¿Cómo se sacan los 3 ciclos de tu año de nacimiento?

numerología de cómo sacar los 3 ciclos de tu fecha de cumpleaños

CUANDO VAMOS A CUMPLIR AÑOS PREPARAMOS LA RUTA PARA SABER QUE ENERGÍA VAMOS A VIVIR EN EL NUEVO AÑO

Tu año concreto se divide también en tres etapas distintas, cada una de las cuales consta de cuatro meses cada uno, estas 3 etapas se dividen de una energía distinta, que salen de sacar una formula de tu fecha de nacimiento, así sacaremos lo mejor de esos 3 periodos y te resultará muy útil saber qué debes hacer y cuando.

Las cosas son mucho mas sencillas cuando se planifican, puedes prepararte para tu nuevo año, para saber el poder inherente de cada ciclo y al concentrarte en aplicarlo de la manera más plena, te ahorraras los patinazos y el sentimiento de impotencia que producen.

COMO SACAR EL 1º CICLO …8

De tu fecha de nacimiento ( se suma en el año todos los números y se deja a un solo hijito).

15-9-*1970
*1970/17/8

1º ciclo ….8, va del 15 de septiembre al 15 de enero de ese mismo año.

COMO SACAR EL 2º CICLO…5

De tu fecha de nacimiento se deja a un solo hijito…

15-9-1970 ….6-9-8/23/5
base…5

Se resta de mi base 5 el año anterior de mi ultimo cumpleaños.

año anterior 2017.
base .. -5.
total……2012.sumamos los hijitos.
2+1+2= 5

EL 2º ciclo es el 5, que va desde el 15 de enero al 15 de mayo.

COMO SACAR EL 3º CICLO…4

El ciclo 3º es muy sencillo solo hay que sumar lo del ciclo 1º y 2º ….es 8+5=13/4

El ciclo 3º es el 4. que va desde el 15 junio al 15 de septiembre

VAMOS A DEFINIR LA ENERGÍA DE CADA CICLO

CICLO 1º

Este ciclo es muy ventajoso y debemos sacarle el mejor partido posible.

Empezamos a recoger los frutos sembrados, tienes grandes posibilidades de éxito y tienes que esforzarte con tus ideas, tus me todos o tus relaciones personales, adopta el papel de líder, porque te acompaña todo para poder triunfar.

Trabajarte las relaciones con los demás, ya sean de pareja, de amigos, socios, crea bases solidas para tu mañana.

Sal de tu zona de confort y esmerarte en hacer cosas nuevas que te van a traer éxito para tu mañana.

CICLO 2º

Las pautas de estos 4 meses serán… la cooperación y la coordinación, te conviene más dejar que sea la otra persona la que tiene el papel de líder, tu harás mejor el papel de mano derecha.

Deja las decisiones en manos de los demás, se flexible y adaptable.

Es un periodo de mantener nuevas relaciones de amistad, de trabajo o amorosas.

Es un periodo de demostrar el afecto a los demás, con dedicación y tiempo, recibirás a cambio un amor, un respecto, y una comprensión nueva por parte de los demás. Pueden desarrollarse unos lazos de amor nuevos de los que gozaras en los años venideros.

Da rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

CICLO 3º

Este ciclo es para trabajarse la cooperación con grandes grupos, para dedicarle todo tu tiempo a las personas, para darte a conocer y haz sentir tu poder, Expresarte de manera plena, es un periodo para que te muevas en eventos de todo tipo, se muy sociable.

Seras una persona muy popular, deberás de tener un carácter ingenioso, encantador y muy agradable.

La personalidad, el humor, y el ingenio te hará ganar muchos puntos, seras una persona muy popular, y tendrás que tener mucho dinero para poder vivir esa vida tan sociable.

CICLO 4º

Este ciclo es de trabajo duro, es de levantar un negocio sin tener vida social, el trabajo que realices es el que te abrirá caminos para un futuro, aquí recogerás lo que siembras, POR LO CUAL HAY QUE SEMBRAR, saldrás de este ciclo siendo una persona mucho mejor y mas sabia, y te servirá para tu futuro, en este ciclo tu trabajo y tu hogar sera el centro de tus esfuerzos, y para llevar a cabo todos tus proyectos pendientes.

A pesar de tu agotamiento y de tus múltiples ocupaciones saca de donde puedas el tiempo necesario para ser comprensivo y tolerante con los demás.

OFRÉCELES LOS MEJORES CONSEJOS Y TE LOS VALORIZARÁN.

CICLO 5º

Este ciclo es mas fructífero y más emocionante, el cinco siempre representa, el cambio, el aprendizaje y la experiencia.

El cambio solo es ventajoso para ti si indica progreso, es cuando aprendes algo de él, los viajes deben desempeñar una parte muy valiosa, así veras caras nuevas, tendrás amigos nuevos, y vivirás experiencias nuevas.

Cada cambio de ritmo deberá añadir a tu vida una nueva dimensión, una conciencia más profunda de las personas y de los lugares y una comprensión de los problemas del mundo.

Los viajes pueden desempeñar un papel importante en ese ciclo, tendrás amigos nuevos, y vivirás experiencia nuevas.

CICLO 6º

Este ciclo es emotivo, amoroso y remunerado, estarás rodeado de paz, de belleza y de cultura, la provisión de cosas materiales, dar es siempre recibir, NO DEBEMOS DE PENSAR CON DESCONFIANZA.

En este periodo sentirás ganas de aprender, aprovecha la apertura de tu mente y dedica todo el tiempo que puedas a absorber conocimientos y estudiar una materia en tus ratos libres.

Se fuerte sobre todo para tu familia, se humilde, y da amor a tus semejantes.

En este periodo adquiere un papel muy relevante la familia y la vida hogareña, así que disfruta un poco mas de la familia y de la vida hogareña. Suele haber cambios en tu vida amorosa,no hagas caso de los aspectos negativos y todo irá bien.

CICLO 7º

Este ciclo es estupendo para que se haga en el algo de limpieza de reorganización y de ampliación mental, pues el 7 es plenamente introspectivo y mental. Te interesa todo pensarlo antes de hacerlo.

Es un periodo para que puedas meditar de tu pasado, de tu presente y como voy a planificar mi futuro.

Como es un periodo mental, te interesa ampliar tu mente y tus conocimientos.

La comunicación sera favorable para tu trabajo pero limita tus contactos, de momento a grupos reducidos.

Evita en este ciclo las relaciones personales que no tengan base espiritual. Así que de momento, desconfía de las relaciones pasajeras o caprichosas.

CICLO 8º

Este ciclo es de poder, sea lo que sea lo que pidas te será otorgado, automáticamente, durante este ciclo con solo buscarlo, puedes aplicar todo tu conocimiento que has estado trabajando en los ciclos anteriores.

Ahora los negocios pueden marcharte de una manera excepcional.

Si en este periodo no te haces valer y no pides lo que deseas.

En este ciclo no deberás de decidir lo que deseas de lo que es porque estarás muy conectada con tu juicio y acertaras.

Este es un buen momento para activar tu economía, o por lo menos para moverla en este momento, es un periodo de vender o comprar y lo harás con buen precio.

Todo el dinero ganado en esta época deberás de compartirlo con los menos afortunados si quieres perpetuar tu buena fortuna.

CICLO 9º

Este ciclo es el ultimo antes de volver a empezar, por eso se combinan el método antiguo y las situaciones nuevas, por eso este ciclo es para poder cerrar situaciones y amistades que no te hacen ningún bien, hay que cerrar con situaciones que no te aportan felicidad, o que no sientas afinidad con esa situación o personas, nadie puede ser feliz si se opone a su destino, si te opones tu al tuyo solo tendrás desilusión y disgusto.

En este ciclo es importante poner claro nuestras ideas, nuestros planes y nuestras metas.

Si te concentras en proyectar lo que deseas en serio, y tomas la decisión firme de no aspirar más que a eso, encontraras todo lo que buscas.

No te entristezcas por poner fin a una relación personal, recuerda que lo que estas haciendo es despejar el camino para otras personas y que encontraras mucha alegría en ellas.

Conserva sin dudarlo las amistades , las ideas o los me todos que tengan un valor.

Este ciclo es el momento de pensártelo todo mucho antes de iniciar tu nueva vida.

Si te gusta compártelo

9 comentarios en “¿Cómo se sacan los 3 ciclos de tu año de nacimiento?

  • Denisse

    Hola Pilar, qué interesante tema. Me encanta! Me gustaría saber cómo sería si el último cumpleaños fue en enero? Ahí tengo que considerar siempre un año antes para restarle? En ese caso los que ya cumplieron años este último enero frebrero o marzo, cómo sería la resta para saber el 2do ciclo.
    Muchas gracias 😊

  • Carolina

    Hola Pilar! muchas gracias por esta informacion!! Queria preguntarte, ¿la energia del primer ciclo cada año seria la misma siempre?? porque si sale en base a nuestra fecha de nacimiento, entonces siempre seria la misma, no?

  • Marlene

    Hola Pilar me encanta toda esa energía que transmites a través de tus programas en YouTube. Soy marlene 08 /03/1976 me gustaría saber cual es mi misión de vida y si debo cambiar de profesión. Estoy actualmente viviendo en Inglaterra y siento que debo hacer un cambio. Me encanta la espiritualidad y actualmente estoy en conexión con los ángeles. Por favor ayúdame.

  • Vanina

    Hola Pilar ! Los Ángeles me pusieron un vídeo tuyo en you tube y desde ahí no te dejo de seguir, me encanta todo lo que haces y publicas! GRACIAS GRACIAS GRACIAS.. Soy Vanina 28 / 04 / 1988 . Siento que mi misión en la Tierra es Ayudar al mundo a transformar sus Vidas y sus formas de alimentarse . Soy Argentina, estoy viviendo actualmente en Corrientes Capital. Quiero saber que dicen los números sobre mi misión , si no estoy errada con lo que siento! Muchas Gracias..

  • cefe checa

    Hola Pilar,me encantan tus videos,gracias por compartir tus conocimientos.
    Sobre el video de los ciclos de tu año, me han surgido dos dudas,que me gustaría por favor si es posible me las aclares..
    El primer ciclo de nuestro año, siempre vamos a tener el mismo número? Al sacarse de nuestro año de nacimiento y este no cambia.
    Y la segunda duda es sobre el 2. Ciclo. La suma de todos los dígitos de mi fecha de nacimiento es 33,al ser un número maestro, en este caso se pasa a un solo dígito?
    Muchas gracias por todo, un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.