Septiembre en numerología, el mes de las emociones

mes de septiembre en numerología

11+9=20 “LAS EMOCIONES”

Este mes de septiembre , entramos en un momento de inestabilidad emocional de nuestra existencia.

Las palabras claves son:

  1. SITUACIONES LÍMITES
  2. TOMA DE DECISIONES
  3. DESPERTAR A LA VIDA
  4. RESURGIRÁ ALGO NUEVO

En este mes vamos a trabajar los sentimientos, lo que puede indicar un giro que no hay nada más permanente que cambiar y ello se verá a través de los sentimientos y los vínculos afectivos.

Puede vivir en contacto con nuevas pensamientos, sentimientos y acción que pueden llevar a la persona a tener que tomar decisiones rápidas a través del campo emocional.

Es como dar vuelta una pagina de la vida, debido quizás a una confusión emotiva, que inducirá al individuo a nuevas relaciones y donde deberá tratar de sopesar tanto los contras como las situaciones o personas que lo favorecen.

La muerte es una transición que genera resurrección y puede abrirle paso a una nueva situación dejando atrás otra más vieja y conflictiva, ello ampliará la percepción del sujeto dando paso a un excelente periodo para planificar y ampliar su mentalidad.

También, dadas la sensibilidad e imaginación que pueden darse bajo esta vibración, la persona puede desplegar alguna actividad relacionada con las artes plásticas o simbólicamente dar forma a su vida.

Este mes sus claves son el despertar y la resurrección e indica el silencio de la prudencia a fin de absorber la esencia espiritual invalidando las apariencias del mundo exterior, el juicio está ligado con la facultad de distinguir lo verdadero de lo falso.

ADAPTABILIDAD Y FLEXIBILIDAD. SENTIDO PRÁCTICO Y CAPACIDAD DE REFLEXIÓN.

Todas estas cualidades le serán necesarias para avanzar por la vida con confianza en sí mismo y sin vacilaciones absurdas que no harían más que retrasar su progreso.

La agonía que sufre al tener que tomar decisiones se verá aminorada si no se pone en marcha antes de haber sopesado bien los pros y los contras.

Solo así evitara perdidas financieras o sentimentales.

Deberá desarrollar ademas una penetrante comprensión de la naturaleza humana y una visión de sus semejantes guiada mas por la comprensión y por su propia conciencia que por la apariencias superficiales, de ese modo aprenderá a juzgar a los demás con objetividad y sin equívocos.

Si persiste en comportarse de forma natural y sencilla, podrá hacer frente a las decisiones y los cambios en su vida y adquirir un gran conocimiento de la naturaleza humana.

ENTRÉGATE A TUS EMOCIONES Y EQUILÍBRALAS EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE

Si te gusta compártelo

2 comentarios en “Septiembre en numerología, el mes de las emociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.