Mes de diciembre, mes de cambios

diciembre en numerologia

11+12=23/5

Este ultimo mes de diciembre, para cerrar este maravilloso año maestro, que nos ha movido de nuestra zona de confort para sacar nuestros miedos, para que los trabajemos y los limpiemos y para que los iluminemos, recordar que nuestro mayor miedo es como nos comunicamos hacia el otro (12) esa es el 50% de todas nuestras emociones estancadas.

Es un periodo de espera/hay que renunciar a algo

Hay que eliminar lo superfluo, el ambiente está enrarecido por las circunstancias, no hay que aferrarse a nada, es preciso sacrificar una relación o un modo de vida, un hábito, tras hacerlo se obtiene un gran bienestar, sensación de libertad y confianza, se descubren nuevos recursos.

Introspección

La influencia de esta energía nos revela que la persona está prisionera de si misma, se halla en una situación en la que parece condenada a la pasividad, como si estuviera convaleciente de una enfermedad, se requiere una labor de introspección y gran esfuerzo para superar este estado.

  • Sacrificio en favor de una causa
  • dotes de clarividencia
  • sed de conocimiento
  • salud frágil
  • problemas cardiovasculares
  • y excesivo nerviosismo.

Su desarrollo a lo largo del mes va a ser

Bajo esta influencia ( 23/5)

Protección cósmica, bienes materiales, que llegan de forma inesperada, viajes y traslados afortunados, ayuda de amigos y personas influyentes, es preciso evitar la inclinación a discutir por todo, un estado de ánimo sosegado, consigue todos los objetivos.

Este mes se van a dar cambios…

Vas a adquirir nuevos conocimientos, cierta habilidad para negociar o llevar a acuerdos, esto proporciona posiciones ventajosas, se obtiene la liberación de ataduras que ya no son útiles, gracias a la inteligencia.

Oportunidad de elegir, igualdad dentro de la relación de pareja, peligro de mostrarse arrogante con los amigos que ya no interesan.

  • Cambio y progreso están presente.
  • Acontecimientos inesperados trastocan la vida.
  • Flexibilidad y serenidad ayudan a adaptarse a cualquier cambio.

Felices fiestas a todos!!!

Nos vemos en el año 2019

Si te gusta compártelo

3 comentarios en “Mes de diciembre, mes de cambios

  • ELIZABETH CABALLERO

    no tengo sitio web, pero me encanta todo esto de sobre lo espiritual, encontrarme a mi misma he tenido cambios inesperados, osea que de la nada pienso yo, me fue llegando mucho conocimiento de todo para mi crecimiento espiritual yo soy del 9 de diciembre de 1962 y según mi numerologia tengo números bonitos jajajaja, pero algo hay bloqueado en mi y no se que pasa, pero he tenido miedos y no se como lidiar con el o como sanarlo, espero me respondas estoy desesperada, vivo en Monterrey, Mexico
    quiero ir a ver a mis hijas a mexico y tengo miedo a ponerme nerviosa en el camino, ojala y me puedas ayudar y gracias por coincidir en mi vida

  • ELIZABETH CABALLERO

    GRACIAS POR ATENDER A MI LLAMADO, MI DUDA, QUE HAGO CON ESTOS MIEDOS O COMO SANARLOS? MIEDOS A SALIR DE VIAJE, CUANDO YO ERA UNA PERSONA MUY SEGURA Y OPTIMISTA.
    ESPERO ME AYUDES, GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.