Portal Estelar 11/11/11

portal estelar

Puerta al nuevo futuro

Este portal nos ayuda a entrar en UNA NUEVA DIMENSIÓN con más conciencia para nuestro desarrollo planetario.

Lo que vamos a experimentar todos es un desarrollo de nuestra conciencia humana con un nuevo origen más evolutivo.

Se desarrolla la intuición y el entendimiento de aquello que estemos experimentando en el acto.

Este portal nos va a dar un entendimiento de cómo vamos a desarrollar un mundo mucho mejor para la evolución humana, nosotros dependemos del otro, eso quiere decir que el otro va a ser muy importante a partir de ahora, es una nueva estructuración de nuestra bondad infinita hacia el otro, hay que responsabilizarnos de los nuestros.

Compasión y valor al servicio de seres cercanos muy necesitados, situaciones conflictivas que requieren atención, cambios que trasforman la vida, necesidad de adaptación en todos nuestros planos… Familiares, de comunidad, de pareja, de amistad, con socios, compañeros de trabajo.

La sabiduría y fuerza interior obtenida tras experiencias anteriores te ayudarán a encaminar al fin tus pasos hacia una vida libre de materialismo y frivolidad.

Cada vez nuestra mente va a querer entender más y más de temas de filosofías y conceptos espirituales para nuestros avances, son herramientas útiles para comprender la existencia y así le permitirá adquirir las cualidades que necesitan para alcanzar sus logros…

  1. Constancia afectiva
  2. Tesón.
  3. Prudencia.
  4. Compasión.

Tenemos que conseguir:

Una gran tolerancia y amplitud de miras para no juzgar a los demás.

Tenemos que conseguir vivir en armonía y en paz con nosotros mismos y nuestros semejantes, para dejar una estela de seguridad que atraerá a numerosas personas en busca de consejo para que le ayudemos a su armonía.

Para ese día tan especial recomiendo que nos juntemos con nuestra familia de luz más cercana y juntos potenciemos nuestro ritual para la nueva puerta estelar.

Con una cartulina de color de tu esencia, (la que más te identifique ) recórtala como una estrella radiante y plena …ilumínala de tu amor con palabras bellas… Escribe en letras grandes tu colaboración planetaria y di tu decreto que vas a portar para aumentar la vibración de ayudar a los demás en voz alta.

Yo (Tu nombre), decreto que en esta energía cósmica del 11-11-11, me comprometo a subir la vibración planetaria desde mi conciencia participativa,delante de mis hermanos de luz, de la madre tierra y el padre sol haciendo (Tu petición) esto esta hecho, esta hecho, esta hecho.

“Tu estrella estelar de este gran portal mágico 11-11-11 quedará expuesta en tu altar, para aumentar la vibración de tu esencia”

Gracias por colaborar con tu puerta cósmica para avanzar en tu evolución planetaria.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.