Mes de octubre en Numerología

mes de octubre en numerología
11+10=21/3

Este mes de octubre la vibración que vamos a sentir es que empezamos a vivir… tenemos en nuestras manos todos los medios para alcanzar la realización de nuestros proyectos, el periodo se ve regido por viajes, recompensas, admiración de nuevos conocimientos o actividad intensa que nos recompensara más adelante nuestros frutos que hemos sembrado con nuestro amor, nos tenemos que abrir a nuevos grupos, nuevas amistades, nuevas estructuras de vida, armonía y felicidad son los resultados de ese proceso evolutivo, se elige la profesión adecuada , se consigue una unión duradera, que facilita el desarrollo espiritual.

Comienza un nuevo ciclo de la vida que dará paso a nuevos planes y perspectivas.

Este periodo es para colmarnos de entusiasmo y optimismo, buscar nuevas experiencias, necesitamos sentirnos libre abierto y comunicativo con el otro.

Qué nos vamos a encontrar en octubre

  • Romper patrones de nuestro pasado.
  • Salir a la luz , decir quien somos.
  • Desarrollar la comunicación.
  • Llevar a cabo sus más soñados proyectos.
  • Se desarrollará su imaginación.
  • Sacará toda su creatividad.
  • Sacar su parte mas social y ampliar su circulo de amistades.

Las palabras claves del mes de octubre son

Éxito-logros-recompensas-cambios y viajes.

A través de la sensibilidad e imaginación del plano subconsciente generará la creatividad de situaciones que aportan el éxito.

Es un periodo de cambios muy fuertes donde la persona se abre a un mundo nuevo y durante el cual puede llegar a concluir con éxito los planes que estaba desarrollando.

Utilizará su imaginación creadora, aplicará fuerza de voluntad y autoridad sincronizando el cuerpo , la mente y las emociones.

También entran en la posibilidad de los viajes largos y lejanos, celebraciones con amigos, o cambio de residencia o trabajo.

Este periodo trae consigo logros a través de la perseverancia, así como también recompensas y oportunidades que pueden desembocar en la realización de los sueños de la persona.

Cuenta la tradición… Que esta numerología 21/3 favorece el nacimiento de avatares que traen al mundo un mensaje de luz e inspiración.

!!Disfrutemos de la vida!!

Si te gusta compártelo

3 comentarios en “Mes de octubre en Numerología

  • Carol

    Hola soy Carol de Perú me encanta todo lo que compartes con las personas que necesitan cruzar esas barreras del pasado aquellas que quieren un cambio en la vida llenas de luz,felicidad,libertad y muchas cosas más yo soy una de ellas que necesito ese CAMBIO DE LUZ AM9R Y ALEGRÍA Y TODO LO QUE ELLO TRAIGA A MI NUEVA VIDA pero hay cosas del pasado que arrastro y por mas que intento dejarlas atrás no puedo estoy atravesando muchas etapas fuertes en mi vida así como cambios me encantaría me ayudes y pues no se como se podría ya q estamos tan lejos un consejo una guía algo con que yo pueda DESPERTAR y SENTIRME LIBRE TOTALMENTE que pueda avanzar sin tener miedos,tristeza,dolor,resentimientos gracias porque te encontré Pilar tod9 sólo fluyó buscaba ayuda con mis arcángeles y apareciste tú en esa búsquedad así que todo lo dejo en manos de mis Ángeles y arcángeles espero leas mi mensaje y puedas guiarme en lo q necesito y anhelo mil bendiciones y gracias infinitas p0r ayudarme con tus videos y sabiduría.
    😗😄😇

  • Consuelo R.C

    Hola, mi nombre es Consuelo , naci el 16 de setiembre 1966, en Costa Rica ,desde niña me suceden cosas muy lindas, me doy cuenta de cosas que muchos no lo ven, se que tengo un proposito, me lo dijo la Virgen de Fatima en muchos sueñors que tube con ella en mi juventud, en los ultimos meses he sentido un deceo muy grande por saber de los angeles y la conection de ellos con , lo que yo nunca supe antes que tenemos y yo no sabia, que son los Chakras, se qque mi dia de ela incomienda esta serca, y necesito prepararme , por favor me puede ayudar

  • Magaly Maya Viveros

    Hola soy Magaly Maya Viveros nací el 4 de octubre de 1978, una amiga me comentó de la numerología comencé mi búsqueda te encontré, pensé que no tenia dudas que ya las estaba aclarando pero al escuchar y leer comienzan de nuevo, he pasado por varios procesos han servido para mí evaluación soy más espiritual y esto me da felicidad, deseo estar mejor aprender más, para sentirme un avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.