Mes de Agosto en Numerología, trabajar los sentimientos

agosto numerologia

Familia de luz, este mes de agosto tenemos un verano lleno de TOLERANCIA, no hay que ser intolerante ni egoísta, ahora deberemos de vivir la prueba del ejercicio de la tolerancia y tratar de no ser dominante, lo cual mostrará una tendencia natural.

Ahora deberemos de hacernos cargo de nuestros errores pasados y repararlos, tendrá que aprender a no dominar, para luego no ser dominado.

En este mes deberemos indagar sobre el sentido de la existencia en general, tendrá que desentrañar sus inclinaciones mas ocultas y el deseo mas profundo de su corazón.

Si no aprendemos a pagar la deuda kármica con el PERDÓN.

SI NO COMPRENDEMOS QUE SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA, si no modificamos nuestra naturaleza autoritaria y déspota, nunca se liberará nuestro KARMA por eso en este periodo se está trabajando con eclipses para limpiar el pasado y liberarnos de ataduras que no nos hace evolucionar.

HAY QUE TRASMUTAR NUESTRO EGOÍSMO, NUESTRA INTOLERANCIA, NUESTRA RIGIDEZ, Y SACARNOS LAS CARGAS QUE NO NOS PERTENECEN.

LAS PALABRAS MÁGICAS AMOR – ENLACE FELIZ Y NUEVOS INICIOS

Los ideales y el amor desbordante son los que operan sobre la persona, que inicia un nuevo punto de partida o nuevos comienzos felices, esta vibración también esta relacionada con el matrimonio, que en el caso se de en este mes sera muy afortunado ya que une el comienzo de una etapa ligada, como mencionara antes a los ideales lo cual lo impulsará hacia arriba.

En este mes será recompensado el amor desinteresado, alinear las metas físicas, mentales y espirituales, y esta vibración es buena para cualquier objetivo que se inducirá a la persona a actuar por su propia cuenta con optimismo y aprovechando las oportunidades.

En este mes es conveniente para las comunicaciones de todo tipo, sobre todo por teléfono, todo lo que emprendas tendrá éxito.

No retrases la puesta en práctica de ningún plan ni de ninguna idea, porque en este mes tienes muchas posibilidades de traer el éxito en cualquier cosa que hagas en él.

Si con tu compañero sentimental o compañera habéis tenido discusiones, ésta es la época ideal para arreglar las cosas.

Contando con las cualidades que he explicado al principio del mes.

En este mes te sentirás muy útil con un buen sentido del humor, la actitud alegre, te abrirán las puertas y atraerán hacia ti a personas que te darán oportunidades nuevas y relaciones personales valiosas.

!!!FELICES VACACIONES!!!

Si te gusta compártelo

4 comentarios en “Mes de Agosto en Numerología, trabajar los sentimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.