Los Números que te pueden cambiar la vida

arco iris

  • 1.- Persigue tus sueños: saca tu liderazgo y ves a por tu éxito. ( Tras una persona con éxito siempre hay un sueño cumplido).
  • 2.- Pedir ayuda para tu avance: no quieras ser perfecto, si no sabes como hacerlo, hay compañeros en el camino que te pueden ayudar.
  • 3.- Construye tu futuro: el futuro no es algo que nos traemos hecho,es algo que nosotros nos trabajamos en esta vida.
  • 4.- Sé emocionalmente inteligente: la inteligencia emocional, es un elemento fundamental para tener una vida plena y equilibrada.
  • 5.- Hay que hacer un cambio: si no sabes que cambio hay que hacer,es todo lo contrario de lo que tu harías. Los cambios son necesarios para evolucionar y sanar tu vida.
  • 6.- Trasforma el trabajo en un juego: es importante que en tu día a día todo lo hagas como si fuera un juego en tu vida.
  • 7.- Empieza bien el día: empieza tu día mirándote al espejo y diciéndote lo éxitos que eres en tu día a día.
  • 8.- Haz la paces con el pasado: algunos piensan que aguantar nos hace mas fuerte pero a veces lo que nos hace mas fuerte es dejarlo estar…y perdonar.
  • 9.- Tomate un respiro: si no descansas de vez en cuando y te relajas al final no rendirás el 100% de todo tu potencial.
  • 10.- Aprende de la vida: aprender de la vida… Es desaprender lo aprendido para poder volver a aprender cosas nuevas.
  • 11.- Confía en tu intuición: tenemos que escuchar nuestra voz interior para poder creer en tu arma secreta para triunfar.
  • 12.- Elimina el estrés: es una energía que no nos deja ser nuestro ser autentico, se carga nuestros sueños y nos impide ser feliz.
  • 13.- Trasforma tu comunicación: tenemos que escuchar nuestra voz interior para poder creer en tu arma secreta para triunfar.
  • 14.- Trasforma lo negativo en positivo: las personas que ven el vaso medio lleno y no vacío, son las personas de éxito, si trasformas tu vida todo cambiara en positivo.
  • 15.- Valorización y la palabra no: nosotros somos valiosos para el creador y tenemos que valorarnos y si en algunos casos hay que decir que “no” eso es valorarnos a nosotros mismos.
  • 16.-Haz voluntariado: no hay nada mejor que sentirte útil para los demás, si dedicas parte de tu tiempo haciendo voluntariado, aumentara tu autoestima.
  • 17.- Camina hacia algo que tu controles: deja de preocuparte por las cosas que escapan a tu control y afianza lo que tu si puedes controlar en tu vida, te hará fuerte.
  • 18.- Vive dentro de tus posibilidades: la seguridad económica no se encuentra en el trabajo, sino en tu capacidad para producir, crear, pensar y adaptarte.
  • 19.- Vive y disfruta cada día de tu vida: aprecia cada día de tu vida lo que el universo te regala…dedica al día unos minutos y cierra el PC, apaga el móvil desconecta internet, y empieza a disfrutar de lo creado a tu alrededor.
  • 20.- Equilíbrate emocionalmente: el equilibrio es fundamental para poder tomar decisiones, hay que estar en equilibrio desde la mente desde el corazón y desde la acción, si las 3 fases están coordenadas eso es equilibrio emocional y así podrás ver la verdadera emoción de la vida y podrás ver la magia dentro y fuera de ti.
Si te gusta compártelo

9 comentarios en “Los Números que te pueden cambiar la vida

  • Pilar …yo he estado todo el tiempo en contacto con los números,ya que que los Vie en un lado luego en otro …o pienso en un número y ese fue el ganador de un sorteo, o lo más significativo para mí sacar un número de una flor y ser la fecha del fallecimiento de una persona ect pero no logro empoderamiento en mi vida es un ir y venir, quisiera por favor tu ayuda ..mil y mil gracias .

  • Diagnel

    Hola Pilar y hola a todos por aquí, mi caso es que veo desde mi adolescencia el 11:11 en microondas, reloj digital, cuentakilómetros del coche, llegar a un determinado lugar y que le quede por recorrer a mi coche 111 kilómetros con el diesel que le queda, aparcar en zona azul y que al retirar el ticket y que ponga hasta las 11:11 hora en la que debo retirar el coche, el primer coche que me compré aqui en España la matrícula fue 1130BZV, me operaron de un pólipo en las cuerdas vocales un 11 de noviembre, mes 11 y dia 11, y lo decía en mi trabajo de broma porque estaba esperando que me llamaran así que a todos les decía que me operaria un 11 del 11 y así fue, casi me muero del susto ,11:11 en horas de salida o llegada en mis viajes en tren, asientos de vuelo, autobuses, hora de salida o llegada de aviones, etc, lo mas reciente que les puedo contar fue que nos costó 11 meses que mi mujer quedase embarazada desde que dejó el anticonceptivo, la hora de nacimiento de mi segunda hija a las 1:11 am pues tantas coincidencias estuve en el parto con el movil encendido encima de la mesita y fue a la 1:11am la matrona que conoce mis 11 no daba crédito, para colmo en el hospital nos dieron la habitación 211, el dos del 211 es el segundo piso, maternidad, la habitación fue la 11, la fecha posible de parto era el dia 11 de marzo, mi mujer ese día, perdió el tapón, pero nació el 17, para mas coincidencia la semana numero 11 del año 2016, otro dato sería que se llevan 11 años mis dos hijas, en fin, podría llenarles de datos reales mis casos con el 11, de hecho al cumplir los 40 me los he tatuado detrás en el cuello, las 11:11, soy uno mas del club. Bendiciones a tod@s¡¡¡¡
    Estoy buscando enlaces en internet, noticias de numerologia, indagando, porque esta llevo dos semanas seguidas viendo este numero repetidamente en cualquier momento mas que nunca y quería ver que pasa con todo esto.
    Gracias por existir esta pagina, vivo en Valencia y me gustaría estar al tanto de cursos, seminarios y cosas por el estilo para asistir.
    Un saludo.

  • Martina

    Hola desde México. Cómo puedo trabajar mi misión de vida y encontrar ese equilibrio para no sentir ese vacío. Busco y no encuentro satisfacción a lo que estoy haciendo con mi vida personal y profesional. Gracias

  • Marcelo

    Hola Pilar me ando un tanto perdido en la vida, en la búsqueda de mi propósito, y como lograr el éxito. Por eso me gustaría que mr ayudaras a través de una carta numérologica o algo así. Me gustaría saber de los valores y dónde te puedo enviar mis datos. Escribo desde Chile, un abrazo y gracias!

  • Conchita

    Hola piar..desdehace años se me presento un numero 1430 ,lo veia en lados ahora lo veo hasta en la sopa.placas de coche reloj , peliculas canciones hasta en los jueos del facebook, que me grita este numero?? Porque me esta gritando..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.