vidas.

Numero 5: avaricia.

Los 5 creen que carecen de recursos interiores y que una relación es de masiado intensa con los demás los conducirá a un agotamiento catastrófico, esta pasión los lleva a abstenerse del contacto con el mundo, así se aferran a sus recursos y reducen al mínimo sus necesidades.

Numero 6: cobardía.

Esta pasión podría definirse más correctamente como ansiedad, porque la ansiedad nos lleva a temer cosas que no están ocurriendo, los 6 viven en un estado constante de aprensión y se preocupan por posibles acontecimientos futuros.

Numero 7: gula.

La gula alude al insaciable deseo de llenarse de experiencias, los 7 intentan superar la sensación de vacío interior realizando numerosas ideas y actividades positivas y estimulantes, pero nunca sienten que tienen suficiente.

Numero 8: lujuria.

La lujuria no alude solamente al deseo sexual, los 8 son lujuriosos en el sentido de que los impulsa una necesidad constante de vehemencia, dominio y expansión.
La lujuria es causa de que los ocho intenten acometerlo todo en la vida,
para imponerse con voluntariedad.

Numero 9: pereza.

La pereza no significa simplemente holgazanería, puesto que los 9 pueden ser muy activos y hábiles, alude más bien al deseo de no dejarse afectar por la vida.
Es una renuncia a levantarse con plena vitalidad para entregarse totalmente a la vida.

Los números maestros se reducen así.

  • El numero 11/2.
  • El numero 22/4.
  • El numero 33/6.
Si te gusta compártelo

2 comentarios en “Las pasiones de los números en Numerología

  • ELBER

    Pilar Fernández, cordial saludo

    Excelente forma de comentar y de dar a comprensión los aspectos a trabajar para cada uno de los números, de acuerdo a sus pasiones.

    Muchas gracias

    Un abrazo desde Medellin- Colombia

  • Tatiana

    Hola Inma esta misma tarde he descubierto tu canal viendo vídeos sobre el caso Julen me he inscrito y me gustaría saber cómo acceder al chat y poder ver el siguiente directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.